A cara o cruz

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 29/08/2004
Hola Chema.....lo de la voz pues mira, bienvenido al club....jeje.

La verdad es que la voz hace que el tema se desmerezca mucho y es complicado dar una crítica objetiva sin tener en cuenta la voz.

Bueno coincido con algunas opiniones: estribillo llega muy pronto sin impactar, y no tiene una melodía vocal interesante. En cambio la otra melodía de la guitarra del principio no está mal, mejor que algunas de los temas seleccionados para las batallas. LA letra es acertada con el tipo de tema, pero seguro que gana cantanda por otra persona.

Yo haría lo siguiente: metería un puente entre las 2 primeras estrofas y el estribillo, un puente que sea un pre-estribillo para calentar motores antes del mismo, y que cambie melódicamente un pelín; luego reharía el estribillo, que sea más incisivo; si conviene un redoble y si no hace falta, cambio totalmente el rollo de las estrofas anteriores.

VAmos, son solo consejos colega.


Saludos.
Subir
chema001
#17 por chema001 el 29/08/2004
Muchas gracias, PerversaFantasía.

Esto de las voces... estoy mirando gargantas y paladares de segunda mano por si me hago un transplante.

Tomo nota de tus comentarios y volveré a escuchar el tema, ahora que han pasado casi una semana sin ponerlo. Sois varios los que habéis coincidido en que el estribillo entra demasiado pronto. La melodía es verdad que no es para tirar cohetes por eso metí varias voces en los coros, aunque, ahora que estoy escuchando el tema, apenas destacan... Alguien le ha dicho antes a Silvia que las prisas no son buenas... y tiene razón.

Me alegra tu comentario respecto a la letra ya que hasta abrí un hilo porque estaba más perdido que Isabel Preisler en el Carrefour (las latas, que no las encuentra...).

Muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo