Cargador MacBook Pro petado!

Víctor Guerrero
#1 por Víctor Guerrero el 20/03/2012
Hola, resulta que ayer por arte de magia el cargador de mi MacBook Pro 7.1 dejó de funcionar, así, sin mas explicación, y cuando he llamado a Apple para hacer uso de la garantia me dicen que el cargador, al ser considerado un "consumible" tiene una garantia de solo un año. Total, que tengo que gastarme 80€ en uno nuevo y no esta la cosa para eso ahora mismo.

El caso es que una amiga se compró un MacBook Pro hace unos 4 meses y he pensado si ella podría llamar y hacer uso de la garantia de su portátil, pero entregar mi cargador en vez de el suyo.
Aparentemente los cargadores son exactamente iguales, pero tienen un numero de serie; diferencia este número de serie de que año es cada uno?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tato Muñoz
#2 por Tato Muñoz el 20/03/2012
No te entiendo amigo??
Subir
Ed_Saxman
#3 por Ed_Saxman el 20/03/2012
Pon una denuncia en consumo, que es gratis, y mientras tanto compra un adaptador compatible, que se encuentran a mitad de precio del original, a la que uno busca un poco. Son made in china igualmente, y tienen la misma estética de soldado del imperio de Star wars, trilogía original :mrgreen:

Te dejo un Link en el buzón.
Subir
Víctor Guerrero
#4 por Víctor Guerrero el 20/03/2012
Joe tio pues esta bien claro... No se como explicarlo mejor! Que llame mi amiga para decir que se ha roto su cargador (que si esta en garantia) y que entregue el mio
Subir
Tato Muñoz
#5 por Tato Muñoz el 20/03/2012
Pues esa solucion si es modelo igual si puede funcionar yo creo
Subir
Tato Muñoz
#6 por Tato Muñoz el 20/03/2012
POrcierto que valen los cargadores de marca blanca ??
Subir
Ed_Saxman
#7 por Ed_Saxman el 20/03/2012
malaga_00 escribió:
Que llame mi amiga para decir que se ha roto su cargador (que si esta en garantia) y que entregue el mio


¿Quieres darles el cambiazo, eh? Te advierto que los de Apple leen mucho hispasonic. :secreto:
Subir
Tato Muñoz
#8 por Tato Muñoz el 20/03/2012
Jajjaajajajajaja
Subir
Ed_Saxman
#9 por Ed_Saxman el 20/03/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Víctor Guerrero
#10 por Víctor Guerrero el 20/03/2012
#7 Pues si porque no me parece justo que traten de "consumible" un cargador... ya me lo hicieron con un DVD de Snow Leopard que se ralló la segunda vez que lo instalé y tuve que comprar otro.
Así que antes de poner una denuncia en consumo pues voy a intentar esto a ver si resulta
Subir
Víctor Guerrero
#11 por Víctor Guerrero el 20/03/2012
Y a lo que vamos... creeis que mediante el numero del cargador se darán cuenta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo