Cargar siguiente tema de tracklist.

vestax005
#1 por vestax005 el 14/04/2015
Una duda en traktor.

Por ejemplo con un x1 para cargar temas de un tracklist seria, girar uno de los knobs hasta localizar el tema y pulsar los botones "cargar en el plato 1" o "cargar en el plato 2".

Imaginaos que tengo un tracklist que voy a mezclar en directo por orden. Me gustaria que se cargaran los temas con solo pulsar un boton de un instrumento MIDI o un atajo de teclado, pero tambien con una tecla. No quiero que para cargar el siguiente tema me tenga que ir a la lista, descender un puesto y darle a cargar en el plato 1 o 2, según corresponda a uno u otro plato.

Es decir, lo que quiero es que con dos botones haga:

Boton 1: - "Bajar un puesto en el tracklist + cargar el siguiente tema en el plato 1"
Boton 2: - "Bajar un puesto en el tracklist + cargar el siguiente tema en el plato 2"

¿Conociendo las posibilidades MIDI de traktor supongo que es posible, pero desconozco como?
¿Cual es el atajo de teclas para realizarlo?

¿Es mapeable esta funcion en dos botones en un controlador?


Gracias!!! :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
satellite
#2 por satellite el 15/04/2015
Si que puedes mapear varias acciones a un botón, pero creo que lo tienes mas fácil: si no mal recuerdo en las preferencias, en "Loading" hay un "Load next at end of track" que hace lo que quieres automáticamente sin tener que darle a nada.
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 15/04/2015
Es cierto lo que dices satellite, ayer me mire de nuevo el manual de traktor y encontré esa opción, la verdad es que me soluciona por ahora el asunto.
La otra opción seria meter dos acciones en una.

Muchas gracias.!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo