Reproducción al cargar un tema en Traktor

nahuel ortiz
#1 por nahuel ortiz el 02/10/2017
Hola!

Alguien sabe como puedo activar, al cargar un tema tras otro y se reproduzca automáticamente?

Ejemplo: Carga en un deck y play automático al cargar un tema tras otro.

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 02/10/2017
Se llama cruise mode, se activa con el botón de arriba a la derecha, es el botón siguiente al de las preferencias.
Subir
nahuel ortiz
#3 por nahuel ortiz el 17/10/2017
Teo Tormo me refiero a otra cosa, otra función, no justamente a la del al auto mezclas que ofrece traktor, si no lo que quería saber y quizás no me explicado correctamente es... por ejemplo:

-si tengo un time code reproduciendo (cd o vinilo) mientras van pasando los segundos y minutos de su reproducción y sin detener su reproducción, voy cargando temas uno tras otro en el reproductor que esta en funcionamiento, automáticamente puedes oír las canciones sin necesidad de dar al play (porque el time code esta en funcionamiento 'girando el cd o vinilo') así permitiendo buscar mas rápido ''tu siguiente track que vallas a reproducir''.

Lo que yo quisiera saber es si hay algún ajuste en 'Control manager' o (en alguna otra parte en ajustes) que pueda hacer la misma operación pero en vez de utilizar el modo SCRATCH CONTROL que sea INTERNAL PLAYBACK. (Para el funcionamiento con las x1 sin time codes).

Cargar temas al Deck uno tras otro y se reproduzca automáticamente para así una pre escucha mas rápida a la hora de seleccionar tema deseado para mezclar.

Este tipo de ajuste lo he visto hace unos años que lo utilizan artistas como Richie Hawtin o Chris Liebing.

No se si me explico bien, igualmente, saludos y gracias!
Subir
WEEEICH!
#4 por WEEEICH! el 18/10/2017
nahuel ortiz escribió:
No se si me explico bien


Como un libro cerrado... en todo caso mírate el manual sobre el reproductor de avances de pistas poque automático solo tienes el Cruise Mode y olvídate de ello además en modo DVS.

WEEEICH!
Subir
jomase
#5 por jomase el 20/10/2017
Debe de haber en el setup, un atajo de teclado que te haga dicha funcion. Cargar y al mismo tiempo reproducir, solo que ahora mismo no se cual es.
Subir
Jorge DT
#6 por Jorge DT el 20/10/2017
#5 hay una función que es cargar en un Deck y que se reproduzca automáticamente la pista, está en el control manager, Io que dices chris liebing lo usaba junto a un loop creo recordar (pero eso sería dos funciones mapeados al mismo boton)
Subir
WEEEICH!
#7 por WEEEICH! el 21/10/2017
#6

Si, y en modo DVS, quién va a pulsar el play del cdj o apoyar la aguja sobre el vinilo?

WEEEICH!
Subir
nahuel ortiz
#8 por nahuel ortiz el 21/10/2017
#6 si exacto esa es la función que digo yo. lo del loop se como activarlo, lo tienes que dejar anteriormente programado en los puntos Cue Loop (cada tema) y al cargar en el Deck (con esa función de carga y play) automáticamente se reproduce en modo loop (aclaro! que hay que dejar cada tema ya marcado con sus puntos ''cue loop'')
Subir
nahuel ortiz
#9 por nahuel ortiz el 21/10/2017
#6 Igualmente creo que para activar esta función sera en ''controller manager'' y editar el botón ''Play'' con el mismo patron que tendrá el de carga en deck..
Subir
Jorge DT
#10 por Jorge DT el 21/10/2017
#9 no tengo el ordenador a mano así que lo he mirado en el manual, la función que decía yo está en controller manager>track deck>load loop and play.

Pensaba estaba también sin el loop, si lo quieres sin loop sería asignar load y play al mismo botón del controlador que uses, pero vamos es lo que tiene traktor que para hacer una función se puede mapear de muchas formas
Subir
nahuel ortiz
#11 por nahuel ortiz el 22/10/2017
#10 exacto lo voy hacer de esa manera, muchas gracias compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo