Cargar sonidos bateria Roland TD9 a BFD LIte

talking1980
#1 por talking1980 el 10/11/2010
Hola Hispasónicos. Me acabo de registrar y voy un poco pez.
Os explico:
Tengo una Mbox2 Factory y una bateria Roland Td 9. Estoy empezando con el MIDI en Protools.
Conecto Roland TD 9 con cable midi a Mbox. Creo una sesion y una pista track instrument en la que activo el BFD Lite. Consigo que suene el BFD ( sus kits ) junto con la Roland ( con el típico problema de asignación de patches, pero eso es ponerse a asignar..).
Mi duda es: El modulo TD 9 de la batería contiene setups con sonidos y efectos muy buenos. ¿ Es posible cargar uno a uno estos sonidos originales de la batería en el BFD Lite ? ¿ Tiene que ver con la función LEARN del BFD Lite ?.
Bfd Lite tiene kits muy chulos pero hay sonidos en la batería que quisiera utilizar en el canal MIDI.
Un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
talking1980
#2 por talking1980 el 11/11/2010
Estoy traduciendo el manual pero aún no he encontrado solución. Trataré de configurar todos los patches y utilizar Learn a ver que pasa. En la página de BFD dice que si se puede realizar el traspaso de información entre modulos pero no explica como.
Subir
talking1980
#3 por talking1980 el 11/11/2010
Maquetear con dos pistas de audio está bien, pero tener control sobre todos los triggers permite dar una mayor expresividad a un proyecto. Si alguien sabe como traspasar los sonidos del módulo roland td9 al bfd lite, por favor, que me eche una manooooo !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo