Carmeloc os convoca en madrid

Manuelerman
#1 por Manuelerman el 05/09/2010
carmeloc escribió:
Lo que no hay es vergüenza:
A ver si alguien se encarga de organizar esto, ponte con ello.
Se habla de hacer uan hispaquedada conmemorativa unidos con los de Barcelona por videoconferencia (yo llevo un portátil-sin plugins, no flipéis- y un videoproyector, ya que unirnos todos en una sola ciudad es muy caro y al alacance , por tiempo y dinero, de poquísimos) y los de Barcelona, dondee está la sede social allí y va Soyuz, llevan 8 o 9 y nosotros ni la hemos convocado.
Manuelherman solía , antaño, animarse con estas cosas; pero, joder, nos podríamos juntar 30 o 40 sin problemas, cada uno de nuestro padre y nuestra madre; pero, coño, una quedada con videoconferencia...
¿Dónde Están Ion, Mustang, Yisas, Sisvsfawaleran,kata, manuelher, Mocho, Espasónico, y muchos otros madriñleños, algunos a los que no les he visto la geta?

Panda vagos..., huevones.
Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 05/09/2010
A ver si me ayudas, tú siempre trajsite chicas despampanantes e incluso algun hispasónico.
Yo llevo a Teresa, que se puesto estupenda y a algún forero convocaré...digo yo
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 05/09/2010
Que algún moderador le mueva el hilo al "nuevo" a Charla General. :mrgreen:

Lo de la vídeo conferencia no sé yo, me da a mi que a ninguno de nosotros le apetecerá ir cargado de trastos.
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 05/09/2010
carmeloc escribió:
A ver si me ayudas, tú siempre trajsite chicas despampanantes e incluso algun hispasónico.
Yo llevo a Teresa, que se puesto estupenda y a algún forero convocaré...digo yo


quién es Teresa?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 05/09/2010
La señora de carmeloc.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 05/09/2010
mira que sois mari de la castaña jejeje...

en madrid se queda en un periquete pa tomar unas cañas unas raciones y tal sin tener que montar una videoconferencia... :lol:
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 05/09/2010
angies spiral escribió:
mira que sois mari de la castaña jejeje...

en madrid se queda en un periquete pa tomar unas cañas unas raciones y tal sin tener que montar una videoconferencia... :lol:


Eso digo yo, se pone una fecha, lugar y ya ta

por cierto, no viene este año micol?, sería una buena quedada..
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 05/09/2010
mmm . . . a ver si vamos a montamos otra en VLC . . . y hacemos una "lucha de quedadas"
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 05/09/2010
Lo de la videoconferencia es porque este año, que , creo, décimo aniversario, Hispasonic iba a correr con parte de los gastos (los entrantes si éramos pocos) e iba a buscar una especie de masterclass pre cena del tipo, "la limpeza de las cuerdas de bajo como aperitivo", o "deconstrucción de tortiilas con abuso de bombeo en compresores de tres al cuarto"", impartidas, sin ir más lejos por la presidenta de hispasonicos desaboridos y desagradecidos(Carmen L´Oc); pero vamos, que si la cosa va de Dos de mayo; Madrid último baluarte "no pasarán", quedamos y nos pisplamso unas birras y lo que haga falta, mejor pa mí que no tenga que cargar chismes.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 05/09/2010
toniterrassa escribió:
La señora de carmeloc.


¿Te crees que no lo sabe, el muy puto...?
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 05/09/2010
Manuelerman escribió:
angies spiral escribió:
mira que sois mari de la castaña jejeje...

en madrid se queda en un periquete pa tomar unas cañas unas raciones y tal sin tener que montar una videoconferencia... :lol:


Eso digo yo, se pone una fecha, lugar y ya ta

Por cierto, no viene este año micol?, sería una buena quedada..



Hago de vocero:
Este año no vendrá como hace ya varios años en septiembre-octubre (sentiré un gran vacío); el dúo Calambre se ha deshecho, quedando Bacci más ligado a la chacarera y Miguelito a unos conocidos actores de la TV bonaerense (una especie de Wyoming´s porteños con inclinaciones tangueras).
El verano que viene hará una gira por chiringitos de costa de nivel junto a Patrizia y casi seguramente el conocido contrabajsita y bandelenorista Karl Mell O´ Cojons.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 05/09/2010
Loormelotte escribió:
mmm . . . a ver si vamos a montamos otra en VLC . . . y hacemos una "lucha de quedadas"


Sí, como la lucha de bailes de Vicentín...
Subir
pyrrakas
#13 por pyrrakas el 05/09/2010
¿Quién es Vicentín?
Subir
Gracias a todos
pyrrakas
#15 por pyrrakas el 05/09/2010
Ah la tele
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo