Carmeloc os convoca en madrid

Juan Carlos Muñoz
#61 por Juan Carlos Muñoz el 16/09/2010
pero cuantos vais ya?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 16/09/2010
Esto está muy cogido por pinzas, habría que quedar en una fecha.
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 16/09/2010
Acudir, vamos, venir a una cena de hispasónicos de Madrid o que quieran venir a Madrid y a ir de copas.
Subir
meidei
#64 por meidei el 17/09/2010
A un puti, pa entendernos...


...pero con la petaca de güiski en el bolsillo, que una cerveza en esos sitios sale cara... aunque te toquen el paquete.

Yo llevo las drogas y los condones, tú carmelo preocúpate del güiski... manuelerman traerá los bocatas para la recena.

Y la Fetu, ¿aparecerá la Fetu? la última vez que quedamos en un puti se chinó...
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 17/09/2010
A putis no, que estamos en crisis
Además va a venir Teresa
Subir
meidei
#66 por meidei el 17/09/2010
:triston:
Subir
Manuelerman
#67 por Manuelerman el 17/09/2010
meidei escribió:
:triston:


+1
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 17/09/2010
¿Tristones porque venga una usuaria de Hispasonic o por no ir a una casa de lenocinio?
Subir
El Rey de España
#69 por El Rey de España el 17/09/2010
Me parece que es por no irse a un burdel de carretera de esos que tienen un letrerito en neón morado parpadeando . . .
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 17/09/2010
Les puedo llevar, si quieren; pero también podemos hacer una cena gamberra y acompañados de nuestros seres queridos...siempre se les puede decir a las tantas: nos vamos a tomar la última", tras haber sido un caballero y haber dejado a quien corresponda en su domicilio conyugal o no.
En el caso de Manuelherman es por fastidiar, poriue está permanentemente sufriendo acoso de todo tipo de mujeres.
Meidei también puede llamar a su amiga (bastante casquivana, aunque simpática y experta intérprete del Jingo y el Sogo) Fetuccini.
Este hilo necesita un Toniterrassa.
Subir
El Rey de España
#71 por El Rey de España el 17/09/2010
Lo tenemos afincado en el de la quedada de Barcelona . . .

Habéis ya concretado fecha? Anda que como me cuadre y pueda me apunto a la vuestra también :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 25/09/2010
Perdona que no te contesté; no hemos pensado la fecha: este evento es tan viable como el que más y además estamos en la capital, que coño...Quizás estas cosas cuando las organizaban Kata y Manuel acababan haciéndose.
Estoy esperando a ver qué cuentas los de Barna...
Si alguien me echara una manita ya podríamos hacer una cena, si por hacerse hasta una convención: esta página, pese a individuos como nostros dos, es un lugar de referencia.
Subir
John
#73 por John el 14/10/2010
Hola.

Carmeloc cuando quedamos?

Creo que una encuesta facilitaría el asunto :D

Contad conmigo para la fiestuki madrileña.
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 14/10/2010
Como no la retome el Jefe...yo ando con la capacidad de convocatoria mermada.
¿Cuánto tiempo?, ¿por dónde has andado?
Subir
Sisu
#75 por Sisu el 14/10/2010
a ver, tenéis que cambiar el titulo y poner uno que ponga ''hispaquedada madrileña'', hablad con los moderadores. Sino la peña no lo pilla cuando lee el titulo del post.

también tediáis que hacer votaciones para el día. y cuando lo tengáis pues entre todos decidís un restaurante y ale a comer! :D

a la de Barcelona lo hicimos así y funcionó, en la de valencia igual y tiene pinta de ser un exitazo!

saludos carmelo, y buena suerte :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo