Carné de conducir

ptr
#46 por ptr el 23/05/2008
music_fanatik escribió:
samoano escribió:
Que no que no, eso de los vicios es mentira. Con tu padre no te vas a meter por la ciudad, te vas a ir a un descampado a practicar lo de pisar pedales y meter marchas... solo con eso te ahorras 5 ó 6 prácticas.


A eso me refiero jeje :wink:



Coño pero eso de meter marchas con que lo hagas dos veces... lo suyo es conducir un ratico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#47 por --31852-- el 23/05/2008
nooo yaya si voy a estar con el coche todo el fin de semana jeje :lol: no solo unas horas... :wink:
Subir
Paco Melero
#48 por Paco Melero el 23/05/2008
creo que primero nos tenemos que centrar en la teorica xd
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 23/05/2008
eso es lo que hago yo, ahora mismito, haciendo test :lol: :lol:
Subir
Paco Melero
#50 por Paco Melero el 24/05/2008
Como lo llevas?...yo estoy a la espera de que me preseten un libro (paso de comprarlo xd) y bueno por el momento estoy sacando 5 fallos por test mas o menos... con un poco de esfuerzo :P
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 24/05/2008
pues yo estoy entre los 2 y 5 fallos llevo hechos 5 test y 1 suspenso nada mas jeje :wink: pero ya os contare hoy cuando llegue de lo de el alquiler de coche jjee :wink:
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 02/06/2008
bueno como dije iba a soltar por aquui mi experiencia conduciendo por primera vez, el primer dia estuve con mi papa alquiló un mitsubishi colt, aprendi rapido, intermitentes, cambiar marchas, reducir con motor, arrancar cuesta abjo, arrancar cuesta arriba con y sin freno de mano, y el segundo dia estuve mejorando el arranque en primera, que es lo que mas cuesta, lo que es la dosificacion y eso... entre el embrague y el gas; aparte de eso el primer dia estuve en una urbanizacion tranquila, y el segundo dia estuve en el auditorio de marbella abandonado en marbella, un descampado de gravilla, y nada no veasiiiiissssssssssss que wapo!!!!! jejejejejejeje le meti alli a no poder en 2ª derapando hasta casi volcarlo ejjejeje estaba la ostia, no veais como me desahogue, ya veis derrapando al segundo dia de cojer por primera vez un cohecito hahha :shock: :D :D :D :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
--31852--
#53 por --31852-- el 02/06/2008
http://www.ascari.net para el que se quiera venir :wink:
Subir
Paco Melero
#54 por Paco Melero el 04/06/2008
cuano tienes el examen MF?

Yo y ame he puesto a saco cada mañana estudiando y la verdad que los examenes que hago de momento los voy aprobando...en dos semanas ire a pedir hora para dentro de un mes para que me de tiempo a acabar el temario del libro y hacer los tests...
Subir
--31852--
#55 por --31852-- el 04/06/2008
yo me examinare la ultima semana de junio o asi a ver si lo saco a la primera por huevos que si coño! ahahhaa :twisted: :lol: :wink: y desues directamente el practico :twisted:
Subir
Paco Melero
#56 por Paco Melero el 05/06/2008
yo pa finales de julio supongo ya que hasta agosto no soy mayor de edad y no tengo prisa hasta despues de verano..así que...
Subir
Paco Melero
#57 por Paco Melero el 05/06/2008
hey por cierto mas atras se recomendaba de hacer todos los tests de la DGT, hay 40 cierto?

Ire haciendo esos...hay posibilidades de que entren preguntas de ahi en los examenes?
Subir
--31852--
#58 por --31852-- el 05/06/2008
logicamente, si ! ahaha, aprte yo me estoy leyendo y re-leyendo los apuntes de esa misma pagina, qeu aparecen a la derecha en el margen "manual"...saldos :wink:
Subir
Paco Melero
#59 por Paco Melero el 05/06/2008
yo también empeze así hasta que el segundo día tenia un dolor de cabeza de la hostia y es que leer del ordenador tanto no puede ser bueno!

hasta que me han prestado un libro y estoy estudiando por temas, tiene 18 ya voy por el 3º asi que en dos semanas espero haberlo acabado y cada dia me hago un tests más o menos...

cuando lo acabe me apuntare para que me den hora al cabo de un mes (finales d ejulio) y ese mes pues me lo pasare repasando y haciendo tests...

Por cierto, para estudiar me hago un resumen de cada tema, cuando lo termine si alguien quiere el documento con el resumen que me lo pida!

nos vemos!
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 05/06/2008
jeje
yo estoy por presentarme ya es que la verda ahyq ue leer los test bien por ejmplo yo tengo ahora mismo entre 1 y 5 fallos y ya ves... esta la cosa bien jeje :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo