Carpetas, archivos y TRAKTOR

gsacks
#1 por gsacks el 21/01/2009
Hola a todos..
Despues de varios años de dejar los platos, tengo que hacer algunas bolos por casualidad. Esta claro que lo hare con mi portatil y Traktor (ya que deje de comprar vinylos hace tiempo). Pero como siempre he pinchado con vinylos , el problema lo tengo a la hora de acomodar los archivos del ordenador (mp3). En la maleta se acomodan los discos de mil formas..y muchas veces recordamos los temas por la portada del disco, pero con el Traktor a veces me es imposible recordar los temas por titulos, y mas si estan recientemente agragados.. Una session puede empezar por un lado y terminar por cualquier otro, siempre dependera de la gente

Como lo hacen Uds.??
Como preparan la session?? o como acomodan los archivos?? en carpetas, o por el traktor??
y que criterio acomodan los archivos??

Se que quizas les resulte una bobada, pero seguro me podran orientar un poquillo..

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SERMORE
#2 por SERMORE el 21/01/2009
Pues lo suyo es por estilos y al lado el año. como techno 2000-2002, techno 2007-2008, y asi con cada estilo donde tu veas claro los estilos y del año que son. para ir poniendo de mas viejos a mas nuevos o alternando estilos hay la magia del dj.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo