Casa RURAL para fiestas o chalet!

  • 1
DJMandic
#1 por DJMandic el 31/10/2011
Buenas, estaba buscando un chalet o casa rural o local en una casa que pudiera hacer una fiesta de 100 personas para año nuevo, alguien sabe alguna? muchas gracias
yo me encargaria de la barra libre y demas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 01/11/2011
Hola, si te pilla cerca Soria, yo estuve en la casa rural "El Vallejuelo", en Cueva de Agreda. Es una casa grande cojones (pero no se si te cabrán 100 personas). Eso sí, no le digas tus intenciones al dueño porque de lo contrario no te alquilará ni de coña.

http://www.elvallejuelo.com/

Eso sí, hace un frío de cojones. Y bueno, sobra decir que hay cuidar mucho la casa porque es realmente bonito. Para tus planes te viene cojonuda porque tiene un montón de terreno con césped (que también hay que tener cuidado).

Por detrás de la casa hay un caminito que lleva a la montaña "el Moncayo".


Suerte!!
Subir
willy
#3 por willy el 01/11/2011
Subir
DJMandic
#4 por DJMandic el 01/11/2011
pufff pero imaginate 100 borachos de año nuevo.... esa casa no aguanta creo.. hahaha
Subir
Born®
#5 por Born® el 01/11/2011
#4

Hombre, quizás mejor alquilar una nave industrial, jajaja.

A ver, yo he estado borracho y he respetado el mobiliaro, tanto urbano como privado. Estar borracho no me parece una excusa para prenderle fuego a un sillón. :cuernos: (Aunque yo me cargué una lámpara al caerme encima :oops: )
Subir
DJMandic
#6 por DJMandic el 01/11/2011
noooo ombre! no digo que seamos burros de hacer eso, pero quieras que no esa es una casa delicada con jarrones y demas, nose si me explico.. pero estoy pensando hacer en verano mejor aqui tiene mas clase no?
http://www.fotorural.com/elfieston/
ami me parece muy chula, cuanta gente creeis que cabria por los alrededores de la piscina terracita y interior? para hacer una fiesta de 100 personas, que empezara sobre las 12 de la tarde e nveranito con piscinita y acabara al dia siguiente sobre las 12 de la tarde estaria bien no?
Subir
Born®
#7 por Born® el 01/11/2011
#6

La casa que te dije es rústica. No hay muchos jarrones. A ver si luego subo unas fotos de mi cosecha.

Hombre, podéis poner unas reglas a la peña. Prohibido hacer el payaso en el interior, pero vamos, que por estar borracho no vas a cargarte nada. Lo único que hay que tener cuidado, que hay zonas con desvanes y eso, y se puede caer la gente. Pero vamos, nada del otro mundo.
Subir
DJMandic
#8 por DJMandic el 01/11/2011
ombre yo creo que la otra casa que he puesto ahi tiene mejor pinta ya que es mas planita y tal...con piscina bien grande para veranito :-P
Subir
raat
#9 por raat el 01/11/2011
Born escribió:
hay zonas con desvanes y eso, y se puede caer la gente. Pero vamos, nada del otro mundo


:lol: :lol:
Subir
Born®
#10 por Born® el 01/11/2011
#8

¿Y para qué quieres la piscina si la fiesta es para año nuevo? Como es metáis se os van a congelar las bolas. Yo no digo ná pero lo digo tó. :lol:
Subir
Born®
#11 por Born® el 01/11/2011
#9

Qué. ¿Nunca te has caído por las escaleras de un desván? Yo sí. Duele!! :lol:
Subir
DJMandic
#12 por DJMandic el 01/11/2011
nono si finalmente la aplazamos para verano jejejejeje asi que ese pinta mucho mejor no? porcierto barriles de cerveza de 30 L a particulares venden?
Subir
Born®
#13 por Born® el 01/11/2011
#12

Ah bueno, eso sí. Me parece más saludable.

Lo de los barriles, creo que se alquilan. Yo tengo un amigo que alquiló grande (como los de los bares) para todo un fin de semana. No éramos muchos y tocamos a 2 eur por cabeza o así.
Subir
DJMandic
#14 por DJMandic el 01/11/2011
Podrias facilitarme la empresa o contacto?

Vaya fiesstukiiii nos vamos a hacer muahahahhaha
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 01/11/2011
Born escribió:
Por detrás de la casa hay un caminito que lleva a la montaña "el Moncayo".


Por detrás el Moncayo, el sitio más frío entre soria y Aragón...varios congelados seguro...Conozco Ágreda, muy cerca de mi tierra, en el sistema ibérico, cerca de Oncala y no lejos de Tarazona. Ágreda tiene barrio judío, moro y cristiano.
Habría que empezar por preguntar a Djmandic de dónde es, porque desplazar a los asistentes a un cotillón de Huelva a Ágreda requiere dos días y más en esas fechas en los que la nieve y el hielo te la puede jugar. Mejor no lejos de dónde viva la mayoría, ¿no?, a no ser que sea un cotillón-secta a lo matanza de Waco...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo