Casa RURAL para fiestas o chalet!

  • 2
Born®
#16 por Born® el 01/11/2011
#15

¿Cómo sabes que es de Huelva? :-k

De todas formas, la casa que djmandic ha puesto está chula. Si tienes oportunidad, alquílala.

Ah, se me olvidaba. En general, hay que llamar con mucha antelación, porque estas cosas suelen tener una lista de espera bastante grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJMandic
#17 por DJMandic el 01/11/2011
perfecto, en esa casa 200 personas entre terracita pisci y interior si que cabran no?, el problema esque el dueño pone que es para 17 personas... yo quiero llevar a 200 :D muahahahahaha
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 01/11/2011
Born escribió:
¿Cómo sabes que es de Huelva?



Born, lee atentamente:

Carmelopec escribió:
Habría que empezar por preguntar a Djmandic de dónde es, porque desplazar a los asistentes a un cotillón de Huelva a Ágreda requiere dos días y más en esas fechas en los que la nieve y el hielo te la puede jugar.


He escrito Huelva, porque es uno de los lugares más remotos que existen desde Ágreda , incluso desde Madrid.
Pero organizar una fiesta de fin de año sin especificar en dónde se quiere hacer me resulta, como poco, sorprendente.
Subir
DJMandic
#19 por DJMandic el 01/11/2011
Pues ahora ya losabemos por los alrededores de madrid! o madrid
Subir
Metalchus
#20 por Metalchus el 01/11/2011
Aquí entraríais de sobra y si de paso destrozáis algo no importa :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 01/11/2011
Y qué balconadas tan bonitas, una de las escasas muestras del Art Nouveau, o modernismo arquitectónico en Madrid...y la tienen estos...
Como sitio...mira a ver si os lo alquilan, andarán jodidos de tesorería... :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo