Cascos estudio recomendación

dj wolfy
#1 por dj wolfy el 19/02/2021
Hola a todos,

ya sé que hay muchos post de cascos y tal pero queria una recomendacion mas "personalizada". Tengo unos monitores Adam A7X y unos cascos Sennheiser HD 215 que suenan muy bien y tal pero estaba pensando en comprarme unos de calidad superior. El caso es que quería que fuesen mejores que los Sennheiser para acercarse más al nivel de los monitores o sobrepasarlo.

¿Me podeis sujerir unos cascos cerrados de gama media-alta? Presupuesto dependería un poco pero no quería gastarme más de unos 300€ a no ser que digais que el rendimiento se incrementa aumentando un poco los cuartos.

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 20/02/2021
Hola

Estos...

beyerdynamic-dt-770-pro
shure-srh-840

y por supuesto, estos...

Sony MDR-7506

Pero vaya, habrá más.
Subir
dj wolfy
#3 por dj wolfy el 20/02/2021
Gracias. No conocia los Beyerdynamic
Subir
dj wolfy
#4 por dj wolfy el 20/02/2021
Y los Shure SRH940 ??
https://www.supersonido.es/p/shure-srh940

¿ Algo negativo u otro mejor en ese rango ?
Subir
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 20/02/2021
#4 no te compliques, los hd 25 es lo que necesitas....

saludos.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 20/02/2021
#3 Pues son un clásico
#4 Yo he leído buenas cosas de los 840, pero no sé nada de los 940
Subir
dj wolfy
#7 por dj wolfy el 21/02/2021
#6 Ya veo. Estuve leyendo una review actual de 10 cascos y coincide. Lo pego porque muchos hilos de hispasonic son un poco antiguos:
https://musicmakers.pro/auriculares-de-estudio/

Creo que me voi a decantar por esos beyer.
Saludos.
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 21/02/2021
#7 Aún así, ten en cuenta también los Sony, hace lustros que se fabrican y se utilizan. Por algo será.

Le echaré un vistazo a esa web, parece interesante.
Subir
D4v
Lolo Ortigosa
#10 por Lolo Ortigosa el 22/02/2021
#1 beyerdynamic van de lujo tuve las mismas dudas que tu , los que tienes están muy bien pero estos van más cerrados.
Subir
studioso
#11 por studioso el 22/02/2021
He probado y he tenido muchos pasando por los conocidos 650 HD
Pd: también he tenido los adam a7x como monitores.

Para mezclar cualquier genero sin duda
akg 712 pro ( aunque son abiertos)
Subir
dj wolfy
#12 por dj wolfy el 22/02/2021
#11 Esos akg 712 pro tienen buena pinta.
Subir
Moragues27
#13 por Moragues27 el 23/02/2021
Buenas!! Me uno a este hilo para no crear otro igual, espero que no os importe.

En principio busco unos cascos abiertos, ya que no tengo que grabar y los usaria como segunda escucha. El presupuesto pues unos 280 € maximo, a no ser como lo que dice dj wolfy, si por un poco mas tengo obtengo mas calidad. ¿Cuales me recomendais?

Gracias y saludos!!
Subir
dj wolfy
#14 por dj wolfy el 23/02/2021
Pues en mi opinion por lo que se ha dicho y he "investigado" estos dias: en torno a los 150 € está la gama de entrada, en los 260 € una ligeramente superior aunque puede ser factible, después estimo que se habría que ir a >500€ para una pequeña mejora. Hay que tener en cuenta que los cascos han disminuído notablemente su precio los ultimos 6 años. Arriba ya se han dicho los "TOP" del momento.

Saludos
Subir
D4v
#15 por D4v el 23/02/2021
#14 Yo te voy a aconsejar una cosa si me lo permites, en casa tengo auriculares in- ear de 500€ que suenan espectaculares, tengo auriculares abiertos bastante planos como los Akg 240 Studio y varias marcas mas, he tenido auriculares Senheiser de 30 euros que le plantaban cara a auriculares de la misma marca de 200€, mas caro no significa mejor, los que te he recomendado arriba los audio technica son hiper cómodos, baratos y suenan bastante planos, eso si son cerrados.

En todas las marcas hay auriculares que parece que no los haya hecho la misma marca y por contra auriculares baratos que son espectaculares, por eso te digo que no te fíes de los precios.

Hace un tiempo me recomendaron unos Beyerdinamyc que según la gente eran de lo mejorcito, pues me toco devolverlos por que tenían unos graves exagerados, lentos y malos malos, según tus necesidades es lo que tendrás que mirar con lupa, los auriculares planos no suelen ser muy caros, hay de todo pero no hace falta gastarse un dineral, es mas cuestión de escuchar mucha música con ellos y conocer como suena todo por ellos.

Personalmente por debajo de los 300 € sigo recomendándote los Audio technica ath m40x y mira que van mas de 200 € de diferencia, es mas no me gastaría ni 200 en unos auriculares para hacer música.

A pesar que tengo unos in-ear de 500€, pero eso ya es por gusto a escuchar bien la música, no para crearla.

Pero bueno, si quieres gastarte hasta 300€ por darte el capricho eso ya es otra cosa.

dj wolfy escribió:
Tengo unos monitores Adam A7X
Con los monitores que tienes yo invertiría en esto o algo parecido, si es que no lo tienes ya.https://www.thomann.de/es/adam_sub_7_pro.htm?glp=1&gclid=Cj0KCQiA7NKBBhDBARIsAHbXCB6BWTkNkJLY9uYWP-FM-5bkcfz3OUh5ekt3nJoEYxvMlMsqQBdo0WMaAhFrEALw_wcB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo