Que cascos me pillo para mi nuevo estudio?

  • 2
zoolansky
#16 por zoolansky el 28/05/2008
ja ja, en realidad no hay que tomar la propuesta de texvo como una broma, porque mucha gente usa ese método casero que funciona de puta madre (seguro que ya lo sabes... incluso puede que tú mismo lo hayas usado alguna vez! :wink: ).

Entiendo que si dices eso es que realmente lo que busco no existe (o existe a un precio inalcanzable para mí), no ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 28/05/2008
Además, ésa es una buena solución si no existe la necesidad de escuchar la música con excesiva calidad y basta con oirla como referencia, como es el caso de los cantantes cuando graban voces. Pero supongamos (es un suponer) que tengo que mezclar/masterizar y hay un bebé durmiendo a un metro de donde estoy yo con mis cascos, un bebé ultrasensible a cualquier señal acústica. ¿ Quién me soluciona eso, eh, eh, eh ? :mrgreen: :mrgreen:

El ganador se lleva un Korg OASYS de premio...

PS: La única respuesta correcta es una marca y modelo de auriculares a un precio asequible. El resto quedarán automáticamente descalificadas...
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 28/05/2008
Y disculpa sweeperman por "colarme" en tu hilo, pero creo que pueden salir buenas propuestas de cascos, que es lo que buscáis, no ? :roll:
Subir
Vania3
#19 por Vania3 el 28/05/2008
Y me preguntaba yo...

¿Para grabar vale con algo así? https://www.thomann.de/es/akg_k_77.htm

Por que me gustaría hacerme con unos cuantos para grabar a varios instrumentistas a la vez, y veo exagerado gastarme 700-800 pavos en cascos(para el uso "home" que le voy a dar).

Un saludo!
Subir
texvo
#20 por texvo el 28/05/2008
yo utilizo unos sennheiser 202 desde hace ya tiempo.. son cerrados aguantan un caña brutal, dan graves de sobra si los necesitas y son tirados de precio y hacen su función perfectamente. 30€


7d71eabdcc715a1f9d6d567e58ecc-1633807.jpg


Sennheiser HD 202 Intense
Stereo Headphones
The Sennheiser HD 202
Intense Stereo Headphones
are designed for high volume
and phat bass. 18Hz-18kHz
frequency response.
Oxygen-free copper cable.
$29.99
Subir
exvirt
--31852--
#22 por --31852-- el 28/05/2008
texvo ese apaño me recuerda a tractor amarillo jeje,la verdad es que todos los nombrados son bastante buenos, yo tengo unos h-d 202 y le saca bastante brillo a los grand piano.salut a to2
Subir
gorkamusic
#23 por gorkamusic el 28/05/2008
texvo escribió:
yo utilizo unos sennheiser 202 desde hace ya tiempo.. son cerrados aguantan un caña brutal, dan graves de sobra si los necesitas y son tirados de precio y hacen su función perfectamente. 30€


7d71eabdcc715a1f9d6d567e58ecc-1633807.jpg


Sennheiser HD 202 Intense
Stereo Headphones
The Sennheiser HD 202
Intense Stereo Headphones
are designed for high volume
and phat bass. 18Hz-18kHz
frequency response.
Oxygen-free copper cable.
$29.99

Una vez en un bolo me dejaron estos.
Aíslan bastante y son muy cómodos, lo único que colorean en agudos y graves (para escuchar música y monitoraje para el músico son perfectos) el precio de P.M...

Saludos!
Subir
texvo
#24 por texvo el 28/05/2008
hola:

si que colorean, no son de referencia j :mrgreen: ... pero para monitoraje estan muy bien, por lo que pagas.
Subir
texvo
#25 por texvo el 28/05/2008
y son muy duros.. de batalla total...
Subir
Polakko
#26 por Polakko el 29/05/2008
yo uso los T-Bone HD990 (30€ en thomann) y van de puta madre,de hecho los remplace por unos Sennheiser del mismo rango de precio y no hay color mucho mejor los T-Bone...

Esta claro que AKG es totalmente "suprema" en este aspecto,no encontraras nada mejor que unos AKG,eso si,hay que pagarlos (a no ser que los robes vaya.. :mrgreen: ).
En cuanto a los sennheiser no me gusta nada como suenan los graves,los capa muchisimo es horrible,sobre todo para rap,los bombos sonaban capadisimos...

Edito: De hecho el precio real de los T-bone segun thomann no son 30€ son casi 70 por lo que la calidad deberia ser similar a los cascos de ese rango y superior a los sennheiser,pero los tienen por 30 porque si no me equivoco TBone es la marca propia de thomann (lo hacen fabricantes conocidos y thomann los vende con su marca,por lo que es mas barato,algo parecido con las cosas marca "alcampo y carrefour)
Subir
José Luis Subtil
#27 por José Luis Subtil el 29/05/2008
Hola, no sé si existirán auriculares cerrados que aislen completamente el sonido y que no se te cuele absolutamente nada por el micro cuando grabas.... Supongo que sí. En mi caso, para grabar, utilizo unos cerrados Sennheiser HD215 que van perfectos, aunque he de tener cuidadín de no poner el volumen del metrónomo demasiado alto cuando grabo porque el hijopu. se me cuela por el micro muy fácilmente, a pesar de que, como digo, los Sennheiser que utilizo son cerrados.
Para mezclar o simplemente escuchar, utilizo unos Fostex T7, que son abiertos, y que van de perlas para esas tareas. Los agudos y graves en su sitio, muy realistas. Y por 4 duros, como quien dice. Vamos, de las mejores compras que he hecho para mi home. Como siempre digo, gracias Eduardoc!
Subir
sweeperman
#28 por sweeperman el 29/05/2008
¿Alguien ha probado los nuevos AKG 271 MK2 o 171 MK2? ¿Ke tal son en relación con los Sennheiser HD25?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo