Cascos para mezclar de noche

  • 1
40db
#1 por 40db el 31/01/2024
Hola a todos, he estado usando hasta ahora para mezclar por las noches los Fostex T - 8 , no me han nada mal sobre todo sabiendo que los agudos los realza .

Bueno pues ahora me gustaría que me aconsejarais alguna marca y modelo de auriculares abiertos max 130€ .

Se que por ese precio no se puede pedir mucho pero es lo que tengo , sin contar que llevo muchísimos años con los Fostex y estoy bastante perdido a los modelos y marcas de hoy en dia.

Muchas gracias de antemano , Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lenny
#2 por Lenny el 02/02/2024
Alguien escribió:
Bueno pues ahora me gustaría que me aconsejarais alguna marca y modelo de auriculares abiertos max 130€


Invierte 100 euro más y píllate estos de segunda mano o como artículo de ocasión stock-b en alguna tienda on line en cuanto tengas oportunidad:

https://10000records.es/producto/hifiman-sundara/

Yo los conseguí por 250

Un saludo
Subir
1
R-2
#3 por R-2 el 02/02/2024
Te recomendaría:

1º Beyerdynamic DT- 990. Este auricular es bastante estándar, y muy interesante, además es fácil obtener recambios de las almohadillas. Muy recomendable entorno a ese precio.
2º Audio-Technica ATH-M40x calidad precio bastante bien, este sería mi otra opción.

Si tienes la posibilidad de invertir un poco más, Audio-Technica ATH-R70X (cuidado porque hay gente que se queja porque es algo frágil) o Sennheiser tiene varios como los HD600. (Se van a más de 300€)

Los Sundara tampoco es una mala opción, pero esos precios cualquier fabricante medio serio, tiene muy buenos auriculares, y simplemente tendremos que intentar hacernos a la escucha. Es un tema muy subjetivo.
Subir
1
Martina
#4 por Martina el 02/02/2024
Por aquí otro voto para los Beyerdynamic DT- 990 recomendados por R-2, entre todos los que he probado en estudios, los 990 me parecieron los mejores, me gusta el sonido que ofrecen, claro que si y se que existen por gustos algunos mejores, pero los DT-990 no solo los he elegido por el sonido que ofrecen, algo que me parece importante es la comodidad pues me puedo pasar jornadas muy extensas con ellos sin que me moleste tenerlos y lo mismo con la escucha, no me producen fatiga como si me ha pasado con otras marcas y referencias, así que en relación calidad/Precio, los Beyerdynamic DT- 990. Saludos.
Subir
1
VI Lex
#5 por VI Lex el 02/02/2024
Otro voto para los DT-990, relación calidad/precio imbatible, aunque lo interesante de esos auriculares es el resultado que dan en cuanto a escucha y comodidad, no su precio, quiero decir que valen más de que cuestan.
Si te vas a ellos ten en cuenta que los hay de 80 y de 250 Ohm. Técnicamente es mejor una impedancia más alta pero exige que tu amplificador de auriculares o tu interface de audio sea capaz de entregar suficiente nivel.

Lo de que sean abiertos y la intención sea usarlos en horario nocturno (supongo que para no molestar) lo veo un poco incompatible.

Saludos.
Subir
1
40db
#6 por 40db el 02/02/2024
Muchas gracias a todos por los consejos que me habéis dado, voy a por los DT.990 Pro 250 Ohm, en Thomann están pro 138 €.

He buscado opiniones y lo ponen muy bien por el precio que tienen.


Saludos!!!!
Subir
40db
#7 por 40db el 02/02/2024
#5

Te explico , vivo solo con lo cual unos cascos abiertos no molestara a nadie , y no creo que lleguen a molestar a los vecinos.

Gracias, saludos!!
Subir
KRiXPi
#8 por KRiXPi el 03/02/2024
Ten en cuenta lo que te comentan de los Ohm, yo tengo los DT 990 Pro de 80 Ohm y por ejemplo al conectarlos a la tarjeta de sonido NI Komplete Audio 6, el volumen de esa salida de auriculares lo tengo que poner como mínimo al nivel 8 de 10 para una escucha decente a buen volumen. Con 250 Ohm asegúrate que donde los enchufes le den “chicha” suficiente para mover los cascos..
Salu2.
Subir
1
VI Lex
#9 por VI Lex el 03/02/2024
VI Lex escribió:
Si te vas a ellos ten en cuenta que los hay de 80 y de 250 Ohm.

KRiXPi escribió:
Con 250 Ohm asegúrate que donde los enchufes le den “chicha” suficiente para mover los cascos..


40db escribió:
voy a por los DT.990 Pro 250 Ohm

Te insisto en esto. Cuidado con esa impedancia, lo peor que te puede pasar es que acabes necesitando un amplificador de auriculares, lo mejor que andes justo de volumen. Si andas justo de presupuesto ni lo uno ni lo otro te van a favorecer.
¿Que interface tienes? Para echarle un vistazo a las especificaciones.

Saludos!
Subir
1
40db
#10 por 40db el 05/02/2024
VI Lex escribió:
¿Que interface tienes? Para echarle un vistazo a las especificaciones.


Tengo una FirefaceUCX II

Gracias por responder!!
Subir
VI Lex
#11 por VI Lex el 05/02/2024
#10 , Yo tengo una 802, y uso 2 sennhaiser, abiertos y cerrados, 120 y 64 Ohm, el respectivo volumen en cada uno de ellos en la 802, el pote físico, está al 50% entregando un pico de -1dB desde el DAW y que adicionalmente recorto entre -3dB y -9dB en TotalMix, según la sensación de volumen que busque.
En ambos tengo la misma sensación de sonoridad, a pesar de la diferencia de impedancia.
Con los Beyerdynamic de 250 ohm (*) tuve que llevar el pote al 90%, no me faltó volumen porque las RME llevan buenos amplis de auriculares, pero ahí te dejo el dato.
(*) Prestados por un colega, por ese motivo me fuí a los de 80 Ohm
(Aclaro que personalmente, aunque suene bien, no me gusta llevar ningún mando de volumen más allá de un 75-80%)

Saludos!
Subir
1
Beached
#12 por Beached el 05/02/2024
por 20 pavos más, 159€, tienes los Sennheiser HD560S versión "económica" de los HD400PRO con una curva y prestaciones muy similares a la gama HD600.

En rtings están bastante bien puntuados como auriculares abiertos para mezcla. https://www.rtings.com/headphones/reviews/sennheiser/hd-560s
Subir
1
40db
#13 por 40db el 05/02/2024
Hola a todos ! en primer lugar muchas gracias a todos por las respuestas, al final me decido por el beyerdynamic DT-990 Pro 80 Ohms.

Asi me aseguro de tener un buen volumen y buena calidad de sonido.


Saludos a todos!!!
Subir
1
KRiXPi
#14 por KRiXPi el 05/02/2024
Creo que no te arrepentirás, la calidad de sonido es muy buena en mi opinión, y además lo podrás conectar a más variedad de equipos..
Salu2
Subir
1
40db
#15 por 40db el 05/02/2024
#14

Ya estan pedidos! Gracias!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo