Cascos para mezcla y masterización ?

yoew
#31 por yoew el 29/03/2011
yeahhhh, toda mi aprobacion para barnizador, por fin palabras sabias en medio de toda esta incertidumbre..Como mileurista que soy y con un estudio medio tendiendo a mediocre, con rebotes por todos los lados, refuerzos , cancelaciones, etc.....¿que mejor que unos buenos cascos.....?
pufff
Subir
bt1980
#32 por bt1980 el 29/03/2011
Audeze LCD-2
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 29/03/2011
yoew escribió:
yeahhhh, toda mi aprobacion para barnizador, por fin palabras sabias en medio de toda esta incertidumbre..Como mileurista que soy y con un estudio medio tendiendo a mediocre, con rebotes por todos los lados, refuerzos , cancelaciones, etc.....¿que mejor que unos buenos cascos.....?
pufff


Bueno, no sé si Barnizador te leerá, dado que su último mensaje era de... diciembre de 2005 !!!

En cualquier caso estoy de acuerdo: con unos cascos como por ejemplo los Fostex T7 puedes hacer algo bastante decente.
Subir
Sisu
#34 por Sisu el 29/03/2011
Por aqui siempre se han recomendado lo Fostex T7 aunque no los he probado

Imagen no disponible
Subir
Neosynth
#35 por Neosynth el 29/03/2011
Alguien tiene o sabe como van estos??
https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770pro.htm

Los hay de 80 Ohm ( respuesta 5Hz-30KHz Sensibilidad: 96 dB ) y 250 Ohm ( respuesta 5-30.000 Hz Sensibilidad: 100 dB)
Subir
Chiribitaestudio
#36 por Chiribitaestudio el 29/03/2011
Hola,

Como han dicho ya otros compañeros, creo que lo más adecuado es mezclar con monitores de respuesta plana en una sala bien acondicionada acússticamente.

Pero si no hay más remedio, a mi los Audio Technica ATH 40M fs me han ido bastante bien.

También he probado los SONY MDR-7509 HD y me parecen bastante fiables (para ser auriculares).
Subir
A la mierda
#37 por A la mierda el 29/03/2011
#35

Para mezcla son lo peor .

Comprobado .
Subir
Neosynth
#38 por Neosynth el 29/03/2011
#37 Si?? cual me puedes aconsejar que vaya mejor??
Para ese fin tengo monitores, pero quiero unos cascos para ir mezclando y no molestar demasiado despues el retoque final lo quiero hacer con mis monitores, pero para ir montando la mezcla y liarme con detallitos esas cosas estoy buscando unos cascos que sean mas o menos fiales .
Estos tambien le he hechado el ojo no se como serán

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd380_pro.htm

Los Fostex T7 he estado mirando en microfusa y no los tienen O_o
Subir
A la mierda
#39 por A la mierda el 29/03/2011
Yo uso unos AKG K702 .

También te recomendaría unos Sennheiser HD650 ...



Pero si quieres algo mas económico los AKG K701 del tirón y con los ojos cerrados ( dicen que tienen la misma construcción que los 702 pero sin cable extraible y en blanco ) .
Subir
Neosynth
#40 por Neosynth el 29/03/2011
ufff esos k 702 valen una pasta , creo que los k 701 se ajustan algo mas
A mi presupuesto , una pregunta muiagudo ( desde mi ignorancia en el tema) estos
Cascos que me comentas son hi-fi no??? No seria mejor de estudio??
Los HD 380 sabes algo de ellos?
Subir
A la mierda
#41 por A la mierda el 30/03/2011
Neosynth escribió:
Cascos que me comentas son hi-fi no??? No seria mejor de estudio??


Es lo que pone en la sección de Thomann ... pero si te fijas en la pagina especifica :

http://www.akg.com/site/products/powerslave,id,1082,nodeid,2,_language,EN.html


Monitoring
Mastering
Mixing

Osea , estudio . ;-)

Si te fijas en la descripción de Thomann te lo pone bien claro :

AKG K702 High-End Reference Headphones
Subir
bt1980
#42 por bt1980 el 30/03/2011
yo tuve los 7509HD que supuestamente son para "estudios" y han sido los peores cascos que han pasado por mis manos. Encima que uno de los altavoces se reventó.
Tuve unos sony mdr-v700 y hacían su trabajo para pinchar. Los últimos que tuve fueron unos denon d2000 que an sido de lo mejorcito pero así y todo yo no he encontrado ni una solución remota a utilizar mis monitores. Tomando en cuenta que he utilizado plugins para "simular" habitaciones y esas cosas.
Subir
Neosynth
#43 por Neosynth el 30/03/2011
Muchas gracias muiagudo supongo que con los k701 pasa lo mismo
Que son igual no?? Es que los k702 se me van de € , entonces me decidiría por los k701
Seria buena adquisición no??
Muchas gracias por tu consejo
Subir
A la mierda
#44 por A la mierda el 30/03/2011
bt1980 escribió:
yo tuve los 7509HD que supuestamente son para "estudios" y han sido los peores cascos que han pasado por mis manos. Encima que uno de los altavoces se reventó.


Te pueden salir rana o no ,
pero en si cuando alguien requiere de unos cascos de estudio los quiere por las características técnicas , no por que sean mejores ni peores .

Hay cascos de estudio de mierda y de HIFI que te cagas , y viceversa , como en todo , hay gamas , pero la diferencia de studi e hifi son las características no la calidad . .
Subir
A la mierda
#45 por A la mierda el 30/03/2011
Neosynth escribió:
Que son igual no?? Es que los k702 se me van de € , entonces me decidiría por los k701


Si , dicen que son igual ... y si es así , yo estoy súper encantado con ellos ... y ya te digo , de Beyer he tenido unos cuantos , y los 770 PRO que tengo por ahí perdidos los tengo para escuchar música .

Sin dudarlo me iría a por los 701 del tirón ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo