Cascos para mezclar tipo Fostex T7

  • 2
sinnerland
#16 por sinnerland el 15/04/2009
A mi me pasa exactamente lo mismo que al autor de este hilo. Mezclo por la noche cuando la familia duerme o me llevo todos los trastos al local de ensayo (que es un jaleo). Me interesa mucho este tema. Lo de Sony donde lo habeis leido??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neph
#17 por neph el 16/04/2009
mira tu por donde que en esto de los cascos me parece que es muy parecido a los monitores,planos planos [-X vamos que ninguno 100%, al igual que en los monitores los cacos deberias de conocerlos bien, yo tengo los t7 (amen de otros) y muy contento con ellos (calidad-precio) pero si al final despues de mezclar con cascos tengo que escuchar por monitores(que es lo correcto), pues no me compraria unos cascos de mucha pasta vamos.
con los t7 despues de mezclar por la noche al dia siguiente tengo que retocar muy poco, y con eso me vale, los uso para adelantar trabajo en mis noches de desvelo, como soy de esos que mas de 6 horas no logra dormir...

pd:cuando veo dormir a los demás me corroe la envidia :evil:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#18 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/04/2009
Yo también opino que los T7 son muy fiables (parece mentira el precio que tienen) y después ya hilo fino por monitores (en mi caso por equipo HiFi). Normalmente sólo tengo que ajustar algo los níveles y rara vez eq.
Salu2
Subir
negative
#19 por negative el 16/04/2009
yo los compré finalmente en alfosoni el Martes, y 54 euros pagando en efectivo...
y si, sin saber lo que es fiabilidad aun, veo que no tiene nada que ver con lo que oia por mis senheisser hd200 o por los hifi B&W 602... me fio de vosotros... los monitores ya llegarán algún dia, pero cero que con los t7 por lo menos ya no voy tan perdido :D
Subir
Rafa1981
#20 por Rafa1981 el 21/04/2009
negative13 escribió:
veo que no tiene nada que ver con lo que oia por mis senheisser hd200 o por los hifi B&W 602... me fio de vosotros.


Pues fijate que si yo tuviera que trabajar con algo exclusivamente, me fiaría más de los B&W que de los fostex.
Subir
Soundprogramer
#21 por Soundprogramer el 21/04/2009
Pues yo me quedo con los AKG 271. Son muy Hifi si, con un poco de falta de pegada en bajos pero en agudos es excelente y en medios igual. Si entiendes su sonido y lo traspones a las mezclas no te suelen engañar. Pero claro, esto es siempre muy sudjetivo porque cada uno tiene el odio entrenado a un tipo de sonido particular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo