Cascos sony mdrv-700 ¿recambios ?

sintetiko
#1 por sintetiko el 14/04/2020
Hola pues no los usaba porque se me han roto unas piezas que hacen que es casco se acople bien pero están rotas aparte de las almohadillas ¿sabéis alguna solución o algún sitio para comprar una respuesto de esas piezas ?? Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 14/04/2020
Yo lo solucione con una alambre fino bien tenso, es un poco chapuza pero tanto este modelo de sony como uno de piooner que había similar pecan de lo mismo. Yo acabe comprando unos sony mdr 7506 que son menos vistosos pero no tienen esas piezas plásticas que son un foco de problemas. Hace 10 años que los tengo y salvo cambio de almohadillas 0 problemas.
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 14/04/2020
Ya gracias por responder yo es que no los uso porque con esa pieza rota no se me acoplan bien , una pena porque suenan genial
Subir
djkrasty
#4 por djkrasty el 16/04/2020
Anda! esos aun les tengo. Tengo 2 HD25, unos pioneer, he usado varios AKG.... de todo, y NINGUNO, ninguno me sonaban tan bien como los MDRV700.
Tube el mismo problema, yo lo solucione comprando las bridas mas pequeñas que habia en el leroy merlin que son blancas semitrnsparentes, y que por anchura entraban casi milimetricamente justo en la pieza del cilindro que giraba. Tube varios amigos con el mismo modelo, y todos se rompian por esa pieza, pero con la brida bien puesta, consigues la misma presion que de original, y no la cambiaras en años.
Los tengo guardados para escuchar musica porque sonaban de cine y para pinchar con los HD25 adidas o los hd 25 normles voy que jodo.
Otra cosilla, a mi se me pelaron las almuadillas, compre un par de ellas de repuesto en un SAT oficial de Sony, y se volvieron a pelar, y juraria que el recambio pese a ser 100% original me duró mucho menos, creo que se estropeaban todos porque con la barba (que me afeito y tal pero es dura como mi cabeza) se escojonaban. Te recomiendo quites la pelicula de piel entera, que cuesta bastante y con cuidado, para que las almuadillas se queden "calvas" porque aunque no es el mismo tacto, la espuma es bastante suave y ni te manchas la cara con los restos ni se te meten para dentro del casco que seria peor.
Espero haberte ayudado si quieres fotos de los cascos como quedan con las bridas mandame un privado y te los envio por wasap.
Saludos
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 16/04/2020
Yo sigo conservando esos PEDAZO de cascos que tan buenisimas sesiones me dieron,tremendos.
Era muy comun en ese modelo que rompa justo en esa zona,yo lo que hice en el segundo modelo que compre,fue aplicar una gotita de superglu (del bueno,nada de chinos "y mas hoy dia jajjajaja") en cada parte donde suelen romperse,fin del problema,una gotita "4 en total,por alante y por atras y se acabo,jamas romperan por esa zona,dejalo secar bien,no lo toques en 2/3 horas y ya esta,son unos cascos tremendos,repito,los alterno con los hd25 que son menos aparatosos y en sesiones largas,son mas comodos,pero de sonido,me parecen mucho mejores estos mdrv700 que los hd25,saludos.

PD; hoy en dia se estan revalorizado bastante este modelo,por algo sera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo