Cash converters

Sidelkc
#16 por Sidelkc el 27/02/2010
Solker, te recomiendo pasarte una vez a la semana preferiblemente los martes(suelen poner las cosas nuevas) ya te digo que la visitita semanal se ha convertido en una de mis rutinas, ademas piensa que por lo general no tienen mucha idea de audio profesional y a veces te encuentras unos chollos que te quedas loco yo el mas gordo que vi(y aproveche) fue una yamaha rmx1 por 75 pavos y nuevecita despues de eso decidi hacer un gran marcaje.Aunque tambien decir que muchas veces lo que hay es morralla pero si de 8 visitas hago una buena compra pues lo veo rentable. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GgDag
#17 por GgDag el 27/02/2010
Yo he vendido alguna en cash converters y te hacen una ficha y eso de que al dia siguiente lo poenen a la venda tururi que te vi, pasan 20 dias en departamentos policiales porque hay muchas cosas que pueden ser robadas y si hay alguna denuncia de por ejemplo en la tienda tal ha desaparecido una djm800 y va el ladron a la semana y lo quiere vender, ellos lo cojen te pagan y lo envian a un departamento policial y si el dueño de la tienda denuncio el robo mediante numeros de serie etc averiguan si ese era el producto robado y si corresponde a dicho señor y como te hicieron una ficha van y te detienen, lo mismo no eres tu el ladron pero como lo intentaste vender ya te toca declarar, por norma general dan un 40 por ciento como mucho de lo que te costo el producto a ti nuevo, evidentemente es poco pero tambien es cierto que si lo vendes a un particular y a este le falla (por cualquier motivo) el cdj pues va a ir a buscarte, es muy relativo pero en fin...por lo menos en la tienda cash converters lo mal vendes pero te olvidas de garantias ni ostias, no tiene por que fallar, pero el trato que da uno mismo a su producto no lo va a dar un tio de segunda mano entonces si falla que la tienda se encargue, aunque como bien te dicen puedes venderlo por internet siempre sacaras algo mas de pasta pero si mañana te viene el comprador con que le falla el boton derecho de la releche bendita, pagaras tu el arreglo y lo mismo sales comido por servido y encima con malas caras.
Subir
Vann elite
#18 por Vann elite el 27/02/2010
GgDag escribió:
Yo he vendido alguna en cash converters y te hacen una ficha y eso de que al dia siguiente lo poenen a la venda tururi que te vi, pasan 20 dias en departamentos policiales porque hay muchas cosas que pueden ser robadas y si hay alguna denuncia de por ejemplo en la tienda tal ha desaparecido una djm800 y va el ladron a la semana y lo quiere vender, ellos lo cojen te pagan y lo envian a un departamento policial y si el dueño de la tienda denuncio el robo mediante numeros de serie etc averiguan si ese era el producto robado y si corresponde a dicho señor y como te hicieron una ficha van y te detienen, lo mismo no eres tu el ladron pero como lo intentaste vender ya te toca declarar, por norma general dan un 40 por ciento como mucho de lo que te costo el producto a ti nuevo, evidentemente es poco pero tambien es cierto que si lo vendes a un particular y a este le falla (por cualquier motivo) el cdj pues va a ir a buscarte, es muy relativo pero en fin...por lo menos en la tienda cash converters lo mal vendes pero te olvidas de garantias ni ostias, no tiene por que fallar, pero el trato que da uno mismo a su producto no lo va a dar un tio de segunda mano entonces si falla que la tienda se encargue, aunque como bien te dicen puedes venderlo por internet siempre sacaras algo mas de pasta pero si mañana te viene el comprador con que le falla el boton derecho de la releche bendita, pagaras tu el arreglo y lo mismo sales comido por servido y encima con malas caras.


Eso mismo es lo que yo pienso.

Prefiero ir y probar, si me gusta lo que me ofrecen, bien, y si no me vuelvo a casa. Lo de vender a particular no me va por el tema de garantias y movidas con la gente.

Un saludo.
Subir
Vann elite
#19 por Vann elite el 27/02/2010
El vestax cdx-05 se vende actualmente en internet a 400 euros. Yo en su dia pague mas pasta pero bueno...

Suponiendo que dan un 40% de 400 euros, me van a dar por cada uno 180 euros mas o menos. A ver si es verdad y tan contento.

He leido en alguna pagina que en cash converters dan 1/4 del precio, entonces ya no serian 180 euros, seria menos.

Yo por 180euros cada uno, los vendo ya, porque los tengo como nuevos en casa y no los uso. Siempre uso los pioneer.

Ademas vendiendo ahí, me despreocupo de dar con gentuza y con movidas con particulares, los dejo alli y me voy con la pasta a mi casa.

A ver cuanto ofrecen.
Subir
AGuiu
#20 por AGuiu el 27/02/2010
Yo personalmente pienso que los Cash-Converters son las casas de empeño modernas y más ahora con lo de la "venta recuperable".

(Poco) dinero rápido para cuando estás desesperado, pero un robo al fin y al cabo. Te pagan a precio de chatarra para venderlo a precio de Km0.

Yo también probaría en el mercadillo antes, mis experiencias han sido muy buenas siempre con él.
Subir
DrTek
#21 por DrTek el 27/02/2010
sidelkc escribió:
Solker, te recomiendo pasarte una vez a la semana preferiblemente los martes(suelen poner las cosas nuevas) ya te digo que la visitita semanal se ha convertido en una de mis rutinas, ademas piensa que por lo general no tienen mucha idea de audio profesional y a veces te encuentras unos chollos que te quedas loco yo el mas gordo que vi(y aproveche) fue una yamaha rmx1 por 75 pavos y nuevecita despues de eso decidi hacer un gran marcaje.Aunque tambien decir que muchas veces lo que hay es morralla pero si de 8 visitas hago una buena compra pues lo veo rentable. Un saludo


Joder, 75 pavos... al pobre que se la vendió le dieron entonces 50 como mucho... Estoy contigo, de vez en cuando va bien darse una vuelta por un CashCo, que te encuentras cada gangazo de le virgen.
Subir
GgDag
#22 por GgDag el 27/02/2010
A ver yo vendi un akiyama cdx mp200s que me costo 189 euros nuevo, por 75 euros es decir practicamente un 40 por ciento que nuevo, hay que ver una cosa un objeto que compras nuevo ya pierde en cuanto sale de la tienda un 30 por ciento de su valor real es decir que yo lo vendi nuevo totalmente con caja e instrucciones y lo use escasos 3 meses me jodio mucho el poco dinero que pagan pero tambien hay que ver que ellos te evitan garantias y que el comprador te vea el careto y el dia de mañana te de dos leches porque el boton play va mas duro que el cue o tonterias varias, con esto no defiendo la tienda ni mucho menos pero ellos tambien tienen que obtener beneficios pagar seguro pagar empleados el alquiler de la tienda, en fin que ganan mucho dinero si pero tambien tienen muchoas gastos, parecera una tonteria pero hay que tener empatia con el empresario yo si puesiera una tienda parecida como mucho mucho mucho daria el 50 por ciento del valor del producto, y eso si esta perfecto vamos ni un rasguño.
Subir
Vann elite
#23 por Vann elite el 27/02/2010
Esta mañana he llamado por telefono y me han preguntado si los vestax estan en buen estado y que me pagarian tres cuartas partes del valor actual.

Me han dicho, por cuanto se vende en internet, (400euros).
Pues entonces mas o menos te vamos a dar 120 euros por cada uno.

No esta mal. tampoco bien, pero me evito dolores de cabeza; es dinero rapido.
Si vendo eso y unas cuantas cosas mas me puedo acercar a los 400 euros.
Subir
GgDag
#24 por GgDag el 27/02/2010
Tampoco se si necesitas el dinero para algun aparato o por hechos economicos, realmente eso no importa, pero lo mismo podrias mirar otras casas de compra venta y ver cual te da mas dinero...
Subir
Asier-J
#25 por Asier-J el 27/02/2010
joder, pos si lo vendes por 120, te lo compro yo, i por el cdj1000 cuanto te dan? esque yo estoy buscando algun cdj que le haga compañia a mis technics ajajaja
Subir
Frank-F
#26 por Frank-F el 27/02/2010
El otro dia un amigo compro un cdj1000 mk3 en el cash converters por 600€ y estaba nuevo.
No se lo que le darian por el, pero viendo el estado del cd creo que salio perdiendo el vendedor.
Imagino que seria por necesidad la venta.
Subir
SERMORE
#27 por SERMORE el 27/02/2010
Yo e comprado y vendido alguna que otra cosa en " cash converter" actualmente llamado "merk-2" yo creo que sino necesitas dinero urgente no los vendas, ya que te lo suelen comprar a un precio ridiculo muy por debajo del mercado y a para que me den cuatro duros, para eso me los quedo. Pero intenta siempre vender aqui, ya que hay gente empezando siempre y creo que les vendria muy bien esos cdj para empezar a soltarse y sino mirate tambien de venderlos por Ebay. Es mi humilde opinion, segun que cosas, si vale la pena venderlas alli, pero hoy con internet es mas facil hacer vender, comprar, etc...
Subir
Vann elite
#28 por Vann elite el 27/02/2010
Mis vestax cdx-05 estan perfectos y casi no los he tocado, porque al poco de tenerlos me compre los cdj1000 que realmente queria. Los cdj1000 no los vendo.

Vendo los vestax porque no los uso y ademas me hace falta la pasta para comprar otro aparato.

Lo venderia a particulares pero el tema de la ley de garantias no me gusta y paso de rompederos de cabeza, voy a lo facil.

Los llevo cash converters y si me dan 120 euros por cada uno, pues bien.

Solo venderia a particulartes, a gente de Asturias o Leon, para que la venta sea en persona y sin papeleo de envios por seur y esas cosas.

Si hay alguien que este interesado bien y si no pues na, al cash converters.
Subir
sergeeo
#29 por sergeeo el 27/02/2010
Una vez compré un Elka Synthex por 350€ en Cash Converters.

Dios existe.
Subir
Asier-J
#30 por Asier-J el 27/02/2010
hombre si estan cuidados y eso, no deberia tener ningun problema el cdj no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo