Casio cdp-100

dell
#1 por dell el 13/05/2009
Hola a todos, me he decidido a aprender a tocar el piano :D , ya que es un instrumento que siempre me ha gustado, este verano pasado me hice con una controladora midi (un keyrig de m-audio) y poco a poco he ido aprendiendo cosas, he de decir que lo que mas me interesa es el mundo de los synthes, pero claro esta, yo quiero habilidad con las manos, y ademas adoraria saber manejarme con un piano.

Bueno dicho esto, os comento que tenia pensado hacerme con este bichejo, mas que nada por el precio, por lo que he estado leyendo, casi todo el mundo de aqui tira a yamaha, a mi lo que me interesa, mas que el sonido, es el tacto, lo que quiero es coger habilidad y aprender, ya que como os he dicho anteriormente mi prioridad son los sintetizadores, por lo que no busco un teclado que tenga que sonar extrictamente celestial, lo que mas me preocupa es eso, el tacto, que sea mas o menos fiel a lo que se siente con un piano de verdad.

Este bicho lo he visto por 500€, es un precio muy inferior a otras cosas que he visto, por lo que por eso me dirijo a vosotros, no busco un sonido perfecto, pero tampoco un pianito de juguete, quiero algo economico y que me valga para aprender, si es necesario esperar un poco mas, se hara jaja.

Nada, un saludo y espero consejos! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sahaquielz
#2 por sahaquielz el 14/05/2009
Tienes que probarlos. Hay diferencias abismales de dureza en las teclas de los diferentes teclados contrapesados. Si no quieres tocar piano clasico no escojas uno demasiado duro.
Quizá los casio no son los que tienen el teclado más real, pero eso a lo mejor a ti te viene bien. Pero tienes que probar las teclas porque lo que para una persona es duro, para otra puede ser blando.
suerte.
(Mira el hilo de arriba: un teclado de piano de verdad en condiciones)
Subir
musicasa
#3 por musicasa el 14/05/2009
hola
el casio cdp-100 está muy bien en relación calidad precio, existen otros pianos en el mercado con mejores prestaciones y un poco mas caros, por ejemplo el yamaha ydp-s30 tres pedales, tapa, mejor pulsación y sonido.
depende de tu presupuesto
Subir
dell
#4 por dell el 14/05/2009
esta noche le echare un vistazo al tema de arriba a ver que tal.
Respecto al presupuesto tenia pensado dejarme entre 500-700 euros, el yamaha ydp-s30 no parece mala opcion la verdad

gracias :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo