Casio cdp 100

Uldar
#1 por Uldar el 10/09/2009
Hola,
Soy prácticamente nuevo en esto de la música, y por lo tanto en este foro y en temas de pianos digitales. Hace muchos años día dos años de piano, pero sin solfeo ni nada, y la verdad, me acuerdo de bastante poco. Me acabo de apuntar a clases de piano y solfeo y para prácticar en casa me gustaría comprarme un piano digital.

No se mucho de este tipo de pianos (bueno, y de ningún otro tipo :P) Estuve en una tienda y me han dicho que el que mejor me puede venir a mi es el Casio cdp 100. La verdad que tenía buena pinta, pero claro, a mi todos me parecían más o menos buenos. Por el tema del tacto de las teclas, si que me ha gustado, me recordaba al piano de casa de mis padres.

Así que, que os parece? Para empezar está bien? Por tema de precio, lo he visto en una tienda por 455 con la base y el pedal, así que se ajusta a mi presupuesto, no me gustaría gastarme más de 600 €, que luego a ver si lo voy a dejar...

Alguna recomendación a parte de este que sea similar de tipo o de precio?

Y una última cosa, si alguna hay de Madrid, alguna tienda buena donde poder comprarlo?

Muchísimas gracias. Espero alguna contestación cuanto antes, me gustaría comprarlo cuanto antes :)
Subir
Trix75
#2 por Trix75 el 21/02/2010
Hola ¿te compraste por fin el Casio CDP 100?¿Qué tal va? Estoy con las mismas dudas que estabas tú, lo quiero para mi hija de 8 años y no sé muy bien por que modelo decidirme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo