Casio Privia Pro PX-5S
Javier escribió:Eso es seguro? porque yo vendi mi piano y estaba esperando para comprar este!!
alguien sabe si sera compatible con el mueble y los tres pedales del px150¿?
En principio estará para dentro de 3 meses aproximadamente, y en Casio suelen ser serios a la hora de sacar sus cacharros.
No será compatible con la pedalera del px150, sólo tiene dos entradas para pedal, sustain y asignable (no expresión = fail), y con el mueble no creo tampoco, no me imagino al px5 con agujeros para tornillos debajo ni nada, no está pensado como piano doméstico (más que nada porque no tiene altavoces tampoco...)
pulsar Play NO es hacer música en vivo
iskra escribió:No puede tenerlo todo pero tiene 6 deslizadores y 4 potenciometros. Falta saber si harán alguna pedalera o hay alguna compatible que tenga 3 pedales, porque lleva el mismo número de conexiones de pedal ( 2 pedal inputs) que el px350 :(no expresión = fail)

El tercer pedal lo conseguirán con alguna clavija estereo que lleve la pedalera. ¿...? ¿Como conectan la pedalera de tres pedales al aparato?
El PX-5S: "Controllers 4 knobs, 6 sliders, Pitch & Modwheel, 2 Pedal Inputs" Si funciona distinto, ni idea.
La única diferencia que Por Ahora he visto es que la entrada de audio del PX-5S es una de 1/8, minijack.
Por cierto en este video insiste que es el sintetizador más potente que Casio ha hecho...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=CuWj7OOfYCM#t=50s
La belleza dura la longitud de tus pestañas. Eso es, sonríe.
“Alégrate porque todo lugar es "aquí"
y todo momento es "ahora".
creati escribió:El tercer pedal lo conseguirán con alguna clavija estereo que lleve la pedalera. ¿...? ¿Como conectan la pedalera de tres pedales al aparato?
los Privias tienen un conector en la parte inferior para la pedalera, así que aunque sólo lleve 2 conectores de pedal yo no descartaría nada todavía... aunque en un stage piano no acabo de ver los 3 pedales.
crashbtt escribió:los Privias tienen un conector en la parte inferior para la pedalera, así que aunque sólo lleve 2 conectores de pedal yo no descartaría nada todavía... aunque en un stage piano no acabo de ver los 3 pedales.
Nord Piano lleva tres pedales, y creo que es posiblemente uno de los stage piano mas usado profesionalmente
Para mí, en la música y en la vida todo es estilo. (Miles Davis)
Javier escribió:Pues me parece que me pillare el px150 porque como tenga que estar 3 meses mas sin tocar...
Siempre hay que vivir como mínimo con dos teclados por lo que pueda pasar...
Javier escribió:Nord Piano lleva tres pedales, y creo que es posiblemente uno de los stage piano mas usado profesionalmente
cierto, pero el porcentaje de gente que usa los 3 pedales con el Nord Piano es muy bajo, yo si toco de pie con 3 pedales fijo que voy al suelo
por cierto, que hace Mike Martin con el Ipad, cambiar los presets en lugar de hacerlo con el teclado?
Para mí, en la música y en la vida todo es estilo. (Miles Davis)
Ahora voy a dar caña con el PX-5S y posiblemente me lo compraré si el precio finalmente me convence y no hay nada que lo equipare según mis necesidades. Y si sigo con posibilidad de gastar, claro. Por cierto vendo un teclado genial... miren mi zona de anuncios

http://www.houseofjapan.com/images/2013/01/casioPriviaPROPX5S.jpg
Estudiando piano desde 01/03/2010.
El camino del piano, Mis vídeos, proyectos y mi generador partituras