Casio Privia PX-120 volumen bajo y distorsiona el sonido

PARONESA
#1 por PARONESA el 20/03/2009
Tengo un Casio Privia PX-120. Suena bien, simula medianamente un piano de cola, pero :
1. Tiene el volumen muy bajo o trae bocinas muy pequeñas.
2. Cuando se utiliza con el volumen por encima de la media, tiende a distorcionar el sonido. Y creanme que cuando hablo de la media, no es nada alto.

Les agradecería sus comentarios,
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 22/03/2009
Da toda la impresión de que los altavoces de tu teclado no funcionan bien. En el peor de los casos... es que son así de malos. ¿No has consultado en la tienda donde lo compraste?
Subir
Kalpajazz
#3 por Kalpajazz el 23/03/2009
Puede ser una falla en tu unidad. Tendrias que ir a la tienda donde lo compraste y chequear si ocurre lo mismo en otro px120.
Casualmente los otros dias estuve probando uno, pero sonaba normal...
Subir
PARONESA
#4 por PARONESA el 23/03/2009
Gracias por el comentario; voy a tratar de probarlo con un amplificador para qué resulta.
Saludos,
Subir
fer_loren
#5 por fer_loren el 27/03/2009
Hola! Yo tengo ese teclado y la verdad es que no me suena mal, quizá al subir mucho el sonido, pero nunca llego a elevarlo tanto como para molestar a los vecinos... así que con un tono normal, para mí suena claro y bien.
Así que supongo que en concreto serán tus altavoces...
Un saludo
Subir
Playmo
#6 por Playmo el 29/03/2009
A mi me vibra el soporte de las partituras, al principio pensé que era distorsión pero lo quité y voila! desaparecieron las falsas distorsiones.
Subir
PARONESA
#7 por PARONESA el 05/05/2009
Gracias a todos por sus valiosos comentarios con respecto al CASIO PRIVIA.

Por otra parte, alguien ha tenido experiencia en métodos de enseñanza de piano que no sea tan ortodoxo ? He escuchado de curso de piano que no necesitas leer pentagrama para aprender. En mi caso, yo he aprendido muchos acordes y con esta instrucción acompaño canciones conociendo sus acordes y hasta compongo un par de melodía.
Alguien tendrá experiencia en este tipo de curso ??

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo