Casio privia px150 o 330?...

Erik
#1 por Erik el 06/05/2015
Hola, queridos amigos, me estoy por comprar un piano Casio y queria asesorarme antes de tomar una desicion, espero puedan ayudarme.

Alguien sabe que se puede hacer con el usb del 150? pregunto porque nunca es cierto lo que dicen los manuales, al menos mi experiencia lo dice asi..

y en cuanto a la experiencia personal, que me recomiendan? dentro de casio o similares

necesito algo con parlantes incorporados, volumen y de ser posible una salida a pc para intercambiar grabaciones.

Gracias de antemano!
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 06/05/2015
Erik escribió:
Alguien sabe que se puede hacer con el usb del 150? pregunto porque nunca es cierto lo que dicen los manuales, al menos mi experiencia lo dice asi..


Nunca me ha pasado eso.

En el casio del Casio el USB sirve para enviar midi para controlar instrumentos virtuales desde el teclado y para gestionar unos archivos de canciones (archivos midi) en la memoria del piano digital (las canciones que puede reproducir el teclado).
Subir
Erik
#3 por Erik el 06/05/2015
te referis al px 150?
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 06/05/2015
#3 Ambos
Subir
Erik
#5 por Erik el 08/05/2015
Gracias
Subir
Cuchufleitor
#6 por Cuchufleitor el 08/05/2015
Y en todo caso te aviso que el px 330 es un modelo "viejo" el actual es el px 350 y si bien el px 150 me parece buena opcion, si tenes dinero para gastar en el 350 te recomiendo tirarte al kawai es 100
Subir
donedan
#7 por donedan el 16/08/2015
#6 Yo soy fanatico de los pianos acusticos... a veces no queda otra que tocar en uno digital. Si tu intencion es tocar el piano y usarlo como controlador, Comprate un privia x50 (yo tengo el 350, ademas de poseer un yamaha p105 y un mp8). Los demas sonidos que no pianos son horribles, pero el piano Grand esta muy bien logrado. Cuando lo compre lo hice con mucha reserva por ser casio excelente fabricando relojes, no instrumentos. La serie Px50 mejoro muchisimo la Px30. Probablemente no encuentres la calidad de pulsacion en ningun otro piano de su gama y si me apuras del doble de su precio. Ofrece por momentos la sensacion de estar tocando un samik o un Kawai vertical.
Espero que te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo