Cazando a un pederasta en directo (España)

el desmayao
#76 por el desmayao el 17/12/2013
Netz escribió:
estas acusando al gobierno de modificar las noticias para buscar votos de los inmigrantes cuando el jefe de esta pandilla no es español y los están acusando de homofobos y de perseguir a los gays...
[-X

Yo lo que he dicho,es que el PSOE esta metiendo mano en la sexta...,buscan el voto inmigrante,tanto las noticias,como las tertulias,o incluso esos economistas que aparecen en todas las cadenas haciendo previsiones,tienen tabu con el asunto inmigrante,votos,bajada de sueldos... ect...a saber cuales son los intereses que le mueven a esos tabues,pero asi no van a conseguir nada,por que mucha gente vive estos asuntos de los inmigrantes y los politicos,tertulianos,presentadores de cadenas,y periodistas... no viven en barrios y tienen como vecinos a 10 inmigrantes subsajarianos ect...asi es muy facil. La manipulacion se nota ..... mira este video y a ver que tiene que ver con la realidad,por que se desmonta en seguida su credibilidad.

http://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/el-espanolisto/inmigrantes-vitales-economia-espanola_2013120100103.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#77 por Born® el 17/12/2013
Netz escribió:
por lo visto, uno de los que salen en un vídeo va a denunciar...


Se veía venir, y es que además ganaría sin problemas, en el caso de llegar a juicio.
Subir
el desmayao
#78 por el desmayao el 17/12/2013
#77 Pues lo mismo encuentran algo raro en el que denuncio.....supongo que los chavales no son idiotas,y aportaran pruebas o indicios de peredasta.
Subir
undercore
#79 por undercore el 17/12/2013
#78

no hay delito en quedar con un menor de 16 años para echar un polvo, sobretodo si al final no hay polvo ni naa
Subir
el desmayao
#80 por el desmayao el 17/12/2013
#79 Me refiero a que el adulto tenga antecedentes por otra parte.
Subir
undercore
#81 por undercore el 17/12/2013
#80

por tener antecedentes no te detienen, sino por cometer delitos
Subir
Netz
#82 por Netz el 17/12/2013
flonstruo escribió:
supongo que los chavales no son idiotas

no hay mas que ver los vídeos y una entrevista que les hicieron para darse cuenta de que si...

y en la noticia comentaban que el tío esta hablando con una abogada para ver los diferentes cargos...vamos que va cubierto...por lo de soltar datos personales y tal de 1 a 4 años, pero al hacer mención a su condición sexual y demás la cosa se pone peor...ademas de incitar al odio y difamar...
vamos, lo que viene siendo un buen paquete...

flonstruo escribió:
pruebas o indicios de peredasta

desde el mismo momento en el que se ofrecen y dicen que tienen 16 años, aunque luego en el vídeo digan que 13 :roll: adiós cualquier posible prueba o investigación...
Subir
el desmayao
#83 por el desmayao el 18/12/2013
Netz escribió:
desde el mismo momento en el que se ofrecen y dicen que tienen 16 años, aunque luego en el vídeo digan que 13 adiós cualquier posible prueba o investigación...
Me refiero a os antecedentes del adulto,que a la policia les de por investiga,por que muchas veces,tiras del hilo y...
Subir
Tabu Playtime
#84 por Tabu Playtime el 18/12/2013
Menos mal que se ve algo de coherencia por aquí, Alvarez, Netz, ...

YA dije que hipocresía, homofobia, tienen que ver con esto, .. yo también creo que el machismo está por aquí, que si un chico de 15 está con una de 33 , el chico es suficientemente listo para desear esa relación, pero quizás mucha gente piensa que una chica de 15 es menos capaz de decidir eso, y por supuesto un chico de 15 con uno de 33, ahí vemos como mas gente lo rechaza.

Alguien escribió:
Karen Franklin considera que la efebofilia es una preferencia sexual natural y que una gran mayoría de hombres adultos sienten atracción por mujeres adolescentes, otros como Ray Blanchard consideran que la efebofilia debería incluirse dentro de los trastornos sexuales en el DSM


Ahora mismo la pedofília está incluida como un trastorno en el DSM, la efebofília no, DSM es libro donde se habla de enfermedades mentales, ... no hace mucho la homosexualidad era definida como un trastorno. No busquéis esto en la RAe.

Alguien escribió:
El concepto de pedofilia -la atracción por niños prepuberales, 4-11 años- fue acuñado por el psiquiatra Krafft-Ebing en 1896 (Oosterhuis, 2000); el concepto de efebofilia probablemente sea una creación del sexólogo Magnus Hirschfeld en torno a 1920
Efebofília ha sido definido como la preferencia sexual en la que un adulto se siente atraídos sobre todo, o exclusivamente, por adolescentes.


Hay una película donde un adulto anda con un jovencito, hijo de una mujer, al peque le gusta el hombre, y al hombre la madre , ... pasan tiempo juntos por el pueblo, cada uno con sus intereses, claro, la gente habla mal, ese pervertido cabrón, ...el que más le llama sucio pervertido es un hombre que acaba teniendo sexo con chica menor a escondidas, ...
Subir
Hai
#85 por Hai el 20/12/2013
¿Como va lo de los monos estos Marqués?

Ayer dijeron que tenían secuestrado a uno...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#86 por Marqués de Rabotieso el 20/12/2013
Ni puta idea, dejé de seguir sus peripecias. ¿Y su hubiesen sido commies, se les estaría persiguiendo ahora? :silbar:
Subir
Netz
#87 por Netz el 04/01/2014
5 detenidos, un menos imputado y todos para casita...hay que ver en que gasta el tiempo la juventud de hoy en día...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#88 por Marqués de Rabotieso el 04/01/2014
En otros tiempos no muy lejanos podríamos decirles que estudiasen para ser algo en la vida, pero lo cierto es que aunque estudien nunca lo serán :estonova:

Y más fácil, decirles que se pongan a trabajar, pero tampoco lo conseguirán :estonova:

¡¡¡RRRRRRIIIIIIIIIBASPAÑA!!!
Subir
el desmayao
#89 por el desmayao el 04/01/2014
Me hubiese gustado que fuesen chavales normales fustrados realmente por el asunto de los peredastas y que diesen caza a esos hijos de puta,sin ideologias nazis ni mierdas de esas,aun que yo me juego el pescuezo a que esos que quedaban con chavalillos jovenes para "fumar petas" son peredastas... pero bueno....
Subir
Tabu Playtime
#90 por Tabu Playtime el 04/01/2014
Cuanto paleto, ya lo yo decía al principio, ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo