Cazas españoles persiguiendo ovni

undercore
#1921 por undercore el 16/12/2010
no soy yo el que le dice a los demás "cállense" así que...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#1922 por Tabu Playtime el 16/12/2010
747, yo dudo de casi todo, y soy algo lelo, era por hacer un juego de palabras facilito, nos vemos en la cuarta dimension_e //


Rheingold - Dreiklangsdimensionen

http://www.youtube.com/watch?v=EoNOQs0QI68
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#1923 por pasajero 747 / soldado de arena el 16/12/2010
Que yo sepa en ningun post que haya escrito he mandado callar a nadie excepto a vosotros dos que habeis venido con vuestra ironia o con vuestros discursitos con toques cachondos. Para mi es un tema serio y me joden este tipo de tiritos haciendo alusion de que eres un anormal o que estas tonto. Como ya he dicho en varias ocasiones y no quiero repetirlo mas, no he intentado ni darmelas de listo ni darmelas de interesante. Solo he dicho que en montserrat se ven o pasan cosas raras. Me jode, tanto cachondeito y tanta ironia, si no vives aqui no sabes lo que pasa entonces no creo que sea de buen gusto que opineis asi. Mira en montserrat suelen pasar muchas cosas, desde ritos satanicos en determinados sitios, desapariciones y apariciones ovnis, etc... Montserrat no es solo el santuario es el conjunto en general, montserrat es un parque natural aparte de ser una montaña "magica" insisto que no sabeis que pasa aqui ni lo que deja de pasar, ni mucho menos estuvisteis ese domingo por la noche para juzgar a la gente de esa manera tan "vulgar" cachondeito y reirse de la gente, me da igual que sea un juego de palabras, lo acepto, pero ya te entran asi y te jode. Cuando opinas de politica te llaman demagogo y siempre habra alguien que se salga del debate para intentarte dejar mal o para reirse de ti,es muy tipico de la gente. No pretendo impresionar a nadie, no vi un extraterrestre, pero he visto objetos los 9 meses que llevo viviendo aqui,y conozco gente de la comarca que tienen familiares que algunos han desaparecido en montserrat, nadie sabe porque y los medios no se hacen eco. Asi que si no creeis, basta con decir , mira 747 no me lo creo y punto, y dejarse de tiritos y achuchones, no se si porque soys asi, o quereis provocar. Me la pela , solo di ese dato,ya esta. Yo tambien dudo de muchisimas cosas, no todo de esta vida me lo creo,ok??
Y si he mandado callarte, es porque indirectamente tu tambien lo has hecho, y dais por hecho que podeis vapulear a la gente como os de la gana, anda ya...
Subir
undercore
#1924 por undercore el 16/12/2010
Alguien escribió:
Que yo sepa en ningun post que haya escrito he mandado callar a nadie excepto a vosotros dos que habeis venido con vuestra ironia o con vuestros discursitos con toques cachondos


pues a eso me refería

Alguien escribió:
Si en una de esas noches se ve el reflejo de una nave bastante grande, a rafagas de luces intensas azules, y de golpe desaparece a gran velocidad, no creo que sea producto ni de tu imaginacion , ni de tus vecinos, ya que no solo fui yo quien vi ese platillo.


hombre, aquí hablas de "nave"---si no sabemos lo que es, no lo sabemos...hablar de naves ya es tirar de hipótesis
Subir
Soyuz mod
#1925 por Soyuz el 16/12/2010
Mira 747 no me lo creo y punto :mrgreen:

La verdad es que vivo relativamente cerca de Montserrat y tengo un cuñao que vive allí mismo y hemos pasado tiempo con él y nunca he visto nada. Es una pena, si a mi en realidad me encantaría ver unas cuantas naves! :( En fin...
Subir
Ruido genérico
#1926 por Ruido genérico el 17/12/2010
Bueno no te pongas asi, aqui se ha hecho debate muchas veces en torno al tema y tampoco es tan hiriente la cosa

Es que tal como tu pones Montserrat, es parecido a smallville...y los que si no lo vemos, no creemos... pues es normal que lo encontremos un poco pues eso, de pelicula

Yo con mi comentario y ahora que atestiguas que lo vistes personalmente lo repito venia a decir es que el que logre filmarlo y fotografiarlo se hace rico y seguro famoso, nada más, y que si ocurre con tanta periocidad es raro que nadie lo haya hecho ya. Personalmente es uno de mis sueños desde niño, ver una nave extraterrestre, pero con el tiempo me he vuelto algo mas esceptico.

Tienes que reconocer que es un tema en el que cabe bromear...no te lo tomes tan a pecho. Si ves que alguien ha tenido una interveción inadecuada pues se lo dices y ya está
Subir
Soyuz mod
#1927 por Soyuz el 17/12/2010
mikelh2so4 escribió:
Es que tal como tu pones Montserrat, es parecido a smallville


Cuñaaaaao!
Archivos adjuntos ( para descargar)
superrat.jpg
Subir
Ruido genérico
#1928 por Ruido genérico el 17/12/2010
Hostias! :desdentado: :-D :-D
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#1929 por pasajero 747 / soldado de arena el 17/12/2010
#1925 Montserrat no es smallville pero es indudable que pasan cosas. Mira soyuz yo vivo en las faldas de montserrat, si algun dia salgo mediodormido de casa me pego de morros con la montaña. Que tu no veas nada ni hayas visto nada me parece ok, yo tampoco los habia visto cuando no vivia en la anoia y tambien he sido bastante incredulo durante mucho tiempo, en uno de los post hay una falta de ortografia , queria decir, en una de esas noches se vio....
Me gusta mucho el cachondeo y el pitorreo, pero en este caso creo que es de mal gusto llamar a una persona mentirosa o intentar ridiculizarlo. Superman en la montaña de montserrat muy gracioso soyuz, brillante, brillante. Montserrat no es smallville pero es un sitio que pasan cosas y hay bastante informacion al respecto, otra cosa es que te lo creas o no te lo creas, pero de ahi a intentar ridiculizar me parece vulgar y de mal gusto, pero bueno, vosotros pensais que teneis todo el derecho a arremeter contra las personas que afirman haber visto cosas extrañas, en fin, para que dar mas bombo...
Venga soyuz majete pon otra fotito y hacemos el dia...
Se ha muerto hoy blake edwards un minuto de carcajada...
Subir
Soyuz mod
#1930 por Soyuz el 17/12/2010
Pasajero 747, no te estoy llamando mentiroso. Solo digo que yo no me creo esa historia. Me refiero a lo de "vimos una nave bastante grande/un platillo". No te llamo mentiroso porque sin duda tú verías algo, no digo que te estés inventando la historia sin más. Pero yo no me creo que aquello fuese "una nave". No me creo que haya tal densidad de tráfico interestelar aquí al lado de mi casa y nadie parezca darse cuenta.

A mí un testimonio, así sin más, no me aporta pruebas; mucha gente dice haber visto a la virgen y tampoco creo en la virgen. Y mucha de esa gente tampoco miente.

Además y en cuanto a mi foto (que está más currada que muchos montajes de OVNIs que he visto)... pues por qué no. Perfectamente podrías haber visto a Superman transportando una nave. Por qué no? Lo pregunto muy en serio. Por qué Superman no y "una nave" sí?
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#1931 por pasajero 747 / soldado de arena el 17/12/2010
corto y pego:
Dentro de los grandes misterios de Montserrat está la desaparición de personas que nos hace pensar en las más diversas hipótesis, pero sin concretar ninguna ya que esas personas desaparecidas a la fecha siguen en el limbo del silencio o en un mundo inimaginable para nosotros.

La noche de Sant Joan de 1975 desapareció sin dejar rastro el vecino de Collbató "En Pep" de Can Rogent. Luego de estar ayudando en la extinción de un incendió desapareció en una zona llana, fácil de andar y donde no había ningún peligro eminente. El grupo de amigos que le acompañaba y Fuerzas de la Guardia Civil, acompañada con perros rastreadores durante varios días trataron de encontrar por lo menos el cuerpo del desaparecido, pero nunca más se tuvo noticias respecto de Pep.

Otra desaparición es la de "En Jorba" el popular guardabarreras del cremallera de Montserrat, quien conjuntamente con su fiel perro que le ayudaba en su faena desaparecieron sin dejar rastro en el año 1980.

En el año 1985 también desapareció la señorita Amparo Vielda Puig en circunstancias muy extrañas y hasta hoy en día tampoco existe una explicación lógica a su silencio tan prolongado.

Para los lectores curiosos diremos que en el libro "Magia y Misterio de Montserrat" del periodista Josep M. Armengou se pueden encontrar detalles más amplios al respecto de esta misteriosa montaña catalana.



soyuz no pasa nada hermano, solo repito que en estos casos no me molan las risas, ni las ironias ni el cachondeo , para mi es un tema seriesisiimo.
Tambien tengo un mal dia, asi que tampoco me hagais mucho caso.
venga saludos a todos desde la montserrat, la millor terreta del mon.
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
Tabu Playtime
#1933 por Tabu Playtime el 17/12/2010
ah, que te molesto, ufffffffff, digo, UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF_O


la maria era wena 747 ??????? jjjj___igual era una nave de los EEUU, kien sabe, yo no descarto nada, pero vamos, sea lo que fuese, la vida sigue igual.

firmado: el espectro azul
Subir
~OmT~
#1934 por ~OmT~ el 17/12/2010
supercoco_loco también fumando salvia? XD este hilo está fatal, malas influencias :D
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#1935 por pasajero 747 / soldado de arena el 17/12/2010
#1933 muchisima mejor que la que puedes cultivar tu , te lo firmo con sangre. De todos modos no fumo todos los dias, ni mi vida depende de estar todo el dia colgao. Yo creo que la sangre no te llega al cerebro bien, sera que no tienes mucho pelo. Con los cogollacos que me salen de las plantaciones anuales de maria 747 te podria hacer una peluca, mas que nada para que cambies de look. Si , la vida sigue igual, afortunadamente. saludos supercoca, una pajita y a dormir.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas