Cazas españoles persiguiendo ovni

Tabu Playtime
#1936 por Tabu Playtime el 17/12/2010
ouww, decia lo de maria , porque quizas influya en las visiones, jaja, y encima dices que es super super buena, con sangre firmada, !!!

esa logica del pelo y el cerebro, es dadaismo ???, recortaste las palabras y las pegaste al azar ???

salud_os
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pasajero  747  /  soldado de arena
#1937 por pasajero 747 / soldado de arena el 17/12/2010
Hazte un porrillo koko, cuidadin no te pegue un blancazo azo :guitarraelec:
:tarta: soplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
salufos jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
028.JPG
Subir
involucrado
#1938 por involucrado el 17/12/2010
#1911

Claro que es eso. No sos lógico, está este hilo como demostración: hay una colección increíble de disparates que salieron de tu teclado. De burla sobrada, dicho sea de paso. Un verdadero científico de poca paciencia te patearía el trasero. Y te pediría que dejes de "defenderlo", que con amigos así quién necesitaría enemigos.

Y volviendo a tu "proverbio" de ocasión ¿te considerás entre los sabios? ¿a qué grupo entonces creés pertenecer?
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#1939 por pasajero 747 / soldado de arena el 17/12/2010
a la mesaaaa koko, portate bien y cometelo todo, con estas si que vas a ver visiones y platillos volantes...jajajajaja :tambor:
:trompeta: :punk:
Archivos adjuntos ( para descargar)
001.JPG
Subir
involucrado
#1940 por involucrado el 17/12/2010
Pasajero, tendrías que postear en el hilo de fotografías :P
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#1941 por pasajero 747 / soldado de arena el 17/12/2010
#1940 Ya lo he hecho en tu seccion de fotos hace ya un ratito, de burla sobrada,dicho sea de paso. Me ratifico en mis buenas intenciones, y repito que si necesitas un envio de comida te puedo mandar gratuitamente sin reembolsos ni gastos de envio un paquete con comida,y galletas de maria. Si lo deseas de mi armario te puedo prestar unos pantalones y unos zapatos mas modernos. Si algun dia te echan tu chavola abajo y no tienes donde grabar tu reverb, en mi hogar en las falditas de montserrat siempre tendras un sitio donde alojarte, y un cuarto de baño en condiciones, por si te quieres quitar la roña con estropajo, esponja o piedra pomer.
Como ves todos tenemos sentido del humor. :desdentado:
Si koko deja algo en la mesa y no se come todo, no seas tonto e hincale el diente, que esta bien sabrosa. saludos barbudo. :guitarraelec:
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#1942 por pasajero 747 / soldado de arena el 17/12/2010
Y si os habeis quedado con hambre (creo que koko si) siempre podeis recurrir al segundo plato.
Lo que no se si sera de vuestro agrado, y tampoco se si vuestra mente esceptica se hara caquita en los pantalones ante tal avalancha de surrealismo y psicodelia. Recolectadas en algun lugar de la montaña magica. No te voy a decir el punto exacto, no vaya a ser que el año que viene me dejes sin recolecta. Con el segundo plato ya sera el remate, si con esto que te pongo en la mesa, no ves entidades celestiales o extraplanetarios mas vale que te comas de postre un higo chumbo sin alcohol.
comete la que quieras. :tarta: :tarta: soplaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
075.JPG
Subir
Soyuz mod
#1943 por Soyuz el 17/12/2010
Pasajero 747, así yo también veo OVNIs, y hasta la montaña entera de Montserrat flotando en el aire! :mrgreen:
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#1944 por pasajero 747 / soldado de arena el 17/12/2010
:paletas: lo que hace el insomnio soyuz.....
Buenas noticias koko e involucrado, despues de la comida no haremos la prueba del alcohol... :loco:
camarero mas champagne!!!
Subir
toniterrassa
#1945 por toniterrassa el 17/12/2010
Y que después me aticen a mi por casi nada... :roll:
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#1946 por pasajero 747 / soldado de arena el 17/12/2010
Es lo menos que puedo hacer cuando me llaman mentiroso o me acusan de demagogo.
Yo tambien tengo sentido del humor, y en segun que casos tambien podria reirme de la gente
sin apenas hacer esfuerzo.Lo que no es normal, que debatas y porque des un dato se te tiren al cuello con cachondeito incluido. Ahora estoy de vacaciones y hasta enero tengo mucho tiempoooo libreeeee. Que sigan con el cachondeito del ovni, que tengo muchasss horas todavia por delante.... Puedo resultar tanto encantador como irritante. Vosotros vereis.... Estamos de cachondeo no???? PUes espera que me pongo la nariz roja y las gafas con nariz..
Subir
pyrrakas
#1947 por pyrrakas el 17/12/2010
Hablando de si en Monserrat se ven o pasan cosas raras os contaré una anécdota que sucedió en el pueblo de un amigo. Un grupo de 4 jóvenes fueron detenidos por la guardia civil acusados de profanar tumbas por la noche en un cementario y procesionar con velas con un ataúd mientras realizaban cantos profanos. Esa fue la declaración de los testigos, dos personas que al parecer vieron los hechos.

La realidad resultó ser que cuatro amigos que estaban de cachondeo y algo borrachos decidieron saltar al cementerio por la noche. El atúd era un tablón que estaba en el suelo y que apartaron para no tropezar, las velas eran que estaban fumando, y los cánticos profanos un tema de los Beatles que iban tarareando algunos de ellos.

Muchas veces queremos calificar de cosas "extrañas" aquello que nos entendemos. Nada es extraño hasta que se conoce y se puede valorar. Debemos aprender a conformarnos con no saber de qué se trata y abstenernos de adjetivar.
Subir
undercore
#1948 por undercore el 17/12/2010
#1938

que si hombre que si...que no soy lógico (tu en cambio tienes que ser de una lógica aplastante...también está este hilo para averiguarlo :D )

¿un verdadero científico me patearía el culo? tal vez....o tal vez nos iríamos a charlar mientras nos tomamos un café (que científicos conozco unos cuantos)...lo que está claro es que no serás tú
Subir
undercore
#1949 por undercore el 17/12/2010
Alguien escribió:
Muchas veces queremos calificar de cosas "extrañas" aquello que nos entendemos. Nada es extraño hasta que se conoce y se puede valorar. Debemos aprender a conformarnos con no saber de qué se trata y abstenernos de adjetivar.


esa es la clave
Subir
~OmT~
#1950 por ~OmT~ el 17/12/2010
¿Espero que sea verdad lo del humor eh? Que yo tengo riadas de cachondeo.

Este también ve las montañas volando.
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas