Cazas españoles persiguiendo ovni

undercore
#316 por undercore el 18/10/2009
involucrado escribió:
Under, te preguntaba en serio sobre aquello que viste



y respondí en serio...no habian hombrecitos verdes, ni cazas del ejercito persiguiendolo, ni helicopteros negros "invitándonos a irnos" etc etc etc

solo una gran bola anaranjada (mas bien como el fuego) en el hozionte en el mar, a eso de las 4 de mañana
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#317 por involucrado el 18/10/2009
¿se movía? ¿cómo apareció? ¿cómo desapareció? ¿qué tamaño? ¿cuánto tiempo? ¿qué creés que pudo haber sido? etc!! :?
Subir
undercore
#318 por undercore el 18/10/2009
1.- no se movía, desde que la vimos hasta que la dejamos de ver estaba en el mismo sitio

2.- no la vimos aparecer, al dar la curva y tener el mar de frente (íbamos en coche) la vimos

3.- no se que tamaño tendría, mas o menos como el sol cuando se esta poniendo, pero sin iluminar todo el cielo claro

4.- decidimos llegar hasta las faldas de una montaña, en la que hay una pequeña meseta, desde ahí se ve el horizonte mucho mejor, yendo por la carretera la perdimos de vista durante un tiempo (no se ve el mar desde cualquier sitio), al llegar a esa meseta ya no estaba, aunque habían personas allí cuando llegamos, que también lo habían visto (digamos que es una zona de folleteo típica jijijiji), pero nosotros no la vimos desaparecer

5.- ni idea de que pudo ser :-k
Subir
~OmT~
#319 por ~OmT~ el 18/10/2009
Nadie ha comentado sobre los videos que puse anteriormente... :shock:

Alguien escribió:
Esto es lo que pasa con los seres humanos tan inteligentes y con estudios pero que están en una corporación mediática y científica que les pone el brazo sobre el hombro y les llena la nómina:
Lista de reproducción La gran mentira del Calentamiento Global:
http://www.youtube.com/view_play_list?p ... gjianJJhr4
Al Gore denunciado por mas de 30 000 Cientificos for fraude
http://www.youtube.com/watch?v=w1FU0j2kPVc
Subir
undercore
#320 por undercore el 18/10/2009
es que hablamos de ovnis...no del calentamiento global :-k
Subir
~OmT~
#321 por ~OmT~ el 18/10/2009
undercore escribió:
es que hablamos de ovnis...no del calentamiento global :-k


Vale, veo que no has entendido lo que quiere decir, me refiero a como funciona la autoridad científica. Ya otros entenderán.
Saludos.
Subir
undercore
#322 por undercore el 18/10/2009
ya me lo imaginaba, solo quería que lo escribieses :D

¿crees que así funciona la autoridad científica?...¿y como es que hay científicos en contra? :D :D :D :D

que así funcionen algunos científicos no significa nada...a no ser que sea un intento algo vago de desacreditar a la ciencia como tal y así tener vía libre para teorizar y hasta para afirmar que los ovnis son ET's

la comunidad científica no suele estar de acuerdo al 100% en nada...pero fíjate que en el caso de los ovnis es casi el 100%, un indicio de que están en lo cierto....alguno dirá que no hay muchos científicos que vayan en contra del "dogma" sobre los ovnis para no caer en el ridículo...pero aquí aparece otra vez ese vídeo que has puesto, con todos esos científicos despotricando (y con argumentos científicos) el "dogma" del calentamiento global por culpa del CO2
Subir
involucrado
#323 por involucrado el 18/10/2009
Alguien escribió:

al llegar a esa meseta ya no estaba, aunque habían personas allí cuando llegamos, que también lo habían visto (digamos que es una zona de folleteo típica jijijiji), pero nosotros no la vimos desaparecer


Gracias under...¿no le preguntaron a ellos cómo había desaparecido? ¿cuándo fue? ¿no pudo ser un globo? ¿a qué altura del horizonte estaba? :-k
Subir
undercore
#324 por undercore el 18/10/2009
1.- dijeron que había desaparecido por el horizonte

2.- entre 2000 y 2001 calculo

3.- ¿un globo aerostático? nunca he visto uno de noche, pero supongo que se vería con forma de pera y no redondo, también me parece un poco grande para ser un globo

4.- era de noche, la linea del horizonte a las 4 de la mañana no se distingue bien, sobretodo yendo por la carretea que esta bastante lejos de la costa, pero calculo que estaría muy cerca del horizonte
Subir
Gracias a todos
#325 por Gracias a todos el 18/10/2009
Bueno, me está aburriendo ya este enconamiento pseudocientifismo vs. apasionamiento entusiasta.
Cuento mis experiencias: Tendría unos 17 años cuando vimos muchos la entrada de una especie de misil humeante en la atmósfera. No recuerdo bien el mes; pero hacía buen tiempo. Venía con mis primos por la N111 hacia Logroño (a la altura de Nalda más o menos), vimos un objeto, como un cometa a una altura considerable (más que la de los aviones comerciales), como una bola y una estela de gases de una longitud de cientos de kilómetros y a una velocidad hasta ese momento nunca presenciada: si iba a la altura que parecía, un avión tardaría unos 15 minutos en rcorrer semejante distancia (como desde Soria hasta bien pasada la frontera francesa, que deben ser unos doscientos y pico kilómetros) y este tardaría unos 3 o 4 minutos. A lo mejor no eran 12.000 metros y eran 5.000, pero creo recordar que el artefacto se vió en buena parte del noreste español. En la televisión dijeron que era un cohete experimental francés. No tengo ninguna razón para dudarlo, salvo que creo que los lanzan en la Guayana Francesa (este se ve que tenía querencia e iba a los Campos Elíseos; pero se quedó en Biarritz, el jodido...) A mi me parecio un Ovni, o el preludio de un ataque nuclear (que debe ser bastante parecido). Si lo hubiera sido, probablemente no estaríamos hablando de estas cosas. la estela se quedó muchas horas mientras se iba disolviendo y la luz del atardecer (al poco de producirse el hecho) la fue dejando rojiza.

Unos pocos años más tarde estábamos en Mansilla de la Sierra (ladera sur de la Demanda, cerca ya de la provincia de Burgos), y acababámos de comer. Mi madre estaba sacudiendo el mantel en la parte de atrás de casa, que daba prácticamente al monte, a un monte que iba a unirse al Monte San Lorenzo. Estaba yo tomado el aire y seguramente fumándome un pitillo y empezaron los perros a ladrar, los cerdos a gruñir y todos los animales de los corrales cercanos a volverse locos. Mi madre, que también es serrana de nacimiento, asoció enseguida ese comportamiento asustado de los animales a algo inexperado. De repente, fuimos testigos de un crepitar de hojas notable: como si un cilindro invisible, o mejor, transparente se levantase del suelo con parsimonia (al estilo de la película depredador). Los rebollos que hay detrás de la casa de Mansilla se plegaron en círculo para que algo que había allí se desplazase hacia arriba. Cuando esa especie de cilindro invisible rebasó los árboles (lo hacía muy lentamente) las ramas volvieron como un resorte hacia abajo y dejaron caer algunas hojas. Subimos a continuación (debía ser a unos 30 metos o menos) y vimos que había hojas caídas.
Si fue Predator, un cilindro del tipo Star Treck o el wendigo de la Demanda, no puedo afirmarlo. Sólo se que mi madre (bastante poco imaginativa y que nunca ha fumado porros) y yo vimos o, mejor, presenciamos este raro fenómeno.
Subir
undercore
#326 por undercore el 18/10/2009
mas o menos asi...pero de noche ejejejejej

bb3909a0a6fb2dc3ab46cfd2063ad-2233737.jpg
Subir
~OmT~
#327 por ~OmT~ el 18/10/2009
Hola buenas noches!. Se deberia abrir un hilo para estas historias ¿no? :D

A lo mejor hay peña con cosas curiosas de estas.
Subir
Gracias a todos
#328 por Gracias a todos el 18/10/2009
Ni te imaginas cuánta...
Subir
Calderito
#329 por Calderito el 19/10/2009
Pues que se abra =D>
Subir
~OmT~
#330 por ~OmT~ el 19/10/2009
carmeloc escribió:
Ni te imaginas cuánta...

Tu historia es muy gráfica :o es genial

Si alguien abre el hilo que avise aquí por favor.

PD: Yo es que no sé que título ponerle, y es más auténtico que lo abra alguien que tenga algo que contar.
PD: carmeloc.. podrias hacerlo tú pasteando esto mismo como primera historia... (es una idea) y así dar cabida a que demás hispasonicos cuenten sus historias ¡seguro que se hace muy divertido! y aparecerán historias de varios paises. :D

Ejemplos de títulos: Vivencias de algo extraño, OVNIS y demás.
Cuenta tu historia rara; OVNIS, sintes volando.
jajaj
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas