Cazas españoles persiguiendo ovni

undercore
#361 por undercore el 20/10/2009
Ferdinanz escribió:

Permiteme poner en duda esa afirmacion,si ya en la comunidad cientifica aquellos que dedican su vida al estudio del universo son muchas veces tratados como cientificos de segunda no te quiero ni contar en la marea de confuson y desconocimiento de la sociedad ajena por completo al mundo de la ciencia y profundamente influenciada por un constante bombardeo de ciencia ficcion, periodismo sensacionalista y otras historias para no dormir sobre hombrecillos cabezones ,no tienes mas que ver como estan poniendo por aqui al pobre carl sagan, colocandolo a la altura de jj benitez y si te descuidas te lo ponen a la altura de pozi...dale tiempo al tiempo...


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿científicos de segunda aquellos que estudian el cosmos? ¿fueron o son considerados de segunda Hubble, Einstein, Sagan o Hawkins? vamos no me jodas...que yo sepa entre la comunidad científica no existen "científicos de segunda", otra cosa es lo que piense el ciudadano de a pie, pero aun así me cuesta creer que los científicos que hablan de agujeros de gusano, viajes en el tiempo, vida extraterrestre, planetas habitables, agujeros negros etc etc etc sean considerados por el ciudadano de a pie como "de segunda", me parece que estos temas atraen mas a ese publico que los que hablan del ciclo de reproducción de la ardilla moteada :lol:

en cuanto a lo de sagan=jj benitez...tampoco es para tenerlo en consideración, aparte que creo que se disculpo por semejante comparación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#362 por undercore el 20/10/2009
harpocrates666 escribió:

Dia a dia ocupamos nuestro tiempo en tareas que son de hombres para los hombres, para que perder el tiempo soñando con mundos mas alla de lo tangible, es como vivir la vida imaginando como habria sido si no hubieras hecho tal o cual cosa, en lugar de ponerte a hacer cosas, no se, no me explico como puede dar para 24 paginas este tema, vallan a ocuparse de algo importante será mejor, que ya bastante bagos son al querer dedicarse a la musica, como para el esto de su tiempo libre ocuparlo en hablar de este tipo de cosas.


si tan vago te parece con no postear tienes...anda que no hay hilos en hispa y paginas en internet :roll:
Subir
Harpocrates666
#363 por Harpocrates666 el 21/10/2009
undercore escribió:
harpocrates666 escribió:

Dia a dia ocupamos nuestro tiempo en tareas que son de hombres para los hombres, para que perder el tiempo soñando con mundos mas alla de lo tangible, es como vivir la vida imaginando como habria sido si no hubieras hecho tal o cual cosa, en lugar de ponerte a hacer cosas, no se, no me explico como puede dar para 24 paginas este tema, vallan a ocuparse de algo importante será mejor, que ya bastante bagos son al querer dedicarse a la musica, como para el esto de su tiempo libre ocuparlo en hablar de este tipo de cosas.


si tan vago te parece con no postear tienes...anda que no hay hilos en hispa y paginas en internet :roll:


Jejeje, ese tipo de respuestas por lo general las dan soyuz o eduardoc, pero cuando se trata de temas importantes :mrgreen:
Subir
involucrado
#364 por involucrado el 21/10/2009
undercore escribió:
en cuanto a lo de sagan=jj benitez...tampoco es para tenerlo en consideración, aparte que creo que se disculpo por semejante comparación.


Es cierto under, pedí disculpas :D , pero se ve que Ferdinaz es de esos que la siguen y la siguen y la siguen... :P y eso que ya le pedí que no me siguiera humillando ... :)

Se llama Fernando y es pertinaz, de ahí su nombre de usuario :roll:
Subir
undercore
#365 por undercore el 21/10/2009
aqui ese docu sobre "extraterrestres en el pasado" (tiene una pinta de ser una frikadus maximus de las grandes)

PD: pa no poner los 9 videos, vean el primero desde la pagina de youtube y ahi iran apareciendo los demas

PD: la traduccion es horrible ajjajjjajaja

http://www.youtube.com/watch?v=qaX13GFK ... re=related
Subir
rese
#366 por rese el 21/10/2009
uff me metí en un foro de ovnis! yo quería el de vagos eetem digo músicos y eso!
Subir
~OmT~
#367 por ~OmT~ el 21/10/2009
undercore escribió:
aqui ese docu sobre "extraterrestres en el pasado" (tiene una pinta de ser una frikadus maximus de las grandes)

PD: pa no poner los 9 videos, vean el primero desde la pagina de youtube y ahi iran apareciendo los demas

PD: la traduccion es horrible ajjajjjajaja

http://www.youtube.com/watch?v=qaX13GFK ... re=related


Vaya con la traducción ...

No he terminado de verlo pero he llegado a las pirámides, y otra vez no dicen que también hay pirámides en China impresionantes, hay muchas y la mas grande duplica a la Gran Pirámide de Giza. Puedes poner chinese pyramids o pyramids of chine en google earth y con un paseito las verán. No dicen nada de estas, el abandono y el silencio es total. ¡ Y yo que creo que es un impresionante motivo turístico!. Estos chinos son tontunos :D

5f8d68b5401dc4d715d0a9fed6329-2237221.jpg
9742107dd03a24efd7029d10ee027-2237221.jpg
Subir
Harpocrates666
#368 por Harpocrates666 el 21/10/2009
rese escribió:
uff me metí en un foro de ovnis! yo quería el de vagos eetem digo músicos y eso!


Que en offtopics no hay musicos, solo bagos.
Subir
experimental75
#369 por experimental75 el 21/10/2009
"Los paradigmas científicos" que criticaba un filósofo llamado Kunh, creo que pueden ser interesantes en la clave que se halla el debate...
Subir
experimental75
#370 por experimental75 el 21/10/2009
Sin entrar en comparaciones absurdas, me quedo con Benitez antes que con el Iker este.... por favor que personaje! :!:
Subir
walerandei mod
#371 por walerandei el 21/10/2009
harpocrates666 escribió:
Ademas siempre lo digo y no se por que no lo entienden, estamos solos por que asi Dios creo el universo, inconmenturablemente grande y vacio, al final del cual se ha ocultado, de manera que no seamos capaces nunca de encontrarlo.


100 % TROLL ! :twisted:

Venga Under ... sueltale a los perros! A por el ! :mrgreen:
Subir
Z1
#372 por Z1 el 21/10/2009
Alguien escribió:
pedí disculpas :D , pero se ve que Ferdinaz es de esos que la siguen y la siguen y la siguen... :P y eso que ya le pedí que no me siguiera humillando ... :)


Invo...ahi llevas razon,te pido disculpas, pero te dire tambien que ni de lejos pretendia humillarte por dios, solo le comentaba a under que es un asunto bastante comun el de meter muchas veces en un mismo saco asuntos de ufologia sensacionalista y otros mucho mas serios de astronomia hablaba en general no pretendia limitarlo a tu caso, de cualquier modo saque a la palestra una cosa que me pediste que no volviese a sacar y si lo hubiese reflexionado mejor no lo hubiese hecho pero fue un lapsus inconsciente por mi parte.Asi que te ofrezco mis disculpas en este tema.
Pero una vez haberlo hecho y dejar claro que mis intenciones para con usted son mas que nobles y carentes de mal fondo alguno libreme dios!! Lo que si te digo por otro lado es que nunca fue necesario que pidieses perdon por eso Invo, es tu opinion y si realmente es lo que piensas o sigues pensando asi defiendela a muerte, esto es un foro de debate u opinion aqui nadie tiene que pedir perdon jamas por tener opiniones contrapuestas pues eso es ni mas ni menos que la quintaesencia del intercambio de ideas ,el hecho de que yo tenga una idea sobre sagan y tu otra no significa que uno de los dos sea inocente y el otro culpable, aun en el caso de que los usuarios que estuvimos hablando prosagan te consiguisiemos convencer de que en verdad es un buen tio,tampoco tendrias que pedir perdon por haber cambiado de opinion, sino como mucho y que tampoco es necesario, dar las gracias por haberte iluminado ciertas sendas del saber interesantes...
A lo que voy es a que no pidas perdon tan facilmente resiste en tu posicion cuan soldado acorralado en la trinchera, si te quiebras facilmente en tu criterio siempre vendra algun cabronazo como yo a joderte.Es un consejo se mas pertinaz con tus asuntos y si ves que yo reparto leña pues apañatelas para tu repartir mas leña aun, de este ejercicio de pataleta por defender nuestras causas y barrer siempre pa casa al final todos aprendemos cosas nuevas pero si pides tan facilmente clemencia y piedad siempre tendras cerca alla donde vayas a algun verdugo dispuesto a cortarte la cabeza :mrgreen:


Alguien escribió:
under dijo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


si under, no te asustes por eso, la comunidad cientifica tiene escalafones de respeto, y nunca tendran huevos de meterse con einstein por ejemplo de los que nombrabas pero ahi muchisimos mas cientificos dedicandose a la astrologia no solo los que nombras que son por asi decirlo la florinata, y un astronomo poco conocido tiene muchas mas dificultades que cualquier otro tipo de cientifico para abrirse camino entre la comunidad cientifica o para conseguir presupuestos para sus proyectos precisamente por lo lejano para con la realidad practica que es la investigacion del cosmos.Esto es una realidad pura y dura.

Alguien escribió:
100 % TROLL ! :twisted:

Venga Under ... sueltale a los perros! A por el ! :mrgreen:


No!! harpo mola tio,no te lleves un mal concepto de su pechona, aunque a veces dan ganas de despedazarlo como el dia que preparo una campaña para mi baneo definitivo jaja,pero si no activa el modo "Bloodbath" puede ser tan dulce como un osito de peluche :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#373 por walerandei el 21/10/2009
Ferdinanz escribió:


Walerandeicaguentodosusmorts escribió:

100 % TROLL ! :twisted:

Venga Under ... sueltale a los perros! A por el ! :mrgreen:


No!! harpo mola tio,no te lleves un mal concepto de su pechona, aunque a veces dan ganas de despedazarlo como el dia que preparo una campaña para mi baneo definitivo jaja,pero si no activa el modo "Bloodbath" puede ser tan dulce como un osito de peluche :mrgreen:


Tranquilo, que lo decia en plan coña ...
Somos pocos y nos conocemos. :mrgreen:
Subir
undercore
#374 por undercore el 21/10/2009
Ferdinanz escribió:

si under, no te asustes por eso, la comunidad cientifica tiene escalafones de respeto, y nunca tendran huevos de meterse con einstein por ejemplo de los que nombrabas pero ahi muchisimos mas cientificos dedicandose a la astrologia no solo los que nombras que son por asi decirlo la florinata, y un astronomo poco conocido tiene muchas mas dificultades que cualquier otro tipo de cientifico para abrirse camino entre la comunidad cientifica o para conseguir presupuestos para sus proyectos precisamente por lo lejano para con la realidad practica que es la investigacion del cosmos.Esto es una realidad pura y dura.


la primera vez que lo oigo...sobretodo teniendo en cuenta que los astrónomos pretenden dar respuesta a como se creo todo...dudo mucho que haya pregunta científica mas elevada que esa, pero bueno
Subir
undercore
#375 por undercore el 21/10/2009
walerandei escribió:

100 % TROLL ! :twisted:

Venga Under ... sueltale a los perros! A por el ! :mrgreen:


Imagen no disponible


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas