Cazas españoles persiguiendo ovni

~OmT~
#61 por ~OmT~ el 02/10/2009
Sejoh el tercer video es un teatro oportunista :) o residuos pueriles con cámara y tiempo libre. O también la continuación a posta para desacreditar con un cuento, ni :idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DG_Sanz
#62 por DG_Sanz el 02/10/2009
Pues deverias extenderte ya que estamos en materia. A mi me encanta leer sobre estos temas! y aquí nadie creo que sea tan "listillo" como para ponerse a ridiculizar o desmontar teorias gratuitamente.
Subir
Soyuz mod
#63 por Soyuz el 03/10/2009
Eso no son pruebas de nada. Eso son pinturas que muestran algo que no sabemos exactamente qué es; puede ser cualquier interpretación libre de algo cotidiano, con técnicas rudimentarias, o la representación pictórica imaginativa de un ser mitológico o un dios.

Si asumes que los ETs tienen cabezón, ojos rasgados, trajes de astronauta y viajan en platillos, sin duda para tí serán pruebas de algo. Pero te has olvidado de probar lo fundamental: que los ETs tienen cabezón, ojos rasgados, trajes de astronauta, y viajan en platillos.

Si no, ya me dirás a qué razonamiento absurdo llegamos: como los ETs tienen cabezón, las pinturas rupestres de tipos con cabezones son pruebas. Como los ETs viajan en platillos, el pasaje bíblico del arcángel Gabriel es una prueba. Un disparate. Siguiendo ese patrón, en un momento te voy a demostrar la existencia de dragones y profetas que resucitan a los tres días y suben arrebatados al cielo.

Curiosamente, todas esas "pruebas" se parecen a la idea que algunos tienen de los supuestos extraterrestres, tantas veces reflejada en películas y cómics. ¿No suena a pitorreo que un ET superavanzado se parezca tanto a los robots cutres de las pelis de los años 60, o a los muñecotes de Roswell?

Aparte, digo yo, si estos ETs se mostraban con tanto desparpajo en tiempos remotos... ¿dónde se han metido ahora, que sólo aparecen en cintas de vídeo pixeladas o borrosas?

La evidencia en contra es abrumadora. No sólo no hay ni una sola prueba real de la existencia de estos visitantes, sino que hay un enorme historial de fraudes e historias amañadas.

No soy ningún listillo, simplemente me repatea que tiremos el racionalismo por la borda cuando se habla de ETs.

Por cierto, a lo mejor te interesa saber cómo acabó el principal impulsor de esas "pruebas" de los tiempos remotos: Erich von Daniken. El tipo montó un parque de atracciones temático, basado en sus ETs y rollos sobrenaturales; ¡la pela es la pela! Aunque no tuvo suerte: el parque cerró por falta de visitas. También se sabe que el tipo fue condenado por estafa, y en muchas ocasiones se ha demostrado sin lugar a dudas que muchos de sus argumentos eran montajes y mentiras preparadas (p.e. piedras de Ica).
Subir
Soyuz mod
#64 por Soyuz el 03/10/2009
Aquí tienes una prueba de la existencia de dragones:

be5d65d57c3e8f87a627f1959d369-2215396.jpg

Los de resucitados me las ahorro; las tienes a puñados entrando en cualquier iglesia cercana.
Subir
~OmT~
#65 por ~OmT~ el 03/10/2009
Soyuz No he tirado el raciocinio por la borda, conozco la historia de Erich von Daniken.

Me explico un poco mejor. Para descubrir algo nuevo debes mantener una capacidad inconclusa. No puedo demostrar lo indemostrable solo que uniendo datos percibes esa posibilidad. Se nota tu condicionamiento cultural, ¿un extraterrestre puede vestirse como quiere no?, ¿tendrán cabeza o no? Es absurdo... Esas pinturas hacen destacar que hay un fenómeno repetitivo con el mismo perfil, objetos voladores asociados a entidades humanoides, el que no quiere ver pues no ve. Tu mismo te das la respuesta cultural de las películas y la ciencia ficción, o es un deja vú del subconsciente colectivo o un reflejo de ridiculización para establecernos en una respuesta automática con estos asuntos.

Repito, que no puedo demostrarlo solo señalar la posibilidad de que las interpretaciones están ahí y no porque un señor como Erich siendo humano y necesitado de pela como todo el mundo haga lo que haga la interpretación que no solo ha sido el único sea totalmente falsa.

Soyuz la acrobacia para rechazar la interpretacion no tiene sentido es como poner yo ahora esto:
Imagen no disponible
Mira a sin chan o que Gokuh existe porque alguien lo dibujó. O poner un dibujo de mickey y decir que existia de verdad jajaja no puedes hacer eso es absurdo.

Son pinturas inocentes con contenidos repetitivos de diversas épocas y una interpretación concordante con la teoria ufologica si o si :D

Y no entiendo tus referencias a creencias religiosas.

Esto es lo que no quería , llegar a discuciones estériles. Me aparto.
Subir
Soyuz mod
#66 por Soyuz el 03/10/2009
MMusiKK escribió:
Esas pinturas hacen destacar que hay un fenómeno repetitivo con el mismo perfil, objetos voladores asociados a entidades humanoides, el que no quiere ver pues no ve.


Veo objetos voladores asociados a entidades humanoides, no estoy ciego. Lo que pasa es que, de rondón, me quieren colar que las entidades humanoides y los objetos voladores son extraterrestres. ¿Qué me he perdido? ¿De dónde sale semejante conclusión?

Aquí tienes otro fenómeno mucho más repetitivo en la antigüedad: dioses con pinta de humanos que intervienen en los asuntos de los mortales y hacen que llueva, salga el sol y crezcan las cosechas. ¿A dónde queremos llegar con esto? ¿Perforamos en algún punto de Grecia, a ver si nos topamos el Hades?

Alguien escribió:

Soyuz la acrobacia para rechazar la interpretacion no tiene sentido es como poner yo ahora esto:

Mira a sin chan o que Gokuh existe porque alguien lo dibujó. O poner un dibujo de mickey y decir que existia de verdad jajaja no puedes hacer eso es absurdo.


Es totalmente absurdo, estamos de acuerdo en eso. Pero ¿cómo me demuestras que no existe Shin Chan o Mickey Mouse realmente? Tenemos muchas pinturas de ellos; los niños dicen que son reales, hay quien los ha visto... deberíamos investigarlo.

Alguien escribió:
Son pinturas inocentes con contenidos repetitivos de diversas épocas y una interpretación concordante con la teoria ufologica si o si :D


Como te he dicho antes, la "teoría ufológica" se limita a dar por Verdad asumida que nos visitan los ETs, en las formas y aspectos ya conocidos por todos. A partir de eso, interpretan cualquier cosa vagamente parecida como una prueba. El "sí o sí" viene muy a cuento: ellos nunca pueden fallar, ya que se ahorran directamente la demostración del postulado inicial: que nos visitan los ETs y tienen esas pintas.

En resumen: pseudociencia.
Subir
~OmT~
#67 por ~OmT~ el 03/10/2009
Te entiendo muy bien gracias por ser tan claro.

En el mundo práctico donde vivimos pensar de esta manera no es fácil. Mi "truco" es entender la posibilidad de algo y entender que hay interpretaciones basadas en pruebas autenticas, no descartarlas totalmente pero tampoco aceptarlas como definitivas entonces estoy en un estado de expectativa o alerta.
Caer en creencia cuando no hay certeza directa es totalmente irracional e insano mentalmente. Tu punto de vista es una resolución saludable y totalmente racional y la apoyo, no la discuto en absoluto, ya que debemos seguir con nuestra vida tal como la vivimos; con claridad y sin vaguedades.
Estamos en una esfera gigantesca dentro de un sistema solar con varios planetas y en una galaxia con 200 billones de cuerpos. Y hay unas 100 mil millones de galaxias (estoy viendo cifras en webs de astronomia) y encima dicen que es un calculo aproximado y puede ser muchísimo más. Conocemos una porción irrisoria ni siquiera en terminos astronómicos conocemos lo que tenemos a un palmo de narices, ni mucho menos. ¿Puedes detenerte y percibir la enormidad de todo esto? El conocimiento humano al que estamos apegados culturalmente es una sencillez, pero es la que vivimos y la que necesitamos. No la niego pero me aventuro a querer conocer mucho más.
Mi idea presentando esta información (y no he dicho nada porque no soy un profesional del tema y deberia recopilar información y muchos datos por largo tiempo)
es abandonar el MORBO, y ser serios con la información disponible.

Soy una persona humilde y con muchos fallos así que no voy a levantar la nariz para decir que molo mucho, pero sí, tengo la experiencia de un testigo muy respetable que para mí es de total credibilidad y me contó su experiencia en los avistamientos ovnis de 1976 en canarias. El contenido es asombroso y es mi punto de apoyo de que el fenómeno puede ser real, me cuesta admitirlo pero es así. No voy a contarlo, está en alguna web donde cuenta sobre los testigos que eran el cura un conductor y el médico de un pueblo que testificaron lo mismo, además de multitud de paisanos en dos islas, no voy a contar lo sucedido porque no lo deseo, solo digo que habian seres humanoides y paro. Y no quiero parecer un tipo que se las da de listo y que sabe cosas etc. Por favor, no es cuestion de morbo seamos serios ya hay mucha mierda sobre el tema como para continuar con la misma onda.
(A ver si vienen los hombres de negro y me dan un toquecito :D ,, espero que no , no tengo pruebas de ninguna clase eh jaja)... buenas noches.
Subir
Soyuz mod
#68 por Soyuz el 03/10/2009
MMusikk, personas de total credibilidad han visto a la virgen encaramada a un árbol dando mensajes a la humanidad. Hay gente que ha repetido hasta el fin de sus días que los ETs les llevaron a una nave nodriza y les hicieron experimentos de todo tipo. Otros han visto al sol dando vueltas sobre sí mismo y chisporroteando (de estos hay cientos). Los testimonios significan muy poco cuando hablamos de estas cosas, especialmente cuando los testigos "quieren creer". No te encontrarás a un tipo escéptico y racional que haya visto a un destacamento de venusianos bajando de sus naves. Otra cosa es ver luces, o "cosas raras" que el testigo no sabe explicar.

Soy aficionado a la astronomía, creo tener una idea de lo enorme que es el cosmos. Es tan enorme que, para demostrar que inteligencias superiores recorren esas inimaginables distancias de forma efectiva, aterrizando con sus naves en nuestro planeta para luego dedicarse a jugar al escondite con los humanos, necesito mucho más que testimonios y unas cuantas fotos de pinturas antiguas que "parecen" naves espaciales.

Por cierto, lo del médico en Canarias en 1976 es bastante conocido. No estarás hablando de esto? http://digital.el-esceptico.org/leer.ph ... 50&tema=25

También recuerdo otro caso con un cura por medio, pero no encuentro datos ahora. Dicho sea de paso, qué casualidad que los avistamientos vayan por oleadas, según la moda de cada época y la mayor o menor influencia de los libros y pelis de extraterrestres. Los años 70 fueron una época "dorada" de santones ufólogos y contactados; Benítez publicó casi toda su morralla en esos años, incluyendo aquello de la misión RAMA. El caso UMMO también floreció en los 70.
Subir
involucrado
#69 por involucrado el 03/10/2009
Alguien escribió:

Los testimonios significan muy poco cuando hablamos de estas cosas


¿Muy poco? Muy poco es ALGO, imagino. ¿Necesitás algo más que "algo" para considerar cierta (incierta) duda?

¿Acaso ese "algo" e igual a nada?

Alguien escribió:

especialmente cuando los testigos "quieren creer"


Cuidado, está lleno de testimonios no sólo de escépticos, si no también de incrédulos. Inclusive gente que se ha dado cita con el sólo afán de burlarse. Ver milagro de Fátima, uno de los "cientos"....Cientos...exagerado el hombre. O paranormalmente informado :P
Alguien escribió:

No te encontrarás a un tipo escéptico y racional que haya visto a un destacamento de venusianos bajando de sus naves.


Y sigue...me anda mal el teclado
Subir
involucrado
#70 por involucrado el 03/10/2009
Venusinos no sé, pero cosas igualmente insólitas al extremo sí.
Alguien escribió:

creo tener una idea de lo enorme que es el cosmos

Dijiste bien, ya que es una creencia.
Alguien escribió:

Es tan enorme que, para demostrar que inteligencias superiores recorren esas inimaginables distancias de forma efectiva, aterrizando con sus naves en nuestro planeta para luego dedicarse a jugar al escondite con los humanos

Ya los veo recostados en el sofá del consultorio del Dr. Sigmund Soyuz :|
Alguien escribió:

necesito mucho más que testimonios y unas cuantas fotos de pinturas antiguas que "parecen" naves espaciales.

Me animo a decir que lo que necesitás es una prueba. A mi me pasa lo mismo, sólo que los indicios me despiertan dudas. Lo sospechoso para mi, es no tener duda alguna. Tener la certeza de que tales cosas son tejidas por la imaginación humano/cultureta ( :) )
Famosa e implacable frase, recurrentemente citada por mi y recurrentemente ignorada y/o desconsiderada: "la ausencia de pruebas no es prueba de ausencia". Amén.
Alguien escribió:

Dicho sea de paso, qué casualidad que los avistamientos vayan por oleadas, según la moda de cada época y la mayor o menor influencia de los libros y pelis de extraterrestres. Los años 70 fueron una época "dorada" de santones ufólogos y contactados; Benítez publicó casi toda su morralla en esos años, incluyendo aquello de la misión RAMA. El caso UMMO también floreció en los 70.

Les gustará sentirse a la moda, serán coquetos, no sé...
Subir
involucrado
#71 por involucrado el 03/10/2009
Alguien escribió:

me repatea que tiremos el racionalismo por la borda cuando se habla de ETs.

La propia razón es limitada. Sabemos lo que sabemos, pero no sabemos cuánto ignoramos..., por lo tanto para mi la certeza de lo que se ignora es irracional.

¿Etés? ¿Tienen que ser etés?

Hay tanto inclasificable transmundano nombrados en textos antiguos...Además de los ángeles, arcángeles, semidioses...Eones, archones, onda Futurama pero de seres "astrales" por llamarlos de alguna forma.

Además que pueden ser etés, claro, como en Futurama...

No quería debatir, pero bueno... :oops:
Subir
involucrado
#72 por involucrado el 03/10/2009
MMusikk presidente del sistema solar!!
Subir
Sturman
#73 por Sturman el 03/10/2009
MMusiKK escribió:
solo digo que habian seres humanoides y paro.


La posibilidad de que haya seres extraterrestres humanoides es tan minúscula (deberían vivir en un entorno exacto que nosotros y haber seguido una evolución exactamente paralela) que cada vez que te intenten convencer de que nos visitan unos seres humanoides debes plantearte si realmente quieres creerte esa sandez. Y no soy de los que van promoviendo el positivismo precisamente. Pero es que describir seres extraterrestres como humanoides es tan ridículo como poco imaginativo.
Subir
Javier CC Mastering
#74 por Javier CC Mastering el 03/10/2009
Sturman escribió:
La posibilidad de que haya seres extraterrestres humanoides es tan minúscula (deberían vivir en un entorno exacto que nosotros


http://oldearth.wordpress.com/2009/02/2 ... la-tierra/
Subir
~OmT~
#75 por ~OmT~ el 03/10/2009
Soyuz buenos dias, se dijo por medios oficiales ( ok ) que eran muchas cosas, un misil, globos sonda etc todo es para enmarascarar el fenómeno tú solo te quedas con la parte tranquilizadora y lo entiendo. El escéptico digital , que neutral sí.
No voy a buscar documentos a mi favor, que los hay, de verdad que no quiero entrar en eso.
Todo se puede negar aunque sean testigos que se juegan la reputación y no GANAN NADA, más pierden, pero claro es ridiculizado y reducido a siempre pasa esto, mucha gente contando disparates. Qué fácil. Sobre los avistamientos de la virgen puff pues tengo dos opiniones, esquizofrenia masiva en la mayoría de los casos, e induccion mental por inteligencias manipuladoras, esto último por la sospecha de que hay seres manipuladores haciendose pasar por divinos. ¿Sus objetivos? ni idea, será que no tienen boleras.

Me encanta como lo explica este señor con ese sentido del humor natural http://tinyurl.com/SalvadorFreixedo

Y sobre las distancias pues veo que serás aficionado a la astronomia y sabrás mucho más que yo que no he dado ni medio paso, pero si están aquí es que hay medios que no conocemos, agujeros de gusano etc al menos hay teorías humanas que explican las curvaturas espacio temporales, menos mal. Si Einsten y otros científicos se hubieran dedicado al futbol no. No lo sabemos todo pero lo interpretamos con lo que sabemos.
Saludos y haya paz que ni yo mismo afirmo que sea real, que sea verdad ,por cuestión de higiene mental. Cuando lo compruebe personalmente entraré aquí y diré , que sí tios que hay mas seres inteligentes por ahí no solo nosotros ¡con dos coj*nes oiga! :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas