Cazas españoles persiguiendo ovni

ROTO2.1 home edition
#46 por ROTO2.1 home edition el 02/10/2009
walerandei escribió:
Fuera de si es fake o no ... lo mas curioso es el aumento progresivo de avistamientos. No se si realmente es que aumenta, o es el fenomeno de que ahora mismo todo dios tiene una camara en su movil para grabarlo. :| Pero el tema es que va en aumento.


Si a eso le sumamos que de la noche a la mañana se han empezado a desclasificar documentos sobre OVNIS de manera masiva (creo que Inglaterra los ha desclasificado todos) da la impresión de que pronto vamos a ser testigos de algo para lo que no estamos lo suficientemente preparados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#47 por Soyuz el 02/10/2009
Se llevan desclasificando documentos sobre OVNIs desde el principio de los tiempos, como el informe Comdom, sin ir más lejos. En España, el JJ Benitez publicó un libro con informes hace ya 30 años.

Pero bueno, el "pronto vamos a ver... [rellénese con el acontecimiento épico/apocalíptico que se prefiera]" es algo que gusta mucho a la gente, es emocionante, y una fuente de ingresos para muchos listillos que alientan esas esperanzas.
Subir
ROTO2.1 home edition
#48 por ROTO2.1 home edition el 02/10/2009
MMusiKK escribió:
La teoria es que hayan desarrollado tecnologias importantes y ese conocimiento pone en peligro el sistema establecido, por lo tanto son secreto del mas alto nivel. Sistema energético, por lo tanto económico y la estructura de dependencia. Incluso esa tecnología implica independencia espacial. Así que por los medios corporativos han delimitado un perfil controlado de esta sociedad, impidiendo el desarrollo de la ciencia estableciendo especialidades para fragmentar el conocimiento impidiendo su cohesion y relación e implantando dogmas que evitan los cambios de paradigmas para que cualquier avance importante sea rápidamente ridiculizado.


Hace mucho tiempo que se habla de la "energía libre" en entornos cercanos a la investigación ufológica. De ser así está claro que antes de presentarla tendríamos que consumir todos los recursos energéticos de La Tierra: hay mucho dinero en juego.
Subir
ROTO2.1 home edition
#49 por ROTO2.1 home edition el 02/10/2009
Soyuz escribió:
Se llevan desclasificando documentos sobre OVNIs desde el principio de los tiempos, como el informe Comdom, sin ir más lejos. En España, el JJ Benitez publicó un libro con informes hace ya 30 años.


Eso lo sabemos todos, lo sospechoso es que de repente haya desclasificación de documentos en masa y por parte de varios gobiernos de manera simultánea. Está claro que quieren que leamos lo que hay en ellos, quizás para prepararnos. Creer que no existe vida extraterrestre me parece un poco imprudente solo por que no se haya demostrado oficialmente sentando a un alienígena en un plató junto con Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Hace tropecientos años la tierra era plana hasta que alguien demostró que era redonda. La diferencia es que hoy solo se burlan un poco de ti, ya no te queman en la hoguera por bruja :idea:
Subir
~OmT~
#50 por ~OmT~ el 02/10/2009
Quiero decir otro punto de vista.

Para disertar sobre: " Lo importante no es saber que hay otros seres en el universo."

Si los hay y no se presentan es porque hay una especie de orden o "ley natural" que evita esos encuentros ya que violaría la libertad y el proceso independiente de los seres que están en su propio mundo. Sería catastrófico y no existiriamos como seres humanos. Es equiparable al allanamiento de morada. También esa "ley natural" se similaría al porqué nosotros no estamos visitando a los delfines o ballenas en su medio ya que ocupamos nuestro propio espacio. Sin embargo los acosamos matamos y comemos, (los que lo hacen) eso demuestra que no se respeta esa ley natural y puede ser equiparable a las supuestas abducciones y fenómenos negativos a los humanos.
Entonces nos encontramos que la conciencia de la realidad y el conocimiento de si mismo es lo primordial, da igual que existan extraterrestres, todo esto al no ser un conocimiento directo y certero de la masa crítica (todos nosotros) tiene tintas con toda razón de paranoia y ahora como se dice frikismo, aunque sea una realidad no es lo importante, lo importante es ver lo que somos en realidad y en lo que hemos aceptado por miles de años de depredación y egoísmo. Hay con toda claridad patologías emocionales en estos asuntos, "soy un tipo listo e informado y apuesto que los alienigenas existen y lo paso pipa" .. el morbo a lo desconocido etc. No es lo que se persigue, se necesita saber la verdad y acabar con las creencias. Y sobre los intereses comerciales, en este sistema si te dedicas a algo debes pillar € como sea.
Yo sostengo que somos todos extraterrestres y alienigenas :^D nos encontramos con gente distinta todos los dias, de todas las formas y de todos los pensamientos y los demás también nos ven distinto, unos tienen mas empatía o acertividad y las diferencias las pasan mas rápido otros no soportan ciertos caracteres o tiene reacciones a imagenes mentales diversas. Muchos tienen comprension y amor cuando se encuentran con otro prójimo, otros son protocolarios y eficientes sabiendo llevar las complicaciones humanas. Y les aseguro que si no se basara esta sociedad en competitividad, falsedad, avaricia y odio todo sería muy distinto, no nos hariamos unos vagos sin hacer nada, no. Si la energía libre y demás tecnologias salen a la luz el sistema esclavista y condicionamiento mental por aceptación innatural de la realidad desaparecería por completo. El desarrollo humano sería hermoso libre de parásitos que obstruyen nuestro verdadero potencial. ¿Esto es una utopía o una realidad que "la élite" teme?

Esto que he dicho es una pasada y normal que me critiquen. Cada cual reaccione como quiera pero el objetivo de este post es compartir, no es presentar cosas para decir aquí estoy yo o soy muy listo . Soy alguien anónimo, prefiero tirarme en la playa que contar chistes sobre humanoides de 3 metros dentro de una esfera luminosa volante :D y ¡tocar sintes!
Subir
ROTO2.1 home edition
#51 por ROTO2.1 home edition el 02/10/2009
Otro punto de vista. ¿Alguien ha intentado comunicarse con una cucaracha? Apliquemos el ejemplo dentro de un contexto alienígena-ser humano. ¿Por qué iban a querer tomar contacto los alienígenas con una especie tan inferior como nosotros?
Subir
~OmT~
#52 por ~OmT~ el 02/10/2009
LSonido escribió:
Otro punto de vista. ¿Alguien ha intentado comunicarse con una cucaracha? Apliquemos el ejemplo dentro de un contexto alienígena-ser humano. ¿Por qué iban a querer tomar contacto los alienígenas con una especie tan inferior como nosotros?


Si seguimos teorizando ya que tenemos capacidad creativa para ello. Yo pienso que estamos limitados en nuestro potencial y los extraterrestres (que opino que hay tan variados como tipologias humanas, habran chungos y buenos) no son tan distintos a nosotros, pienso que la forma humanoide es la optimización evolutiva estandard de un ser inteligente. No debemos vernos inferior ante nadie, cada cual tiene su lugar.

Pensar que otros son mejores es propio de la baja autoestima y carne de cañón para sectas destructivas que usan a los extraterrestres como salvadores. Cuidado con eso.
Subir
undercore
#53 por undercore el 02/10/2009
MMusiKK escribió:
Quiero decir otro punto de vista.

Para disertar sobre: " Lo importante no es saber que hay otros seres en el universo."

Si los hay y no se presentan es porque hay una especie de orden o "ley natural" que evita esos encuentros ya que violaría la libertad y el proceso independiente de los seres que están en su propio mundo.


¿comorrr?

osea que los extraterrestres no se presentan en masa para no interrumpir "nuestra natural evolucion"...volvemos a psicoanalizar a los ET's (que ni siquiera sabemos que nos visten)

esa premisa de "el buen ET" (muy parecida a el buen salvaje) suena un tanto resultadista

como los jodios no se presentan (lo cual puede ser una señal clara de que no estan) pues me invento que no lo hacen "por respeto"

si existen no sabemos como se comportan, que piensan y que no piensan...asi que hacer este tipo de "teorias" es un poco infructuoso.
Subir
~OmT~
#54 por ~OmT~ el 02/10/2009
undercore Sí, tienes razón. Pero creo que no somos tan diferentes y esa lógica se puede aplicar. No es para demostrar que existen, es absurdo, ¿con decir que no se presentan porque es poco inteligente voy a desmostrar que por eso no los vemos?.
Hay también una teoría que dice que la mayoria de las religiones las implantaron ellos, angeles=et, dios sobre una nube, apariciones etc a lo mejor hay unos no buenos que nos han estado jodiendo un rato :D (mira los videos que se entiende mejor)
El maestro Salvador Freixedo:
http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 2lO6rTdDgU
Subir
undercore
#55 por undercore el 02/10/2009
MMusiKK escribió:
undercore Sí, tienes razón. Pero creo que no somos tan diferentes y esa lógica se puede aplicar.


bufff, que va que va...en un documental que vi, un grupo de cientificos elucubraban sobre como podria ser la vida fuera de la tierra, uno llego a decir que absurdo que en las pelis se presentasen a los ET's con forma humanoide e incluso con un par de ojos en la cara, ya que si buena parte de los seres vivos aqui en la tierra presentas ojos (geralmente 2) es por un antepasado comun......si tanta variedad hay solo mirando comopodrian ser, imaginate las posibilidades de comopodrian pensar/actuar

aqui hasta que no haya un contacto nanai...expecular y expecular...seguro que no acertamos nunca


MMusiKK escribió:
No es para demostrar que existen, es absurdo, ¿con decir que no se presentan porque es poco inteligente voy a desmostrar que por eso no los vemos?.


es que también existe la posibilidad de que la respuesta a la pregunta sean un rotundo NO, que a veces eso se olvida...pueden haber mas explicaciones para ese pequeño porcentaje de avistamientos sin explicación aparente, mas allá de ET's

MMusiKK escribió:
Hay también una teoría que dice que la mayoria de las religiones las implantaron ellos, angeles=et, dios sobre una nube, apariciones etc a lo mejor hay unos no buenos que nos han estado jodiendo un rato :D (mira los videos que se entiende mejor)
El maestro Salvador Freixedo:
http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 2lO6rTdDgU


eso me suena a stargate :lol:

esta claro que si tuviésemos una maquina del tiempo y mandásemos a través de ella un helicóptero apache y éste atacase un castillo en España en plena edad media, los que vieran eso no van a decir que:

"un helicóptero apache de los estados unidos lanzo x misiles contra el castillo"

esta claro que darían una explicación que encajase en su forma de ver el mundo, así que probablemente dirían que fue un dragón o un demonio...pero fíjate, eso mismo estamos haciendo ahora, ante la presencia de unos cuantos casos sobre ovnis que no sabemos explicar, echamos mano de la imaginación y llegamos a la conclusión de que son ET's, simplemente porque para nuestra forma de ver el mundo es una respuesta lógica...y tal vez tan equivocada o mas que a la que llegarían los habitantes de la edad media en el ejemplo del helicóptero

por otro lado, también hay que tener en cuenta que el ser humano ha tenido imaginaron siempre, así que hay que tener en cuenta que todo eso sobre angeles y demonios ni sean realmente angeles o demonios, ni extraterrestres...solo una forma de explicar el mundo
Subir
~OmT~
#56 por ~OmT~ el 02/10/2009
undercore escribió:

eso me suena a stargate :lol:


La industria del entretenimiento está para eso, dar respuestas automáticas, además para entretener. (video de mi firma).

Edito: undercore mira si lo deseas los videos de salvador freixedo que puse en mi anterior post, vaya personalidad y que bien lo explica :^)
Subir
Sejoh
#57 por Sejoh el 02/10/2009
Pues ya se puede casi ver la peli:

El primero:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El siguiente con el helicóptero "sospechoso":

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y ahora la misma escena desde dos perspectivas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El otro se ve en la página de Terra al respecto .. desde luego es uno de los fakes/viral más curradetes hasta la fecha .. ¿muchas molestias no? .. cómo no desvelen pronto la película que hay detrás va a ser ya un poco pasarse.
Subir
Soyuz mod
#58 por Soyuz el 02/10/2009
Perdona MMusik pero he retirado el vídeo de tu firma. No se pueden poner vídeos en las firmas, imagínate si todo el mundo se pusiera uno...
Subir
Soyuz mod
#59 por Soyuz el 02/10/2009
Por cierto Mmusik, la teoría está muy bien en un sentido abstracto, como puede estarlo El Señor de los Anillos, el mundo de Oz o cualquier otra construcción imaginativa.

Ahora, por favor... muéstrame las pruebas de la realidad de todo eso. Porque para teorías cosmogónicas inventadas o especulativas, ya tenemos más que de sobra con las religiones (que por edad, están mucho más curradas). De lo contrario, si no aportas alguna prueba, esa teoría tendrá la misma validez que la historia de Frodo y el anillo, o la de Alicia transportada por el tornado.

Me gustaría, específicamente, algún indicio razonable de esto: "hay [extraterrestres] tan variados como tipologias humanas, habran chungos y buenos". Y de esto: "la mayoria de las religiones las implantaron ellos [los extraterrestres]". Conviérteme las historietas en auténtico conocimiento de una realidad, o seguirán siendo historietas.
Subir
~OmT~
#60 por ~OmT~ el 02/10/2009
Soyuz escribió:
Por cierto Mmusik, la teoría está muy bien en un sentido abstracto, como puede estarlo El Señor de los Anillos, el mundo de Oz o cualquier otra construcción imaginativa.

Ahora, por favor... muéstrame las pruebas de la realidad de todo eso. Porque para teorías cosmogónicas inventadas o especulativas, ya tenemos más que de sobra con las religiones (que por edad, están mucho más curradas). De lo contrario, si no aportas alguna prueba, esa teoría tendrá la misma validez que la historia de Frodo y el anillo, o la de Alicia transportada por el tornado.

Me gustaría, específicamente, algún indicio razonable de esto: "hay [extraterrestres] tan variados como tipologias humanas, habran chungos y buenos". Y de esto: "la mayoria de las religiones las implantaron ellos [los extraterrestres]". Conviérteme las historietas en auténtico conocimiento de una realidad, o seguirán siendo historietas.


Las pruebas las busca,[] no estoy [] para convencer a nadie.
Edito: BUf parece brusco me salió así de firme será por ver que me quitaron la firma despues de tanto tiempo teniendola, pero es porque hay mucho material y no soy un profesional de eso, y se alargaría el hilo mucho. No quiero presentar estas versiones como válidas sino como teorias y posibilidades para ampliar miras. Creo que lo dejaba notar cada vez que empezaba, no quiero convencer a nadie.
Se puede buscar arte antiguo por ejemplo.
http://www.bibleufo.com/anapaint1.htm
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
96d25bd18c3542e9f18b6b99e81e3-2215272.jpg
8c8641423c893dcb178e653613125-2215272.jpg
Pruebas. Hay pinturas rupestres de varios miles de años de antiguedad.
Y muchas cosas más, da para largo y no quiero extenderme. Pero sí, el que quiera convertir las historietas en realidad que se informe por sí mismo y separe el trigo de la paja o que pase del tema pero no me lo pida a mí que no soy un abanderado de estas teorias. Ya me lo curré por mi mismo y con algún otro detalle personal con testigos de toda credibilidad que por supuesto me lo guardo porque entramos en lo mismo; ridiculización, (no lo digo para parecer misterioso y chulo etc por favor) ese conocimiento no sirve para nada, como ya dije antes lo importante es conocerse a si mismo y ser independendiente de criterio. Ahora con internet hay mucha información y hay posibilidades de "ampliar miras". Aunque ponga pruebas siempre se negarán.

Sobre el video pues lo dicho, no digo que sea verdadero digo que es extremadamente elaborado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas