Cazas españoles persiguiendo ovni

Javier CC Mastering
#16 por Javier CC Mastering el 30/09/2009
Soyuz escribió:
Si las razones que te dan para argumentar que es falso no te valen, será porque tú crees que es verdadero. Por tanto quizá deberáis argumentar tú el por qué te lo parece. Date cuenta de que te toca defender la certeza de un amerizaje extraterrestre, combinado con la presencia de varios cazas españoles y un helicóptero no identificado, rodeando a un barco pesquero supuestamente "en medio del atlántico". Suerte! :D

Por cierto, sabías que hay más vídeos como estos? Forman parte del imaginario colectivo de los creyentes en OVNIs. Conozco al menos otro donde también se filma una "inmersión" de estas. Lo buscaré.

Yo te doy otra buena razón para argumentar que es falso: los extraterrestres, de existir, no nos visitan. Y, suponiendo que nos visitaran, seguramente no se dedicarían a imitar los lugares comunes de las películas de ciencia ficción (amerizajes y bases submarinas, cabezas ovaladas con grandes ojos, naves en forma de platillo, telepatía, etc).

Por cierto, a mí se me ocurren muchos objetivos que justificarían el montaje: afán de notoriedad, reafirmar la propia fe en los marcianos a base de reforzamiento comunal (engañando a otros), cachondearse, poner a prueba los conocimientos de infografía implicados en el fake y demostrar lo buenos que son, etc etc.

Hay muchos, muchos, muchos casos de falsificaciones de este tipo (vídeos de Roswell, círculos de las cosechas, infinidad de "avistamientos" filmados", etc) y no hay nada siniestro detrás. Si hasta hay vídeos de hombrecillos verdes con extraños objetos en haciendo no se sabe qué en medio de un maizal...

En fin, aquí os dejo una excelente recolección de respuestas típicas al "fenómeno extraterrestre", tan autorizadas como las que más. Cualquiera argumenta contra eso:

http://ar.answers.yahoo.com/question/in ... 113AAfcrHj


¿Que parte de mi post te ha hecho pensar que yo me creo este tipo de cosas? :?: :lol:

En mi opinión (y lo repetiré una vez más por si mi acento resultará un poco complejo para alguno de los aquí presentes), esto es un fake excelente, lo único que digo es que me parece demasiado fácil desacreditar el trabajo de unas personas argumentando por argumentar, como la sobreactuación del prota...si el muchacho no hubiera la boca la gente diría "¿como puede estar tan tranquilo ante una cosa así? no me lo creo"...joder que estas cosas no pasan (y si pasan no se graban) ya lo sabemos todos, solo digo que en mi opinión en este vídeo hay que hilar más fino de lo habitual para encontrar "la prueba del delito", y por eso aplaudo a los responsables, lo del vídeo de Roswell está hecho con más medios que esto y no por ello mejora el resultado.

Por otro lado los posibles motivos para hacer este tipo de cosas que expones, son muy validos, pero a mi me gustaría saber particularmente el verdadero motivo de este vídeo, es una curiosidad mía, nada más.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 30/09/2009
nuevo_en_esto escribió:
... fijáos en este comentario de youtube acerca del segundo video ( aunque aplicable a cualquiera de esta temática )...

Alguien escribió:
cualquier objeto volador que no haya sido devidamente IDENTIFICADO es un OVNI ya sea despues, debidamente IDENTIFICADO, un pajaro, un avion un globo, un bolsa flotando o un platillo volante venido de venus con seres grises dentro.

Si algun dia vemos un OVNI cuando apreciemos con claridad que se trata de un platillo volante extraterrestre dejara de ser un OVNi para ser un platillo volante con extraterrestres.


... por tanto, esto pasa a ser un tema tremendamente subejtivo o qué? Si veo una bolsa flotando y por culpa de mi miopía soy incapaz de identificar de qué se trata, estaré utilizando el término OVNI con total propiedad, no?


sastamente

no hay nada subjetivo, cualquier cosa que vuele/flote en el aire y no se pueda identificar es un OVNI...otra cosa es que de un tiempo aesta parte se llame OVNI a supuestas naves venidas de vetetuasaberdedonde
Subir
undercore
#18 por undercore el 30/09/2009
Alguien escribió:
Existen los extraterrestres?
R= SI

Poque no se dan a conocer?
R= los extraterrestres siempre han visitado la tierra si no esk siempre han estado en ella, tal vez sean de algun planeta oculto en nuestro sistema solar, si no lo es asi, entonces de otra galaxia, y te preguntaras y entonces como llegan aca? su tecnologia es tan pero tan avanzada que ni en la mejor pelicula de extraterrestres podemos imaginar semenjante tecnologia, tal vez hay algo alterno a la velocidad de la luz, te imaginas que tal vez ya existian mucho antes de que se creara nuestro sistema solar, siendo asi nos llevan millones de años de tecnologia.

Realmente este tema es muy dificil abordar ya que abarca muchas cosas, desde la creencia popular hasta la cientifica y ni que decir de la religion.

Yo te puedo decir que eso de los extraterrestres es un secreto a voces, porque muchos sabemos que existen, por mi casa es paso de ovnis, yo he visto cuando pasan mas bajo que un avión y no hacen ningun tipo de ruido, ni traen luces que parpadean como los helicopteros y aviones.

Ahora, sabes que pasaria si dieran a conocer el fenomeno ovni o extraterrestre??? solo de dire dos de muchas muchas y muchas cosas que pasarian:

1 La gente se volveria loca con paranoia porque muchos no estan preparados para ver semejante fenomeno,

2 Adios a las religiones del mundo ¿porke? pork no fue ni Adan ni Eva los primeros en pisar la tierra, ni nos procrearon,
esk no se dan cuenta? ellos y nosotros somos los mismos, por eso esk tienen forma humanoide como nosotros, nada mas que ellos tienen millones y millones de años de evolución y nosotros... cuantos?


elegida mejor respuesta en yahoo answer...y la verdad que no me extraña, tiene tela

Alguien escribió:
su tecnologia es tan pero tan avanzada que ni en la mejor pelicula de extraterrestres podemos imaginar semenjante tecnologia, tal vez hay algo alterno a la velocidad de la luz, te imaginas que tal vez ya existian mucho antes de que se creara nuestro sistema solar, siendo asi nos llevan millones de años de tecnologia.


esta sea tal vez la parte mas verosímil de toda su respuesta, de existir civilizaciones extraterrestres, seria un poco infructuoso poner a elucubrar si hacen o no hacen esto y lo otro

por cierto el fin de semana tuve una especie de "empacho" de "tecnología revolucionaria", me vi un documental sobre viajes espaciales, donde un grupo de científicos exponía los problemas actuales para viajar a marte o a la estrella mas cercana, a la vez que exponían algunas teorías sobre motores para alcanzar velocidades cercanas a la de la luz o incluso supera dicha barrera...y luego me vi star trek primer contacto, que fíjate tu por donde iba de eso, del primer motor "de curvatura"

el resto de la repuesta parece mas bien sacado de algunas pelis (stargate, contac, planeta rojo...) madre mía.
Subir
Sejoh
#19 por Sejoh el 30/09/2009
Cómo fake está bastante bien, de los más currados que ha habido, ¿será que el Balagueró o un discípulo suyo va a presentar pronto una peli de alienígenas pronto usando las tácticas de publicidad de este tipo? . Este rollo que ya hizo en su momento Welles tiene su lado interesante cómo experimento psicológico pero hace que ya nada sea creíble, y si un día viene el lobo, nadie se lo va a creer.
Subir
undercore
#20 por undercore el 30/09/2009
hablando de pelis,les recomiendo distrito 9 jejeje
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 30/09/2009
Me la veré pues... :D

Ya ha llegado el conspiranoico/especulador/creedor UFISTA.

Ya sabeis que yo creo en los ovnis, no estoy de cachondeo. (no significa que me trague todos los videos) :mrgreen:

El "problema" que yo veo es que es algo tan "categorizado/estandarizado" como imposible que la gente lo toma como tal.
Subir
Manubaixo
#22 por Manubaixo el 01/10/2009
Jajaja El Yahoo Answers es la polla :D :D

Menuda fauna que anda por ahí metida...

Alguien escribió:
Claro que existen pero se mueven en dimensiones diferentes a las humanas, su misión en la Tierra es un misterio pero lo que si es seguro es que cuentan con una tecnología muy avanzada de lo cual se aprovecha USA al capturar varias naves que se estrellaron por interferencia de ondas de choque en experimentación.


Los videos estan muy bien hechos.

Saludos
Subir
espasonico
#23 por espasonico el 01/10/2009
A mi me gustó más el libro
Subir
Javier CC Mastering
#24 por Javier CC Mastering el 01/10/2009
¡Que vuelva Splunge ya! :D

Por cierto, viendo el vídeo otra vez anoche, me he percatado de una cosa bastante curiosa, "la ausencia de sonido de viento en esta grabación", ya sabemos lo sensible que suele ser el micro de cualquier teléfono ante la más mínima brizna de aire, que no haya ni siquiera una ligera brisa en el Atlántico no es demasiado normal, y aquí solo se oye algo parecido a ese efecto durante un segundo...en la secuencia en la que se marcha el helicóptero, donde cualquier móvil distorsionaría hasta el punto de no dejar oír nada.

Posiblemente esto haya sido grabado con una cámara de verdad y todo...los pixelotes se habrían añadido después de las oportunas ediciones.

Pero veamos que nos dice este experto. :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo.
Subir
undercore
#25 por undercore el 01/10/2009
me recuerda a este ajjajajajaj

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
robotron
#26 por robotron el 01/10/2009
aqui el video,donde un autentico profesional desmonta el fake.

Subir
ROTO2.1 home edition
#27 por ROTO2.1 home edition el 01/10/2009
Pues yo creo que los cazas, el helicóptero y el OVNI son reales. Está claro que lo que es fake es el pesquero con los marineros dentro, hechos en 3D.
Subir
Javier CC Mastering
#28 por Javier CC Mastering el 01/10/2009
undercore escribió:
me recuerda a este ajjajajajaj

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

jajaja, menuda pieza, el mio era más modosito. :lol:

El mar también es falso, el experto de la sexta ha revelado hoy que en realidad todo se rodó en el lago del retiro...
Subir
robotron
#29 por robotron el 01/10/2009
D.W escribió:
El mar también es falso, el experto de la sexta ha revelado hoy que en realidad todo se rodó en el lago del retiro...


el video,no puede estar peor hecho,si hasta le han tenido que pixelar la cara, para que no se viera
que es una burda animacion por ordenador
Subir
DG_Sanz
#30 por DG_Sanz el 01/10/2009
Joer que chafada, yo que me lo habia creido :(
pero ya si lo dice Elena Resano será que es un montaje...¿o alomejor esque el govierno nos quiere encubrir la verdad? jaja coñas aparte,
recuerdo hace muchos años salieron unas imagenes en el telediario de un alien y pocos dias despues desmintieron que fuera real. Bueno yo no vi las imagenes ni la posterior noticia desmintiendolo, pero recuerdo que me lo contaron dos personas. todo un poco raro no? hablo de hace unos 15 años o por ahi¿alguien recuerda esto?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas