Cdj 1000 mk4 pioneer

  • 2
Jeri_Jarko
#16 por Jeri_Jarko el 29/04/2008
jejeje, que grande Alanml
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
redshock
#17 por redshock el 12/05/2008
¿Creéis que incluirán direct drive en el plato?

Joder,yo me acabo de pillar los 1000 MkIII,y me jodería un huevo que incluyera direct drive,lo demás,USB y tal no me importa por que yo uso discos......

saludetes....... :D
Subir
electronicstyle
#18 por electronicstyle el 15/02/2009
si os fijais en las fotos arriba lleva el simbolito de wifi. no se para que será. tb lleva un regulador de luz, una tonteria más. y los botones dorados que lo veo feísimo. veremos con que nos sorprenden...
Subir
Jeri_Jarko
#19 por Jeri_Jarko el 15/02/2009
electronicstyle escribió:
si os fijais en las fotos arriba lleva el simbolito de wifi. no se para que será. tb lleva un regulador de luz, una tonteria más. y los botones dorados que lo veo feísimo. veremos con que nos sorprenden...



Que fotos? Hay fotos ya del nuevo CDJ?
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 16/02/2009
se refiere a esto:
http://www.edjgear.co.uk/wp-content/upl ... of-top.jpg
que es un fake, por cierto.
Subir
mala fama Baneado
#21 por mala fama el 16/02/2009
jksajajaja y valla fake joder. asi yo tambien hago el mk4 mala fama edition ahahahah
Subir
planetap
#22 por planetap el 16/02/2009
si se nota un pokillo es una fake......jejejeje
Subir
nicoGomez
#23 por nicoGomez el 16/02/2009
evidentemente, saldrá al mercado... es más que lógico, con la de novedades tecnológicas que han habido en el mundo de los reproductores, y el unico que incorpora algunas de estas novedades es el cdj400...
El lanzamiento del MKIV, en mi opinión, está proximo...(lo que no creo es que pioneer de pistas absurdas ni entre en el juego del "especuleo").
No creo que triga direct drive, supongo que sera, como el MK3 de aspecto y funcuiones, añadiendole MIDI, USB, mejoras en la pantalla, lector...y alguna nueva función pioneer (pionera :lol: )

Salud!
Subir
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 16/02/2009
Yo creo que traerá cosas del MEP7000, como los puertos USB y la pantalla en color o con texto en colores. También me atrevería a decir que quizá lleve un disco duro o una memoria flash interna para almacenar música.
Subir
Teo Tormo
#25 por Teo Tormo el 16/02/2009
Y ya puestos le podrían incluir efectos, porque actualmente el CDJ 200, el 400 y el MEP7000 traen efectos, y si no se los ponen sería el único modelo que no los lleva.
Subir
Alanml mod
#26 por Alanml el 16/02/2009
Aún queda tiempo para el mk4 así que paciencia.
Subir
ramonunibaso
#27 por ramonunibaso el 16/02/2009
deberia raer la precision del pitch mejorada a 0.01 y ya seria la reostia
Subir
djDCR
#28 por djDCR el 16/02/2009
De verdad... que utilidad tiene que traiga puerto usb?

Tiene la utilidad para poner un tema que te acabas de agenciar a ultima hora, despues de haber quemado ya el cd, por ejemplo..

Pero utilidad de pinchar a base de usb, no tiene, cierto?


Lo pregunto... porque yo e probado a pinchar con el Torq unos temas desde una llave usb y es imposible, da saltos la cancion y tarda un huevo en cargar.

Si esto lo hace con un portatil, no me quiero imaginar en un cdj.
Subir
SuRdO
#29 por SuRdO el 16/02/2009
hay portatiles y portatiles, y también hay lapices y lapices^^

yo pincho con serato y a veces meto un lapiz al mac y 0 problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo