Con que Cdj empezar

Santiago Paredes
#1 por Santiago Paredes el 05/11/2019
Buenas a todos. Pincho con traktor normalmente, he usados alguna vez los Cdj, pero necesito practicar. Me podéis aconsejar cuales me podría comprar de segunda mano para empezar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Virgilio
#2 por Virgilio el 05/11/2019
Los 400 tienen para meterles USB y son muy muy buenos cdjs. No deben de estar ya muy caros. Aparte pueden usarse con Rekordbox y Traktor
Subir
1
djnyxer
#3 por djnyxer el 05/11/2019
....¿cuánto necesitas practicar, y cuánto presupuesto tienes? ¿Tienes time-code de cds? Es para empezar mira estos modelos si lo pillas a buen precio y no te gusta les puedes dar salida más rápido porque hay demanda.
Te digo por varias razones:
- Si no tienes time-code pillate los Pioneer 400 como te han dicho arriba por el puerto USB..creo que solo lee mp3 (infórmate bien que tipo archivos lee)..si estás "atento al mercado de 2mano y en el momento oportuno" por 180€ te puedes pillar uno en unas condiciones buenas..y la pareja 400€ o menos.

- Si tienes time-code te recomiendo los Cdj-1000 mk3, no tienen puerto usb, el jog es más grande y puedes regular la dureza del jog..estéticamente me gustan más.. y creo que tienen mejor tacto y alguna chorradita más..no pagaría mucho más de 550€ por una pareja..

Si puedes intenta probar los 2 modelos y a ver con cual estás más a gusto..y sino mira tutoriales, demostraciones en YouTube, que ahí sacas mucha información util.
Subir
1
Santiago Paredes
#4 por Santiago Paredes el 05/11/2019
#3
Muchas gracias por la respuesta.
Me gustaría algo como los 1000 pero q se le pudiera conectar usb...
Subir
djpeta
#5 por djpeta el 05/11/2019
#4 ahí ya te tienes que ir a los 850. A mí me costaron 900 la pareja hace unos meses. Los puedes conseguir entre 800 y 1000 la pareja, más o menos.
Subir
Andres CW
#6 por Andres CW el 08/11/2019
De hecho mínimo los CDJ-400s ya que tienen un buen sonido y permiten su uso tanto de manera de control midi/hid como en DVS y para CDs y USB con audio. Los CDJ-1000 son solo de audio, y seguro se devalúan mas por ello. Lo de hoy es mínimo que puedan recibir usbs y poderlos usar como controladores con software DJ. Cualquiera similar a los CDJ-400 pueden ser una recomendación también, pero yo no iría nunca ya por unos CDJ-800 o 1000... quien SOLO usa CDs hoy? La mayoría usa USB y/o software DJ.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo