CDJ Midi o Tarjeta de sonido

  • 2
djDCR
#16 por djDCR el 20/12/2015
Pides opinión de equipos, entre ellos el CDJ-350, te hemos dado nuestra opinión y ahora nos vienes con que dejemos de aconsejartelo??

Para eso compra el que te salga de las narices macho, no se para que pides consejo si luego no haces mas que quejarte de nuestras recomendaciones.

Si no tenías un duro para comprar los 350 de primeras no tenías ni que haberlos planteado, pero bueno tu haz lo que quieras con tu dinero y disfruta tu elección final que es de lo que se trata.

;)
Subir
2
christian_a
#18 por christian_a el 21/12/2015
Alejandro Rivas escribió:
Había pensado en algo como:
- DENON DNS1200 (fea fisicamente para mi gusto)
- PIONEER CDJ-350/400
- CORTEX HDTT-5000
- NUMARK NDX400/500/800


No sé a qué vienen tus quejas por recomendarte Pioneer 350 si eres TÚ el que lo incluye entre las posibilidades que barajas.

Tú pides opinión y la gente te la da. Esto no es una ciencia, cada uno tiene sus gustos, sus cosas y sus aparatos preferidos. Y, como gustos que son, puedes o no coincidir con ellos. De hecho, yo, te hablé bien de los Numark, por ejemplo.

Lo que, normalmente, hoy se encuentra en cabinas es pioneer. Eso hace que mucha gente se incline por ellos.

Lo de insultar a la gente que, humildemente, te aconseja ya paso de calificarlo. Quedas retratado, macho.

Un saludo.
Subir
Pacho
#20 por Pacho el 07/01/2016
ok gracias.
Subir
Alfonso
#21 por Alfonso el 08/01/2016
Yo en vez de platos por midi xD, me cogeria un mixer midi y lo demás por timecode, si es eso a lo que te refieres...
Subir
Pacho
#22 por Pacho el 12/01/2016
#21 No es una mala idea, pero es mas gasto el echo de comprarlo todo por timecode, ya que necesito una tarjeta de sonido y luego meterle el cd con el pitido y eso...

Buscaba unos cdj midi baratos y a ser posible del tamaño de los mixer de 4 canales, no como los cdj350 que son chiquitillos...
Algo como los american audio radius 3000, si conoceis algo parecido, comentadlo siempre es de gran ayuda.
Tambien encontre unos akiyama kuro.. pero son un poco chicos y no los veo de buena calidad...
:lol: :lol:
Subir
Alfonso
#23 por Alfonso el 17/01/2016
#22 y que tal unos cdj 800 mk2 con timecode, puedes encontrarlos por 300 pavos la pareja.
Subir
svn
#24 por svn el 17/01/2016
pues perfecto si vas a usar portatil + cdj + tarjeta.
Puedes ir a una mesa certificada o comprarte una audio 4dj que te saldrá baratilla.

No me voy a meter mucho, pero lo que te cuentan de los sistemas operativos, actualizaciones...tenlo en cuenta. Yo lo he sufrido, no es que importe mucho pero en ocasiones, jode.
Subir
Pacho
#25 por Pacho el 25/01/2016
#23 No estan nada mal esos cdj, pero no encuentro los dos por 300€ en la vida, en to caso por 500€ y el problema es que luego necesitaria una tarjeta de sonido, como minimo de 3 entradas/salidas y eso infla el precio muchisimo y que tambien tendria que meter los temas desde el pc (si no me equivoco... )
Descarto la posibilidad del timecode.
A dia de hoy estoy buscando cdj midi barato.. que no sean cdj 350-400 (que no me gustan y son carisimos)
reloop rmp4, american audio radius 3000... algo asi... pero que no me cueste un riñon.. y luego no quiera vender porque sean basura..
Subir
Alfonso
#26 por Alfonso el 25/01/2016
#25 es que hoy en día algo analogico por menos de 700€.... Veo a decir verdad que te vendría mejor un controlador (ddj Sr,ddj sx, ddj t1/s1, Denon...)
Aunque sí tu presupuesto está por los 500€ y quieres tanto algo analogico, te aconsejo unos platos baratos(250€ o más baratos, y a mucha variedad), una targeta básica de sonido 100€, y el mixer 200€.
Total=550€(máximo que se puede por 300€ aunque a poca calidad ese precio.
PD: esto sin contar el software para mezclar 100€ creo que eran.
Subir
Pacho
#27 por Pacho el 26/01/2016
#26 El software lo tengo, descuentalo jeje
Controlador dj ya tengo, no me interesan, gracias jeje
De segunda mano o algo, tengo vistos unos
numark ndx800 o unos american audio radius 3000
Que opinan?
Sabeis algo parecido o alguien que los venda?
PD: si hay cdj midi por menos de 700€ lo que pasa que no son pioneer.
Mixer ya tengo :loco:
Subir
Pacho
#28 por Pacho el 27/01/2016
Al final voy a comprar unos numark ndx800
Espero que vaya bien :guitarraelec:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo