Cdj2000 con Serato sin Time code Cd

  • 2
dexis
#16 por dexis el 05/07/2010
ibantxuyn escribió:
man-tk escribió:
kiket escribió:
Bueno, pero no puedes gastar un hub usb???

NO ...te dejas 2000 euros en un Mac como esta la crisis y : que haces con solo dos puertos usb ??? no huele feo ??
Media pila deberian ponerse .


Tienes más razón que un santo, man-tk

Pues llevan con esa política de "sólo" dos puertos USB ya ni lo sé... La verdad es que es una faena, no puedo tener el Launchpad, el Kontrol X1 y la Audio DJ a la vez precisamente porque si le pongo un hub USB no funcionan bien o el Launchpad o el Kontrol X1...

Los MacBooks deberían llevar por lo menos cuatro puertos USB :?


El MacBook Pro de 17 tiene 3 xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iban Nieto
#17 por Iban Nieto el 05/07/2010
dexis escribió:

El MacBook Pro de 17 tiene 3 xD.


Cierto, pero eso no hay quien lo lleve a todas partes ¡pesa mucho! :mrgreen:
Subir
Heck
#18 por Heck el 06/07/2010
DarwinArmy escribió:
alimenta el hub con un transformador... y no deberias tener problemas....

el tema es que los puertos dan 500mA de tal modo que si necesitas más por que le pones un hub y dos aparatos.... con alimentarlo, le añade la energia extra para alimentar por usb ambos cacharros...

yo asi ponia tranquilamente un bitstream y un icon ipad en un hub, y un cooler y la audio 4 dj en los otros dos puertos....

asi que no hace falta quejarse de algo que se soluciona tan facilmente... ¿no?

yo por ejemplo prefiero la sencillez de mac que tener un montón de usb's que luego muchos no son más que hubs emportrados... a ti te parece que tienes un montón de puertos y en realidad son dos.... pero con varias entradas usb.... :lol:


En cualquier caso, me parece un atraso usar serato pudiendo tirar de pendrive.....

saludos


Pues la verdad... :-k
Yo en mi caso,antes de comprar los Pioneer cdj-900+Traktor Scratch Pro+Audio4DJ.Pensé en
vender mi "MacBook Pro" y así solo comprar 2 Pioneer CDj-2000.
Pero claro,pensando que yo no siendo todavía ningún DJ profesional (y no se si algún dia llegaré a serlo) en los sitios que voy a pinchar yo,seguramente todo lo mas bueno que tengan sea unos Pioneer CDJ-900 y si los tienen.
Sumando a esto,lo contento que estoy de mi Macbook Pro,preferí optar por la primera opción,ya que si voy con mi Mac
y Traktor,ya me da igual que tengan unos Pioneer 1000,400,800,2000..... Podré ir a hacer mi sesión tranquilamente donde sea,y sin tener que preocuparme,de si me conozco ese CDJ o no,o si ese reproductor no tiene para pendrive etc...
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 06/07/2010
Heck, eso lo entiendo... pero entonces.... ¿para que usarlo en casa de forma nativa?

en casa, mejor tirar de pendrive y fuera de time code... y en todo caso, de time code para practicar en casa lo que vas a hacer fuera....

pero nativamente.... mucho sentido no tiene.... al menos asi lo veo yo...


saludos
Subir
Dj-FeDE
#20 por Dj-FeDE el 07/07/2010
ibantxuyn escribió:
DarwinArmy escribió:
alimenta el hub con un transformador... y no deberias tener problemas....

el tema es que los puertos dan 500mA de tal modo que si necesitas más por que le pones un hub y dos aparatos.... con alimentarlo, le añade la energia extra para alimentar por usb ambos cacharros...

yo asi ponia tranquilamente un bitstream y un icon ipad en un hub, y un cooler y la audio 4 dj en los otros dos puertos....

asi que no hace falta quejarse de algo que se soluciona tan facilmente... ¿no?

saludos


Si si, si no es un problema de alimentación, es un problema a la hora de enviar los mensajes MIDI/HID de los dos dispositivos (Kontrol X1 y Launchpad) funcionando simultáneamente. Funcionar, funcionan con y sin hub USB, pero lo hacen erráticamente; al menos en mi caso. Aparte que los dos fabricantes recomiendan el uso de éstos dispositivos conectados directamente en el puerto USB, sin pasar por concentradores.

No tengo quejas del MacBook Pro, a excepción de ésta cuestión de los puertos USB, si tuviera uno más, me conformaría, la verdad :-)

Ya dejo el offtopic (sorry), que el hilo habla de Serato con el CDJ2000 :mrgreen:

Un saludote


Tu crees q 2 X1 por hub darian problemas poniendolos en modo HID??
No creo tio, en MIDI si pq utilizarian el mismo canal midi y interferirian uno con el otro, pero en modo HID son solo datos.
Pero vamos si alguien sabe algo q lo confirme pq me gustaria saberlo
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 07/07/2010
Dj-FeDE escribió:


Tu crees q 2 X1 por hub darian problemas poniendolos en modo HID??
No creo tio, en MIDI si pq utilizarian el mismo canal midi y interferirian uno con el otro, pero en modo HID son solo datos.
Pero vamos si alguien sabe algo q lo confirme pq me gustaria saberlo


el HID es como el MIDI basicamente ....seguro que si conectas dos en el mismo puerto usb la lias ...igual puedo probarlo mañana si queréis , pero 99,9% seguro que es como digo .
Subir
Iban Nieto
#22 por Iban Nieto el 07/07/2010
Hola man-tk,

Pues si lo pruebas y nos comentas... sería de agradecer, pues a lo mejor te sucede como a mí: que no funcionan bien (o lo hace erráticamente), o te funciona y yo tengo algo mal :-S

Un saludote
Subir
Dj-FeDE
#23 por Dj-FeDE el 07/07/2010
man-tk escribió:
Dj-FeDE escribió:


Tu crees q 2 X1 por hub darian problemas poniendolos en modo HID??
No creo tio, en MIDI si pq utilizarian el mismo canal midi y interferirian uno con el otro, pero en modo HID son solo datos.
Pero vamos si alguien sabe algo q lo confirme pq me gustaria saberlo


el HID es como el MIDI basicamente ....seguro que si conectas dos en el mismo puerto usb la lias ...igual puedo probarlo mañana si queréis , pero 99,9% seguro que es como digo .


pues si puedes probarlo de lujo, pero si es asi... me pareceria mucha cagada q nadie con macbook pueda pinchar a 4 decks con traktor y 2 kontrol X1 no??
No se, pero seria raro q no se pudiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo