Cdj2000

Jonathan Guirado Marin
#1 por Jonathan Guirado Marin el 30/01/2020
Estoy pensando en comprar unos cdj2000 y nose si es un error x el tema de software al estar en el mercado el nexus1-2,alguien me puede ayudar? Estoy con muchas dudas yo tengo controladora pero quiero platos y los cdj2000 están bien de precio ¿es buena decisión el comprar cdj2000?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 30/01/2020
Te contesté por privado
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 01/02/2020
https://www.hispasonic.com/normas-foros
#1 - Norma 10.- No repitas varias veces el mismo post.
#2 - La idea de Hispasonic es que compartamos preguntas y respuestas aquí, para ir elevando entre todos el conocimiento de los temas que planteamos
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 01/02/2020
#3 ya por que me escribio a mi por privado. Pero si hace falta lo pego aquí también
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 01/02/2020
Hola Jonathan. Yo ahora mismo tengo Rekordbox Dj y traktor pro 3. El Mac lo tengo actualizado a catalina (último sistema operativo de Apple), y mis CDJ 2000 están funcionando perfectamente con todo lo mencionado. Ya sea en HID conectado como controladores como con timecode. Siguen yendo super finos y cuadran los temas al pelo y sin tener que modificar por bastante tiempo. Para mi, siguen siendo una compra viable que te reportará muchas alegrías y muchas horas de diversión pinchando.
Lógicamente todo actualizado a su última versión
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 01/02/2020
#5 Muchas gracias.
javi_sd escribió:
ya por que me escribio a mi por privado
Pues te pido perdón. En #2 no estaba claro, parecía que contestabas por privado una pregunta hecha en público.
Vaya entonces a quien corresponde la advertencia que hice en #3 sobre que aquí se busca que aprendamos todos.
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 01/02/2020
#6 nada, ningún problema. Aún así comparto la experiencia propia como he hecho en #5 por si alguien tiene alguna duda. Ya que yo mismo actualicé a catalina sin saber que tal me iría. Un placer ayudar en lo que yo sé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo