Cdjs+Traktor Pro 2

frmgz93
#1 por frmgz93 el 28/11/2015
Bien, os pongo en situación para que lo entendáis bien...que CJDs de pioneer podría utilizar con Traktor Pro 2?Rollo los 800 o los 1000 mk3 o cosa así, baratos relativamente...
Tengo la traktor a6 y unos platos akiyama y american audio, el caso es que quiero probar con cdjs y meterme mas en el mundillo de reproductores de cd.

¿Cuales son los cdjs que traktor pro 2 admite?¿Se puede configurar para que admite cualquier cdj?¿Que debería cambiar de la configuración para que me deje?
Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 28/11/2015
A partir de los modelos 2000 y 900 en adelante, los CDJ pueden usarse para controlar Traktor y como interface de audio, dependiendo del modelo puedes usar control por MIDI o por HID o incluso elegir entre ambas cosas.
En modelos más antiguos como los que comentado, el 800 y las encarnaciones del 1000, esto no puede hacerse porque no tienen HID ni MIDI, y la única forma de usarlos para controlar la reproducción es usarlos con CDs de código de tiempo (imagino que con la A6 te los darían) y Traktor Scratch (imagino también que con la A6 te darían una licencia), y configurar las entradas de la A6 como entradas de código de tiempo de los reproductores, prácticamente igual que si usaras vinilos de código de tiempo.
Subir
frmgz93
#3 por frmgz93 el 28/11/2015
#2
Si tengo todo, como nuevo vamos, el caso es que estuve configurando traktor para pinchar con unos 1000 mk3 de un amigo y solo o me dejaba reproducir 1 cdj y en traktor no se veía como pasaba el tema, o de repente se me cambiaba y se controlaba con el cdj que estaba asignado al B.

Pero en cuanto pueda y los tenga trasteare a ver si puedo configurarlo.Gracias Teo.

PD: Si alguien más quiere aportar sus vivencias con estas cosas o algo estoy dispuesto a leerle. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo