CDs para hacer scratch y breakbeat

elhambre
#1 por elhambre el 14/06/2005
ya se que todavia los hay que pelean sobre lo de hacer scratch con cdj, pero para los que tenemos estos platos existen algunos cds con los que empezar a practicar, de momento todo lo que he visto son vinilos ¿alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kosi_lópez
#2 por kosi_lópez el 14/06/2005
No son cds pero yo con la tarjeta de television del ordenador grabo programas que luego edito, tuesto a cd y scracheo ( pues anda que no me lo he pasado bien con Arguiñano o Mª Teresa Campos). Es una de las posibilidades del cdj sobre el vinilo.

Es divertido aunque requiere mas tiempo.

En cuantoa cds propiamente dichos no conozco ninguno asi que tambien estoy intersado.

Saludos.
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 14/06/2005
Si bueno, eso ya lo he hecho. Samplear frases de peliculas y luego probar, pero me refiero a cds para ensayar scratches.
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 16/06/2005
¿Tanta gente preguntado por cdj y nadie los usa para hacer scartch o breakbeat? Eso da que pensar, no creen...
Subir
kosi_lópez
#5 por kosi_lópez el 16/06/2005
Es que a mi me da la sensacion de que el cdj gana por goleada a los vinilos precisamente en la busqueda de nuevos sonidos. Ahora tienes absolutamente cualquier sonido que pase por tu ordenador a tu disposicion para hacer scracht. Solo necesitas un ordenador, una tarjeta decente y una tostadora. El campo es mas amplio y por tanto es mas jugoso. Igual es que los usuarios de cdj estan por ahi buscando sonidos interesantes y novedosos y no el tipico "fresh"

Aun asi si tanto interes tienes puedes buscar en soulseek en canales que se dediquen a turntablism ( creo que los usuarios de Denon tienen uno) o en el IRC en canales de turntablism. Una vez contacte con uno que tenia varias recopilaciones de sonidos para hacer scracht pero a nivel individual y compilados por el. Por otro lado por ahi tambien puedes encontrar los mismos vinilos de batalla en formato mp3.

Solo se trata de investigar un poco. Quien algo quiere algo le cuesta.
Subir
kosi_lópez
#6 por kosi_lópez el 17/06/2005
he encontrado esto por si te interesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo