¿Por qué ceder los derechos?

ganzua
#46 por ganzua el 06/09/2005
Duvao27 escribió:
Y si juntamos firmas y divulgamos la noticia por todos los sitios de la trampa que hace heineken?, de ir a juicio nada, no lo ganariamos con los millones que tienen esos, pero si el desprestigio seria enorme.


Es que esto se ha convertido en una practica habitual ultimamente, lo que pasa que en otros concursos la letra pequeña no se lee con tanta atencion. Si no me equivoco el ultimo que hizo algo parecido fue Mahou y si leeis la letra pequeña de muchos otros concursos encontrareis clausulas para flipar un rato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danner
#47 por danner el 06/09/2005
kosi_lópez escribió:
Por de pronto la mejor reaccion que he visto ante la insolencia del "buen rollismo capitalista" de esta marca es la de la destruccion y saqueo de la barra Heineken en el Festimad ante el atropello que sufrieron los melomanos que alli se dieron cita.

Como muestra una foto.


Poco me parece que el destrozo de la barra del Festimad esté justificado, o que se hiciera por ningún tema de concienciación social...
Subir
Duvao27 Baneado
#48 por Duvao27 el 06/09/2005
Es que siempre habrá algún pringadillo de turno que se los haga gratis, y eso para mi no es tener dignidad y al que no le gusta lo que acabo de decir pues que se joda :twisted: .
Subir
Koitz_roller
#49 por Koitz_roller el 06/09/2005
Estos contratos son askerosos, pero q t den un 5 o 10% de las ventas en una discografica no es mucho mas digno para mi entender. El q kiera puede usarlos como una forma d publicidad, esta claro. Admas, solo cedes UN tema e imaginaros q el tema se hace famoso, y aunq no os nombren, mucha gent sentiria curiosidad por saber el nombre del tema y su autor.

Hay injusticias d est tipo en todo el mundo d la musica, y las discograficas son las q mas experiencia tienen en est sentido. Si os kejais del concurso, espero q no aspireis a firmar con una d ellas.

Salu2 a to2
Subir
Nachenko
#50 por Nachenko el 06/09/2005
Lo que puede darte ese concurso con una mano, te lo está quitando con la otra. Incluso si le sacas partido, ya sea ganando o consigueindo que tu canción suene, antes o después va a tocar sentarse en una mesa y negociar algo: una actuación, un contrato, algo. Y al otro lado de la mesa va a haber alguien que tiene en la cabeza esta idea: estos niñatos que tengo enfrente están tan dominados por su ego que los muy imbéciles están dispuestos a ceder la propiedad de su trabajo gratis sin pedir explicaciones a cambio de una vaga promesa de fama y publicidad.

Eso es lo primero que van a tener en mente a la hora de negociar.

Es muy mal comienzo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo