¿Cena analógicos en septiembre?

carlosi104
#46 por carlosi104 el 05/10/2016
Buenos días caballeros,

Esta es la situación:

Carlosi104: Viernes, sábados y domingos
Bollinote: Viernes 7, Sábado 8 y los dos fines de semana posteriores
Linkaman: Viernes 7, 14 y 21
Soyuz: Viernes 7, Sábado 8, Sábado 22
J. Landeira: Sábados por la noche
Dorremifasol: Viernes a partir de la próxima semana (¿Fines de semana?)
Jostalmac: Viernes 28

No se pronuncian:

Arnieslove
Neubauer
KFK101
on_air_studio

El día que hay más coincidencias es este viernes: Bollinote, Linkaman, Soyuz, Carlosi104
Este sábado habría baja de Linkaman, pero podría apuntarse J. Landeira (por confirmar)
Los viernes 14 y 21 podríamos llegar a 5 si Soyuz y Bollinote pudieseis venir.

¿Qué decís?
Subir
Bollinote
#47 por Bollinote el 05/10/2016
Buenas noches chicos!
Yo estoy disponible hasta finales de Octubre (luego me voy de viaje de trabajos por 15 dias). Por tanto estoy a vuestra disposición para quedar.
Me encantará volver a veros y poder hablar sobretodo de las suculentas novedades que hay y como montar mi nuevo estudio digital ( en esto voy despistado!). Yo soy de la época analógica.
Ya concretamos entre todos cuando quedamos
POR CIERTO: ESTE AÑO ME GUSTARÍA IR A LA MUSIC MESSE DE FRANKFURT PARA VER TODAS LAS NOVEDADES!
. A VER SI ORGANIZAMOS UN FIN DE SEMANA!
Espero vuestras noticias.
Un Abrazo
Jan
Subir
J.LANDEIRA
#48 por J.LANDEIRA el 12/10/2016
Hi!

Probando, probando,
Subir
J.LANDEIRA
#49 por J.LANDEIRA el 12/10/2016
ok, funciona, No he leido nada de nada desde que me llamo Jan, asi que no se nada de nada desde el primer dia

Solo que me encntre a Juan Carlos de Olot en la feria internacional del disco de Barcelona, , le dije que habia una cena no se ni donde , ni cuando, ni que se come.

El solo me dijo que perfecto que se apunta siempre y cuando sea sabado noche, si no no va, ya que dias de diario de lunes a viernes trabaja, que lo escribiera de su parte, ok Yo ya sabesis que si trabajo tampoco voy , y por eso ya dije que sabado noche q es la unica hora y dia que no trabajo.

Sludos y ya leere despues lo que este escrito

J.Landeira
Subir
J.LANDEIRA
#50 por J.LANDEIRA el 12/10/2016
Si no lo dejamos para el año que vienes que puedan ir todas las personas... me voy a comer, que algo positivo are :-)
Subir
Bollinote
#51 por Bollinote el 13/10/2016
Hola a todos!
Sigo a vuestra disposición para quedar cuando os parezca bién! ( hasta el prox 28 estoy disponible).
Un abrazo a todos
Jan
Subir
Bollinote
#52 por Bollinote el 22/10/2016
Buenas noches!
Concretamos la cena para finales de Noviembre? ( yo estoy de viaje en USA hasta mediados de Nov).
Ya me confirmareis
Un abrazo
Jan
Subir
Mr. Nobody
#53 por Mr. Nobody el 23/10/2016
Tengo hasta curiosidad de ver cuando es la cena esta... :desdentado:
Subir
J.LANDEIRA
#54 por J.LANDEIRA el 23/10/2016
Hi!

Ok pero que venga toda la gente posible que si no no mola. mediados de novienmbre yo tengo la Expominer y bastate trabajo, pero bueno que sea lo que dios quiera, Acuerdate que si quieres que venga Juan Calos de Musicom solo sabado noche , nada de dias de trabajo, lo mismo digo deu! que te vaya bien en U.S.A.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#55 por El palanganero del bobo el 23/10/2016
Si no queréis cambiar el título del hilo podríais empezar a convocar una para octubre del 2017. Tenéis 8 fechas a elegir: viernes 6, 13, 20 ó 27; sábado 7, 14, 21 ó 28.

El viernes 13 mola.




:comer:
Subir
J.LANDEIRA
#56 por J.LANDEIRA el 23/10/2016
quien envia esas mierdas!! publicidad de los cojones tambien aqui, no me jodas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo