El Cerro Encantado

guitarra
#31 por guitarra el 09/02/2005
MaryPoppins
Alguien escribió:

Eso de ahí arriba que no sale son aplausos


gracias guapa :D

chema001

Alguien escribió:

Con algo tan bueno como el pan y como la carne, McDonalds acabó haciendo comida basura.


interesante cocepto.

Alguien escribió:

¿o será que el flamenco llega y no habíamos escuchado mucho flamenco por HispaSonic? También puede ser.


Lo es.



hipopo

Alguien escribió:

y esta LONG PLAY es fuente y caudal, del maestro paco


ese disco es un pagina de la historia de la musica.


gracias yidneth, me alegro de que te guste.


Muchas gracias a todos.

PD- Alguien sabe como mirar lo de las listas de soundclick? me gustaria saber si a ese público le gusta este estilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
micol
#32 por micol el 15/02/2005
Hola: el tema no esta en la pagina, solo esta Enamorada. Quiero escucharlo! un abrazo
Subir
guitarra
#33 por guitarra el 15/02/2005
micol escribió:
Hola: el tema no esta en la pagina, solo esta Enamorada. Quiero escucharlo! un abrazo


creo que ya esta arreglado. :oops:


A ver que te parece .


un saludo.
Subir
micol
#34 por micol el 15/02/2005
Hola:
para empezar, tocas la guitarra como yo fantaseaba hacerlo con 20 años, ahora, a mis 34, ASI no me va a salir nunca. Sos un monstruo.
El tema tiene un aire tremendo, el ritmo es arrollador, no da pausa y no la necesita. Esto me suena a pura musica.Te he leido por ahi tus inquietudes en relacion a salirte del flamenco mas ortodoxo (lei bien?)
me parece perfecto...pero esto es lo mas lindo que te he escuchado.
Un abrazo
Subir
guitarra
#35 por guitarra el 15/02/2005
me dejas sin palabras micol, :oops:

Me alegra enormemente que te guste viniendo de un fiera como tu.

En cuanto a lo de salirme del flamenco...mas bien lo que voy a hacer es "traerme" hacia el flamenco algunos sonidos "raros" :twisted:

Bien maestro, a ver si algun dia nos ponemos manos a la obra y hacemos alguna cosilla juntos.


Un saludo.
Subir
micol
#36 por micol el 15/02/2005
Alguien escribió:

Bien maestro, a ver si algun dia nos ponemos manos a la obra y hacemos alguna cosilla juntos.


Dale, yo afino y lustro :shock:

No ,en serio, termino unos compromisos y te mando unas bases milongueras para que ud. dibuje arriba, ya veras lo que es llevarte sonidos raros.. :twisted:

un abrazo
Subir
loflipas
#37 por loflipas el 15/02/2005
Es que yo creo que para criticar la técnica de este tema habría que ser un virtuoso del mismo nivel que tú. Los mortales estamos condenados a disfrutarlo.
Lo que más me gusta es que es una música que parece que va buscando caminos nuevos, como investigando por dónde ir moviéndose, y todo eso sin perder la impronta del "flamenco".
A mi me gusta mucho esta música. La disfruto a cada nota y compás. Es lo que me pasa, como ya te comenté alguna vez, creo, cuando oigo a Cañizares o cosas de Pepe Habichuela. Es música de esa cuerda lcon la que más disfruto.

Además me parece que está al alcance sólo de unos cuantos.
Subir
guitarra
#38 por guitarra el 15/02/2005
micol

Alguien escribió:

No ,en serio, termino unos compromisos y te mando unas bases milongueras para que ud. dibuje arriba, ya veras lo que es llevarte sonidos raros..

un abrazo


Estaré encantado de intentarlo.

un saludo :D
Subir
experimental75
#39 por experimental75 el 16/02/2005
joder guitarrín, aun este tema por aqui?

jeje, no tequejarás eh? 37 mensajes en el post........


Saludines.
Subir
guitarra
#40 por guitarra el 16/02/2005
PerversaFantasía escribió:
joder guitarrín, aun este tema por aqui?

jeje, no tequejarás eh? 37 mensajes en el post........


Saludines.





hombre.....a los 37 quítale los mios :D
Subir
guitarra
#41 por guitarra el 16/02/2005
loflipas

Alguien escribió:

Lo que más me gusta es que es una música que parece que va buscando caminos nuevos, como investigando por dónde ir moviéndose, y todo eso sin perder la impronta del "flamenco".

Eso mismo es lo que pretendo, viajar y volver siempre a casa.

gracias loflipas, un saludo.
Subir
chanotee
#42 por chanotee el 16/02/2005
que alguien me diga que pasa con vicente amigo...si a abido un apagon en la ciudad de las ideas( muy bueno por cierto) por que no saca otro trabjo ?
Subir
LuisB
#43 por LuisB el 16/02/2005
YO solo te digo la ostia..... :-({|=
Subir
LuisB
#44 por LuisB el 16/02/2005
Digo algo mas cuantos darian por poder transmitir todo lo que transmites....empezando por mi.
Subir
Fusk
#45 por Fusk el 16/02/2005
excelente guitarra, yo ni siquiera puedo tocar un acorde
jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo