CEV o SAE

Aire
#31 por Aire el 11/04/2007
Sayden, yo no tengo ninguna experiencia en el sector de los comerciales, pero creo que es un trabajo de los más duros, siempre cubriendo objetivos y exprimido como un limón. Si tienes la oportunidad haz uno de esos cursos que ya verás como encontraras trabajo (aunque tendrás que "mamar" al principio, como todos).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guiltysound
#32 por guiltysound el 11/04/2007
Yo estudie en MK3 y no aprendí lo que pague, estos al igual que Microfusa van por el dinero y ya esta, la opción de estudiar en la publica para introducirse en los conceptos técnicos del audio me parece buena y barata, de todas maneras no vas a salir de ninguna escuela y ya esta ya eres un Golden Ears, lo mas importante es trabajar cada dia y estar estudiando todo el tiempo, leyendo, escuchando música, etc.
Creo que hay un exceso de titulación de técnicos de sonido por parte de escuelas con pocos escrúpulos que le venden la moto a todo el que va a preguntar en sus oficinas.
En mi caso en MK3 los profes no estaban mas pero con una clase de 40 personas poco se puede hacer y luego en los estudios bueno lo típico de 8 en 8, suerte tenia yo que mis compañeros les iba mas la charla que el audio y me quedaba solo en los estudio. De todas maneras creo que el SAE es mas seria que las otras opciones (son propietarios de Neve y eso ya dice mucho)
Subir
fourier Baneado
#33 por fourier el 11/04/2007
Alguien escribió:
son propietarios de Neve y eso ya dice mucho)


creo que eso va a ser por poco tiempo ;)
Subir
Sayden
#34 por Sayden el 11/04/2007
Alguien escribió:

aunque tendrás que "mamar" al principio, como todos).

Ya, eso es una mierda, pero el que algo quiere, algo le cuesta.
Subir
Devicio
#35 por Devicio el 11/04/2007
PARA MI COMPAÑERO EL DEL MACBOOK GRATIS.

1 - Lo primero k digo es.. si kieres ablar de sae.. estudia en sae.. sino no tendra sentido lo k dices.

2 - El precio en todo el mundo no es igual señor, te lo aseguro, EL MACBOOK NO LO REGALAN, TE LO COBRAN.

3 - Aki en españa, ASTA AORA, no te lo cobraban y tenias un 15 d deskuento en mac, para k t komprases el macbook o el k t salga de la poya.

4 - Parece k todo el tiempo k as estado preguntando precios lo as perdido, no sabes la politica economica de las escuelas en las k te as interesado.

5 - No discuto mas. Cuando estudies en una escuela como SAE , CEV , MICROFUSA,... ETC. prestare atencion a tu opinion, mientras tanto solo es la opinion de alguien que no sabe ni a vivido la experiencia.

Si BYRON BAY cuesta igual k madrid os animo a k os vayas de vacaciones a las playas d australia y a conocer a un pezo gordo del audio.

Un saludo a todos

Siento si e dicho algo k no te gusta, pero nadie regala nada, ni un macbook, ni una gorra te van a regalar, asique, antes de decir tonterias, u opinar sin venir a cuento informate.
Subir
Sayden
#36 por Sayden el 11/04/2007
Vamos a relajarnos Devicio... tampoco hay que ponerse así hombre
Subir
carlitosno
#37 por carlitosno el 12/04/2007
Si con lo de pez gordo del audio te refieres a Misner (dueño de sae) siento desilusionarte pero parece que este tipo es un cantamañanas que se ha dedicado a amasar dinero con su idea (la escuela), comprar todos los estudios de australia y la compañía neve y juntarse a intérpretes salidos de pop idol... vamos que pez gordo sí, pero de los negocios.
En prosoundweb.com le tienen poco cariño los peces gordos de verdad de esto...


(ahora, quien hubiese estudiado en byron bay...)
Subir
carlitosno
#38 por carlitosno el 12/04/2007
y a mí en sae me regalaron un llavero, además.
Subir
Devicio
#39 por Devicio el 12/04/2007
jaja k krak karlitos.. jaja sie s verdad.. pero teniendo en cuenta k la industria del audio uele mal.. y el audio oy dia es UN NEGOCIO EN TODA REGLA tom misner.. es un pez gordo del audio .

Si ablamos de bob katz o trebor horne te diria k podrias conocer a dos grandes maestros del audio no peces gordos.

pero bueno k lodigo de buen rollo, pero esk los foros revientan d gente k se aburre y opina pork si.. alguien a pedido opinion ..y yo la doi por mi experiencia.. y aparece un tio k no tiene ni idea d lo k se da en esas eskuelas y rompe con su gran teoria del kaos d k todo es una mierda.

Nose carlitosno tu y yo sabemos k el sae no es el paraiso musical.. pero se puede aprender mucho ... y no se suele aprobechar al maximo las instalaciones.
Subir
carlitosno
#40 por carlitosno el 12/04/2007
No, la gente paga un pastón y no aprovecha. eso es verdad. supongo que les sobrará el dinero...
Subir
sopothetocho
#41 por sopothetocho el 12/04/2007
Pues tengo por aqui el PDF de las tarifas de australia y miami (creo) de SAE y no son mucho mas caras que madrid o barcelona... Aqui nos timan como a tontos... Claro que tambien para poder ir a estudiar a uno de esos, hay que pasar unos test de ingles, que te den una Visa de estudiante, y costearte la vida alli, claro...
Subir
miantrox
#42 por miantrox el 12/04/2007
Que interesante este link de verdad, tengo rato pensando en ir a estudiar al sae de madrid, en realidad soy del que opina que a la final si estas en un lugar lleno de buenos equipos a tu disposicion es de tu parte darles hasta en la madre, si es posible desarmarlos para ver de que estan hechos jajajaja, yo estudie aqui en venezuela en una escuela de audio llamada Taller de Arte Sonoro, su director es Elmar Leal y es mi maestro en toda la extension de la palabra, me siento muy conforme de lo que aprendi (ya llevo 5 años de experiencia desde que me gradue) y aunque no es una escuela muy grande como sae, tienen mucha etica y me la inculcaron, por eso me duele en lo que se esta convirtiendo el audio en la actualidad. Con respecto al sae, ando en busca de nuevas expériencias y de un titulo internacional (risas) eso por aqui vale algo, ademas de tener buenos amigos por aquel lado del charco (me encanta españa). Repito, si tienes la oportunidad de jugar con juquetes caros, pues juega con ellos a ver que les saca, hay que practicar si es posible mientras duermes, eso lo aprendi en mi escuela, donde practicabamos todo el tiemnpo, de alli viene la experiencia. Por cierto, diganme a que se refieren con que los titulos ahora seran FP? No se desanimen que de la peor experiencia queda un buen recuerdo.
Subir
1
eskeke
#43 por eskeke el 13/04/2007
Estafa
En mi opinion CEV= ESTAFA, los alumnos de sonido somos "esos de sonido" a los que siempre se les dan los peores materiales, los que tienen que parar una practica por que algunos de imagen, produccion o realizacion tienen prioridad. He visto hasta la situacion de querer mandar a un compañero a su casa en su horario de clases por que algunos estaban haciendo el idiota grabando con una camara en el estudio de grabacion. Lo unico bueno del cev es que los profesores y la chica de la mañana y el chaval de por la tarde que estan de auxilares son mu majetes.
Asi que lo dicho, si quieres apuntarte a imagen personal o a la escuela de los triunfitos es el mejor sitio, pero a sonido te recomiendo el CES o SAE
Subir
Alanml
#44 por Alanml el 13/04/2007
Devicio creo que deberías calmarte un poco ya que en ningún momento te he hablado en un tono similar al tuyo. Lo primero yo he comentado lo que me han respondido a mis mails la gente de esta escuela.
Algunos de tus comentarios se salen de tono y me estás juzgando sin conocerme de nada y sin saber que he estudiado así que deberías pensar en cambiar un poco esa actitud.

Yo he enviado mails a Londres, Sidney y Byron Bay.
Todos tiene el mismo precio de matrícula menos Byron Bay ya que para entrar en esta tienes que haver cursado en alguna SAE del mundo y si los profesores te ven el crack y que vales para esto te dan la oportunidad de entrar en Byron Bay.

Nada más que decir

Un Saludete
Subir
Devicio
#45 por Devicio el 13/04/2007
No me e subido de tono, esk estas informando mal a alguien k pide ayuda. Ni se lo k as estudiado.. ni.. pero si as estudiado en unaeskuela o universidad.. kreo k ay gente deseando conocer tu experiencia para dar su primer paso, kreo k prefieren oir tu experiencia a oir k sae madrid y barna estan por detras de las ciudades mas rikas del mundo (k raro).

Si lo krees asi enorabuena.. pero mejor k opine el k a estudiado ai y sepa si es una mierda o no.. y dado k kada situacion es individual algo k en sae londres no vas a tener y aki si, k es la suerte d ser todo muy familiar por el reducido tamaño, abra gente k salio bien y gente k salio mal. Esas son las opiniones k interesan. Si todavia no as entrado en sae nose pork lo kritikas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo