Que chachi nos lo pasamos las dos ( video inside NO sexual )

  • 2
Jim Beam
#16 por Jim Beam el 23/05/2009
Bueno, yo creo que las mujeres a medida que van avanzando en edad se tapan cada vez más, por eso molan las teens :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 23/05/2009
undercore escribió:
harpocrates666 escribió:
Pero poniéndonos serios no tengo muy buena opinión de los tíos que se acuestan con tías muy menores que ellos, que no les da el cuero para una de su misma edad? [-X , me causa desconfianza eso, últimamente ando medio paranoico.


ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

se ve que en tu pais las cosas funcionan alreves jajajajajaja, aqui lo normal es precisamente eso, que el chico sea mayor que chica....ver chicas de, pongamos 25 años, saliendo con chicos de 21 (por ejemplo) es totalmente impensable, es casi un imposible, una utopia....las de 16 salen con los de 19, las de 19 con los de 25, las de 25 con los de 30y tantos...y asi suma y sigue


Jajaja, pues mira acá mi novia se sorprendía de cosas que nunca había visto, por ejemplo la gran liberación sexual de los jóvenes, es común verlos en los parques experimentando, besándose unos con otros (hombres con hombres, mujeres con mujeres e intercambiando), lo que en Colombia que es su país de origen es impensado, es muy raro para ella ver a lesbianas de la mano por la calle, y acá es algo muy común, y yo que pensaba que por estar en el trópico iban a ser mas liberales, pero de verdad no es que solo busquemos tías mayores que nosotros, si ya con la misma edad basta o solo un par de años menores, es mas una cuestión de etapas, no es usual ver parejas muy dispares o que pasen por diferentes etapas en la vida, por ejemplo una escolar con un universitario, o una universitaria con un profesional, por eso me resulta raro cuando veo a un tío que ya tiene su independencia, que termino su carrera y ya lleva un par de años ejerciendo como profesional con una tía que recién comienza en la universidad, pero como tu dices eso es hablando de parejas, pero ya cuando se trata solo de sexo, pues es verdad que uno ni pregunta la edad.
Subir
undercore
#18 por undercore el 23/05/2009
y si preguntas te mienten :roll:

por otro lado siempre me ha parecido que son ellas las que tienen esos "traumas", y se ven "obligadas" a salir con o buscar chicos mayores o mucho mayores que ellas, creo que tiene que ver con la madurez o la supuesta "mayor madurez" que tienen ellas....me recuerda a cuando ves a niñas pequeñas usando los zapatos de tacon y las pinturitas de mama jugando a ser mayor :roll:

en el caso de los chicos es mas como tu dices, etapas, en unas etapas te apetece mas una chica joven y en otras una mas madura.
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 23/05/2009
undercore escribió:
y si preguntas te mienten :roll:

por otro lado siempre me ha parecido que son ellas las que tienen esos "traumas", y se ven "obligadas" a salir con o buscar chicos mayores o mucho mayores que ellas, creo que tiene que ver con la madurez o la supuesta "mayor madurez" que tienen ellas....me recuerda a cuando ves a niñas pequeñas usando los zapatos de tacon y las pinturitas de mama jugando a ser mayor :roll:

en el caso de los chicos es mas como tu dices, etapas, en unas etapas te apetece mas una chica joven y en otras una mas madura.


jejeje, pues no puedo negar que hay una etapa en la vida del hombre en que te empiezan a gustar las escolares nuevamente :mrgreen:

Cuando era mas joven veía como las chicas de mi edad preferían a tipos algo mayores, luego cuando mayor tuve una relación con una tía unos 6 años menor y de verdad es que nunca comprendí el por que decían que las mujeres maduran antes, fue solo una perdida de tiempo. Quizás por eso tengo ese prejuicio, lo otro es que ya cuando van a entender que las mujeres que los hombres no maduran, no sacan nada con buscarse uno mayor, la única diferencia entre un niño y un hombre es el tamaño... de sus juguetes o mas bien el precio :mrgreen:
Subir
turion
#20 por turion el 25/05/2009
La cancion dice "you wanna doit In my butt? in the butt"? jajajajajajajajja

La otia!
Subir
tonibena
#21 por tonibena el 25/05/2009
Turion escribió:
La cancion dice "you wanna doit In my butt? in the butt"? jajajajajajajajja

La otia!


Y se dan un cachetito las muy ... si es que es pa darles !!
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 25/05/2009
:mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#23 por I.Lobo.Audiovisual el 25/05/2009
tonibena escribió:
Turion escribió:
La cancion dice "you wanna doit In my butt? in the butt"? jajajajajajajajja

La otia!


Y se dan un cachetito las muy ... si es que es pa darles !!

para partirlas el hojaldre :lol:
Subir
tonibena
#24 por tonibena el 25/05/2009
WStudios escribió:
tonibena escribió:
Turion escribió:
La cancion dice "you wanna doit In my butt? in the butt"? jajajajajajajajja

La otia!


Y se dan un cachetito las muy ... si es que es pa darles !!

para partirlas el hojaldre :lol:


a cachetazos... I wanna do it in your butt!!! =P~
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo