Chan Chan (Stoniano feat. jerriman's-micol)

Cedu
#46 por Cedu el 05/06/2006
Hey klausband que de tiempo sin verte (leerte). Me alegro que estes por aqui denuevo tio. Yo escucho casi de todo aunque he de confesar que hay estilos que por mas que lo intento no puedo, no dire cuales para no herir a la peña, jejeje...tengo que hacer un tema de cada estilo que oigo, ese es el plan.

Saludos y aparece mas por aqui hombre, todos nos enriqueceremos...aunque alguno no lo merezca :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#47 por eloydelpalacio el 05/06/2006
Stoniano, esto suena muy bien y con una calidad de sonido muy profesional. La base algo repetitiva pero bien bien.
Me ha gustado. Enhorabuena :)
Saludos, Stoniano
Subir
DUCREIN
#48 por DUCREIN el 06/06/2006
¡Tremenda versión! Elegantísima y con muchísimo feeling. Os salís los tres! Realmente es de lo mejorcito que se ha oído por aquí. ¿Dónde os dejasteis a Ry Cooder?
Subir
eljulio
#49 por eljulio el 06/06/2006
pues llevo varias escuchas, y chapeau, a los tres, el feelling que le dais y por interneteee, tiene mucho merito.

un saludo a los tres.
Subir
jerriman,s
#50 por jerriman,s el 06/06/2006
gracias amigos un placer
Subir
martos
#51 por martos el 06/06/2006
Oye, no me imaginaba yo que era este tema. Qué buena la versión. Tampoco pensaba que Stoniano cantaba así. Muy afinaditas y los unísonos impecables. Me gusta. Ha sido una sorpresa en muchos aspectos. Hombre ya sabía yo del buen hacer de jerriman y micol. Cómo toca el jerriman...!! Las guitarras y bajo bien equilibradas. Estoy de acuerdo en que hay que hacer algo con la habitación de jerri. Qué pena.
La entrada de Miguel muy buena. Me has recordado en ciertos pasajes a "guitarra". Has grabado con otra técnica, Miguel? Qué buen sonido.
Enhorabuena a los tres!!!
Saludos.
Subir
jerriman,s
#52 por jerriman,s el 06/06/2006
gracias martos amigo, lo de la habitacion se solucionara pronto con la obra nueva a ver como queda, pero de momento es lo que hay
Subir
martos
#53 por martos el 06/06/2006
Asiosos esperamos la reforma. Todos ganaremos con ello. \:D/
Subir
jerriman,s
#54 por jerriman,s el 06/06/2006
je,je,je
Subir
micol
#55 por micol el 07/06/2006
martos escribió:

La entrada de Miguel muy buena. Me has recordado en ciertos pasajes a "guitarra". Has grabado con otra técnica, Miguel?
Saludos.


:lol:

Dios salve a María. 8)
Evidentemente, es una inspiracion constante. En este caso, el terma está en Dm, entonces la 1ra se fué a fa, y la 2da a si bemol. Un truco de aprendiz de ladron. :) :?
Un abrazo
Subir
micol
#56 por micol el 07/06/2006
Me pregunto como se harán todos esos tremolos con 2 manos :paletas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo