Charla sobre descuentos y promociones de software

Suvur
#151 por Suvur el 22/05/2021
Aproveché lo último que se publico n el hilo de promociones respecto al OXa de Syntronik (IK Multimedia), pero no consigo instalarlo.

Tengo instalado el IK Product Manager y también según el correo que recibí tengo que instalar Sampletank 4 para poder autorizar OXa en Syntronik (aún no entiendo el por qué).

La cuestión es que no hay forma de instalar Sampletank 4, cuando está apunto de finalizar me aparece el mensaje de marras que adjunto como imagén.

¿ Qué esta ocurriendo ? Porqie según el FAQ's de IK autoricé las carpetas en la segurida de W10, pero ni así.

A ver si alguién arroja algo de luz en la oscuridad ;)

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IK.jpg
IK 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#152 por pablin_drummer el 22/05/2021
Hola Suvur, yo lo he conseguido ayer, lo que se me ocurre es que borres los rastros de la carpeta que crea IK, muévelas de sitio por si acaso. Luego intenta reinstalar. Asegúrate de los permisos,que no deberías tener problemas. Yo lo que hice ayer fue que tenía expirada la descarga de librería de sampletank, no iba a pagar así que lo que hice fue crearme otra cuenta para descargar la librería.moví todo a otra ubicación y desde syntronik y sampletank, le puse la nueva ruta con todo lo que tengo. Ya me reconoció todo, incluso el Oxa.

Pd.ahora mismo no recuerdo cuáles son las carpetas, creo que están en mis documentos, yo las tengo ocultas para no tener 1000 carpetas ahí.

PD2. El error que te tira puede ser algo de eso. Por eso te digo,muévelas de lugar por si acaso, y luego reinstala todo.
Subir
Suvur
#153 por Suvur el 22/05/2021
#152 A ver, echaré un rato a ver si lo consigo.

Esta manera de descargar y autorizar que utilizan estos desarrolladores (IK, Native, Izotope, etc) son un asco.

Cualquiera diría que les protege de la piratería; yo soy de los que compra, pero será por falta de webs para descargar esas otras "versiones".

Gracias
Subir
1
pacon
#154 por pacon el 22/05/2021
#151 probaste volver a descargar el instalador? Revisa en el C que hay una carpeta donde se descargan los instaladores, borra el contenido y vuelve a instalar.
Cuando borres todo pasa Ccleaner, reinicia y prueba
Subir
Suvur
#155 por Suvur el 22/05/2021
#154 Sí, creo que es una carpeta que se encuentra en "usuarios.

Lo probaré más tarde, que ahora me estoy gastando las perras con la acualización de Melodyne Essential a Assistant ahora en oferta (por cierto, 1€ más barata en Thomann) :)

Gracias
Subir
1
pablin_drummer
#156 por pablin_drummer el 22/05/2021
#153 cierto,es un verdadero coñazo...espero tengas suerte
Subir
Suvur
#157 por Suvur el 22/05/2021
#156 Ya conseguí instalarlo, era un problema con la protecciónde carpetas por parte de Windows, con desactivarla he instalado sin problemas.

Pero ahora abro Sampletank 4 y no encuentra nada de nada, lo mismo que Syntronic el cual lo tengo instalado y antes de instalar ST4 me mostraba la librería gratis, pero ahora nada de nada.

No la encuentra.
Subir
Wakame
#158 por Wakame el 24/05/2021
https://www.waves.com/

Hola! Los precios de los plugins de waves van a subir? Están de descuento o son así? No me entero mucho. En Thomann la mayoría están a 27€ y yo creía que era su precio de ahora normal, no de oferta. En Soundtoys sí que están de oferta hasta el 9 de Junio, lo pone en Thomann, por ejemplo, pero de waves no me queda claro.

Un saludo!
Subir
Casuso
#159 por Casuso el 24/05/2021
Waves están todo el año de oferta en oferta, si no lo están hoy, lo estarán mañana. Lo normal es que (en oferta) un plugin invidual salga en torno a 30€. si te encaja por sonido y precio, adelante, pero no porque el plugin cueste hoy 30 y mañana 300€.

Los bundles compensan y mucho.
Subir
Wakame
#160 por Wakame el 24/05/2021
Genial, gracias Casuso!
Subir
1
pablin_drummer
#161 por pablin_drummer el 24/05/2021
#157 trata de poner la ruta a mano
Subir
Suvur
#162 por Suvur el 24/05/2021
#161 Probaré, que parece mentira que algo así se complique tanto.
Subir
Suvur
#163 por Suvur el 24/05/2021
#157 Bueno, desinstalé Sampletank 4 y Syntronik, descargué de nuevo éste último y ya está, ya corren los dos.

Pero no se de dónde me debo descargar OXa, he mirado el coreo del reedem que recibí y me doce que debo ir a 2sounds" y descargarlo de allí.

¿ De qué "sounds" me hablan ? Porque en Syntronik le doy a "... more sounds" y me dirige a la página dónde comprar.

Dios, que hartazgo.
Subir
Dejota 13
#164 por Dejota 13 el 24/05/2021
#159 Cierto y otra cosa que tienes que tener en cuenta es que suelen regalar plugins gratis en función de lo que gastes. Ejemplo cada 60 euros 1 gratis, cada 90 euros 2 gratis y así... Al final salen incluso mejor de precio
Subir
pablin_drummer
#165 por pablin_drummer el 25/05/2021
#163 Hola Suvur tienes que ir a SOUNDS y ya te tiene que salir ahí, si lo tienes registrado, luego ya es DOWNLOAD y se te instala.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo