Charla sobre descuentos y promociones de software

pablin_drummer
#1666 por pablin_drummer el 20/06/2023
#1665 #1664 mi plugin de "isla desierta" me encanta Mix Box, PERO por algunas circunstancias no lo uso tanto como quisiera, a pesar de que creo que no le dan tanto amor como debieran.

pero a 29.99 me parece una obviedad.

EDITO: esa tienda es totalmente confiable, por si alguien tiene la duda, ahí he comprado el White 2a de IK multimedia, también. Me llegó la licencia al rato.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pacon
#1667 por pacon el 20/06/2023
#1664 yo lo tengo, es genial y muy comodo, solo tienes que acostumbrarte al flujo de trabajo., concuerdo con pablin, no lo uso tanto como debiera, y tambien concuerdo en que no le han dedicado la atencion y difusion que se merece
Subir
2
pablin_drummer
#1668 por pablin_drummer el 20/06/2023
Gracias Denork, pues que P......a!!! tendré que seguir esperando... a ver si hay compra grupal. teniendo el de T-Racks luego la extensión te puede salir mcho mejor de precio..
Subir
Dexter Bass
#1669 por Dexter Bass el 20/06/2023
Quizás no sea tan popular porque T-Racks es un producto similar. ¿O nada que ver?.
Tengo instaladas las versiones freeware de ambos y nunca utilizo ninguno. :desdentado:

Lo que si, de T-Racks me gusta que se pueden utilizar los módulos independientemente del rack y veo que con Mix Box eso no se puede.
Subir
pablin_drummer
#1670 por pablin_drummer el 20/06/2023
#1669 son conceptos diferentes..

MixBox está muy bien pensado,todo hay que decirlo y la idea es muy buena,para mí incluso mejor que Slate o PSP

Ademas, considero que MixBox suena mejor que sus módulos homónimos en T-Racks
Subir
1
Dexter Bass
#1671 por Dexter Bass el 20/06/2023
Muy interesante lo que comentas Pablo. Suponía que sonaban prácticamente igual.
Estaba pensando/recordando que T-Racks ya existía cuando comencé a jugar en el mundo del audio hace muchísimos años atrás.
Si mal no recuerdo antes estaba más pensado para mastering, pero bueno, el nombre T-Racks ya tiene fama de hace rato.
Subir
olmost
#1672 por olmost el 20/06/2023
Pues estaba buscando el Mixbox y he estado a punto de pillarlo en la web oficial por unos 100€ que estaba de oferta, pero por 30€ ha caído sin remisión, ya es casualidad que salga un chollo así cuando lo estaba sondeando ;)
Subir
1
eddietrooper
#1673 por eddietrooper el 20/06/2023
Yo tengo Mixbox y también casi todos los T-Racks. Mixbox yo lo veo más como un multiefectos para aplicar a pistas individuales, como si usaras los efectos de Amplitube pero para cualquier instrumento y no sólo para guitarra. Los T-Racks los veo más para mastering o cuando se quiere mayor control sobre un efecto en particular.
Subir
1
pablin_drummer
#1674 por pablin_drummer el 20/06/2023
#1671 creo que la diferencia es el Oversampling interno de Mix Box. Yo por ejemplo comparé a oído el archiconocido Saturation X mismos ajustes en T racks y Mix Box. Igual con el White2a (se nota un poco menos) pero están ahí. Por eso también es que Ik (creo) recomendaba usar el Bypass del plugin en vez de usar el del DAW por el tema de la latencia.
Subir
1
pablin_drummer
#1675 por pablin_drummer el 20/06/2023
#1672 puedes decirnos si te incluyen los módulos de Sunset Sound?? Están en Reverb....
Subir
eddietrooper
#1676 por eddietrooper el 20/06/2023
#1675 Mi versión de Mixbox no incluye las Sunset, Fame Studio etc., las Sunset existen como módulos de Mixbox pero hay que pagarlas aparte, al menos en mi versión. En la oferta que han publicado en este hilo no salen tampoco, al menos lo que dice en la página del enlace...
Subir
pablin_drummer
#1677 por pablin_drummer el 21/06/2023
#1676 eso ya lo sé amigo, también tengo MixBox desde hace tiempo. Cuando sacaron la versión 1.5 de Mix Box toda aquella nueva compra de este Plugin incluía dicha extensión de manera gratuita..no sé si ahora es lo mismo o no. Yo supongo que no lo es..porque si fuera lo contrario, compensaría comprar nuevamente si aún no tienes SSSR.
Subir
olmost
#1678 por olmost el 21/06/2023
#1675 No, no incluye los sunset.
Subir
pablin_drummer
#1679 por pablin_drummer el 21/06/2023
#1678 vale, Muchas gracias por aclararlo finalmente. Disfruta de esa maravilla de plugin!
Subir
denork
#1680 por denork el 21/06/2023
Lo de los sunset lo he visto en la web oficial, ahí pone que están incluidos, aunque sí que es cierto que luego tienen un paquete a parte.

https://www.ikmultimedia.com/products/mixbox/

Quizá los que ya teniais mibox antes de la salida de los sunset sí os hagan pagar, y los usuarios nuevos de MiBox sí lo tendrán incluido.

También veo que en la web de Black Octopus NO aparecen los sunset! mi conclusion es que será un tipo de licencia "antigua" donde no las incluye, y ahí está el "truco" de que aqui cueste 30€ y en la web de IK 99€, por que los de la web de IK sí incluyen los sunset.

Voy a intentar averiguar si algun usuario que ya haya comprado la licencia de octopus nos puede confirmar si se incluyen o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo