Charla sobre descuentos y promociones de software

i-Van Cleef
#1891 por i-Van Cleef el 31/10/2023
"Exoverb Micro De Dear Reality Es GRATIS Por Tiempo Limitado
https://www.dear-reality.com/products/exoverb-micro"






el tiempo ha sido limitadísimo porque me sale por 25€.

:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lenny
#1892 por Lenny el 31/10/2023
Alguien escribió:
Personalmente ya doy por supuesto que cada generación de nuevos plugins se suelen "comer" a los anteriores


Supuesto que no se atañe a la realidad

Alguien escribió:
Me acuerdo cuando salieron los primeros Ozone que parecía que iban a mezclar por ti. Han tardado unos años pero la evolución ha sido enorme. Hoy les das una pista o varias, dices como lo quieres y no es perfecto pero creo seguro lo hace mejor que yo


Así es, te entrega un trabajo al menos correcto
Subir
denork
#1893 por denork el 31/10/2023
#1891 Para descargar su copia gratuita de Exoverb Micro, visite la página del producto vinculada a continuación y espere a que aparezca una ventana emergente en la ventana de su navegador pidiéndole que se registre.
Subir
i-Van Cleef
#1894 por i-Van Cleef el 31/10/2023
#1893

ese detalle ya cambia el juego por completo..
se echaba de menos el trick para llegar a eso.

:comer:

gracias.
Subir
Wikter
#1895 por Wikter el 03/11/2023
pacon escribió:

Wikter (Free the specsheets!) escribió:
A los que tengan problemas para acceder a la cuenta de AirMusic, mejor hacedlo a través del portal de InMusic. Ahí también tienen disponible el instalador para PC que no aparece en el link ni en el e-mail que envía AirMusic. https://profile.inmusicbrands.com/customer/account/

Gracias Wikter! Es una pena que no aparezcan ahí todos los sintes viejos (xpand2, vaccum pro, hybrid, etc), tampoco aparecen en el software center

InMusic está empezando a "funcionar" como portal común desde hace pocos meses. Supongo que tarde o temprano permitirán "listar" todos los números de serie en propiedad. Yo tengo muchos productos comprados de Airmusic y otros tantos de otros socios del equipo y me alegraría poder gestionarlo todo desde un único lugar.
Mientras tanto, seguiré comprando los productos de AirMusic en Plugin Boutique para no ir loco.
En Cualqueir caso, el Bassline que regalan sí me sale listado, de hecho, compré 3 licencias. :D
Subir
Wikter
#1896 por Wikter el 03/11/2023
#1892
Alguno escribió:
Personalmente ya doy por supuesto que cada generación de nuevos plugins se suelen "comer" a los anteriores

Lenny escribió:
Supuesto que no se atañe a la realidad

Cierto, normalmente los nuevos plugins mejoran en usabilidad, gráficos y estabilidad, pero raramente, muy raramente mejoran en sonido. Lo adecuado es que el sonido no cambie nunca, porque así los temas seguirán sonando igual. Mejorar (o cambiar) el sonido de un plugin puede significar un tremendo dolor de cabeza para sus usuarios...
Subir
1
Juanma Moreno
#1897 por Juanma Moreno el 03/11/2023
#1895

Hola buenos días!!...
Yo tengo Xpand2...y tras formatear mi PC e intentar instalarlo ahora no puedo acceder a la web de Air Music...
¿Desde donde se puede descargar ahora Xpand 2?...
Sabéis??
Muchas gracias de antemano!!!...🙏🙏😉
Subir
1
Fj Martin
Wikter
#1899 por Wikter el 03/11/2023
#1897 En mi caso, como la compra la hice a través de PluginBoutique, me descargo los archivos desde allí.
Mi cuenta de Air Music Tech hace años que desapareció y me envían e-mails y tal y que me la activan y paquí y pallá. Nunca ha vuelto a funcionar.
Lo mismo con la web de Akai, me dicen que me envían un e-mail para confirmar y hago petición a soporte y me dicen que ya puedo acceder y sigo sin poder acceder porque los e-mails de confirmación no me llegan.
Por suerte la web de InMusic sí me funciona... por ahora, pero la de los socios...
De hecho, ahora mismo acabo de intentar acceder y al abrir el correo que me envían para poder acceder me abre una página donde pide mi dirección e-mail para poder acceder y me envía un mensaje para que acceda a la página donde me piden mi dirección de e-mail para poder acceder y acto seguido me envían un mensaje...
Y en la página de soporte me sale ésto:
https://www.airmusictech.com/error.html

Mi recomendación: No compréis nada a traves del porta de Air Music Tech por ahora... yo compré 6 plugins de los gratuitos. Sólo me salen 3 en mi cuenta de InMusic. Quizás haya un límite, que no sale especificado en ningún sitio, pero me da por pensar mal.
Subir
i-Van Cleef
#1900 por i-Van Cleef el 03/11/2023
#1899


yo también tengo mierdas de AiR y que a las puertas de 2024 andemos así me da una sensación de estar en el Flandriense, o así..

es muy frustrante, dan ganas de hacer daño a alguien.
Subir
1
Casuso
#1901 por Casuso el 03/11/2023
Tengo la sensación de que están migrando de plataforma de una obsoleta opaca, a otra en pañales y que no tampoco funciona.
Con el nuevo portal de Native Instruments (el nuevo Komplete creo que es una excusa para que te bajes instales el nuevo agente/gestor) quiero pensar que las grandes empresas irán condensando varios sistemas en uno solo.

AIR tiene pinta de ir a hacer algo así, pero da bastante mal rollo que no puedas registrar tus compras o plugins antiguos en el portal nuevo. Porque si desaparece Plugin Boutique, que es un distribuidor, te quedas sin el producto aunque el desarrollador siga existiendo.

Podemos abrir u hilo nuevo para quejarnos y compartir soluciones. En mi caso ya estoy bajando instaladores y pasando a un disco duro jeje
Subir
Wikter
#1902 por Wikter el 03/11/2023
#1901
Bueno, creo que el asunto atañe a todos los que aprovechamos ofertas para comprar en portales.
Lo de InMusic y el regalo de Bassline debe haber sido un "test". Por ahora registrar plugins de AirMusic en InMusic no es posible porque sólo admite las compras con número de serie tipo Akai (xx) xxxx xxxx, pero es de suponer que a la que refinen un poco el portal permitirán el registro de todo el software (ya sólo por razones de control del software en uso les sale a cuenta). Lo de que lancen una aplicación, no lo veo demasiado útil, aunque no creo que quieran volver a permitir usar software sólo con un número de serie... que molaría.
Subir
pacon
#1903 por pacon el 03/11/2023
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
y al abrir el correo que me envían para poder acceder me abre una página donde pide mi dirección e-mail para poder acceder y me envía un mensaje para que acceda a la página donde me piden mi dirección de e-mail para poder acceder y acto seguido me envían un mensaje...

Me pasaba lo mismo pero me di cuenta que me llegaban 2 mails idénticos, en el primero volvía a pedir el mail, pero en el segundo entraba y veía los instaladores (solo para mac)
Si usas Gmail mira que el segundo aparece oculto, hay que abrirlo con el botón de los 3 puntos
Subir
Wikter
#1904 por Wikter el 03/11/2023
#1903
Ya, pero yo lo que quiero es acceder a mi cuenta de AirMusic. Los instaladores se pueden descargar de la página de Inmusic, con los números de serie para autorizarlo.
Yo lo tengo en la MPC y ya tengo Vaccuum de Air que viene a ser el hermano mayor de Bassline.
No creo que me lo llegue a instalar... Pero lo he adquirido por si acaso me sirve para ampliar mi Producer Pack en el futuro o para poder recuperar algún día mi cuenta...
Subir
eddietrooper
#1905 por eddietrooper el 03/11/2023
Pues a mí pillándolo desde la página de Air sí me ha llegado correctamente el correo con los enlaces a los instaladores incluido el de Windows. Instalación rápida y sin problemas.

Tampoco es que merezca mucho la pena el Bassline teniendo otras opciones mejores, pero lo que he hecho es desinstalar el software MCP que no uso jamás (y que incluía el Bassline y otros dos sintes pero para usarlos en entorno MPC, no como plugins independientes) y me he dejado instalado sólo el Bassline.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo