El Charleston me suena en cada solo de cada Track, que paso?

-Analogo-
#1 por -Analogo- el 09/05/2009
Hola que tal!, bueno a ver si a alguien le paso alguna vez este problema que me sucedio con el Sam. Resulta que grabe varios tracks y la bateria, y no se lo que hice que se me desaparecio el track de el charleston, le di como 10 veces al Ctrl Z (undo) para ver si volvia porque pense que lo habia borrado, la cuestion es que nunca aparecio y lo raro es que si pongo un solo de un track, el bajo por ej, el charleston suena en ese track del solo, y asi pasa con todos los solos que coloco en cada track, osea el charleston suena cuando le doy play a la cancion pero el track no esta y se mete por todos los tracks cada vez que presiono el solo de cualquier track.
Ya le hice esta pregunta a D.W y me dijo que intentara de ir a Track > unhide all tracks, pero no paso nada, todo sigue igual
Esto es algo raro, alguien sabe lo que puede ser?.

Bueno espero que me haya explicado bien.

Saludos y Gracias
Subir
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 15/05/2009
Seguramente esto que te voy a contar no te va a solucionar nada, pero a mi me ocurrió una vez algo similar y estuve media hora comiéndome la cabeza y pensando incluso en pasarme a Pro Tools...(lo ultimo es broma) :P

Sucedió que durante un tiempo estaba haciendo unos arreglos en unos temas dance para una persona, intentando componer algunas secuencias, y mientras estaba en esa fase de creación, decidí que para no tener que andar abriendo un sampler o importando un bombo y copiando hasta crear una serie de compases que me sirvieran de punto de partida, sería mejor poner en el metrónomo de Samplitude una muestra de bombo en lugar del típico sonido de claqueta, (esto ya lo tengo hecho en el pasado más de una vez), de esa manera simplemente activaba la claqueta y tenia un "pum, pum, pum" al instante, para poder así centrarme únicamente en la composición de melodías y armonías y olvidarme del resto...pues bien, un buen día me tocó crear una pista de bombo real en uno de esos temas y antes de finalizar la sesión y cerrar el programa, dejé supongo la claqueta activada por error (la tengo asignada mediante un shorcut a la tecla C)...al día siguiente pongo el secuenciador en marcha y el bombo me suena de repente más alto de lo que debía, me descompensaba lo poco que llevaba hecho, mutaba todas las pistas pero el bombo seguía allí, dando por ahí...ponía una pista en Solo, fuese la que fuese...y el bombo siempre estaba presente, ponía la pista del bombo en Solo y bajaba totalmente el volumen...¡¡y el maldito bombo seguía sonando!! :evil:

Todos los ruteos en el programa y en el mezclador de mi tarjeta estaban aparentemente bien, pero nada, ya no sabia lo que hacer, y cuando estaba a punto de mandar el ordenador a la estación espacial de una patada, vi el botón del Click iluminado en el Transport, con su claro color amarillo, como burlándose de mi...ahí estaba el sonido fantasma, tenia sonando al mismo tiempo por un lado el bombo del proyecto y por otro el que había asignado días atrás a la claqueta, el cual es totalmente independiente de Solos, Mutes y demás... :?

Son tonterías que a todos nos pasan en algún momento, nadie esta libre de ese tipo de cagadas, por eso nunca esta de más contar estas cosas, puede que no sea tu caso, pero si el de otra persona, al menos si a alguien le ha ocurrido alguna vez algo similar, me sentiré un poco menos gilipollas. :mrgreen:

Al margen de esto, mírate bien todos los ruteos, auxiliares...o prueba a copiar todo el audio a un nuevo proyecto, luego haces un snapshot del mixer para poder copiar la configuración del proyecto problemático al nuevo...y a rezar. [-o<

Un saludo y suerte.
Subir
-Analogo-
#3 por -Analogo- el 15/05/2009
Gracias por compartir tu testimonio que tambien es importante, voy hacer lo que comentas a ver que pasa, ya les contare. :D


Salud2
Subir
music factory
#4 por music factory el 17/05/2009
y por fin, cual fue la solucion? era lo que comento DW.
Subir
-Analogo-
#5 por -Analogo- el 17/05/2009
Aun ando en vueltas, lo que voy hacer que fue algo que me comento DW tambien es, abrir otro proyecto nuevo e importar los waves a ese proyecto nuevo, en cualquier momento lo hago, ya les cuento.


Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo