Chasquidos grabando con Cubase

juaninmajara
#1 por juaninmajara el 08/07/2010
Un colega de musica tiene un equipo casi igual al mio: un PC portatil ASUS con 4 GB de RAM, Windows XP sp 3, un interfaz audio Focusrite saffire mediante conexion USB y Cubase sx3 o Cubase 5. Es un equipo igual al mio solo que mi portatil ASUS parece un poco mejor. Es el mismo cubase, misma tarjeta de sonido y a él le hace unos chasquidos insoportables cuando trabaja a baja latencia. Tambien hemos probado con una M audio fast track pro, a mi me funciona de cine y a él le da chasquidos. Subir mucho la latencia supone no poder grabar por el excesivo retardo. Ccompañeros ¿esto porqué puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ivan Delgado
#2 por Ivan Delgado el 08/07/2010
Aunque tengáis el mismo PC la diferencia puede estar en la optimización del sistema. Tener muy petado el disco de sistema repercute negativamente en el rendimiento, incluidos los programas que se ejecutan en segundo plano cuando inicias el sistema.
Subir
juaninmajara
#3 por juaninmajara el 08/07/2010
Gracias Ivan, yo creo que no es problema del disco duro muy lleno. El ordenador era nuevo y hacia chasquidos. EL caso es que yo tuve el mismo problema de chasquidos con un Toshiba que tuve antes. Despues de cambiar no sé cuantas veces de tarjeta me di por vencido y lo vendí para comprarme el ASUS. Tiene que haber alguna explicacion.............
Subir
tata009
#4 por tata009 el 09/07/2010
Mira algo que me pasa a mi , es cuando tenes WI FI, apagalo si es posible porque si tenes alguna conexion en favorita mientras vos trabajas con el Cubase se quiere conectar y eso por lo menos a mi me saca esos chasquidos molestos....

Seguramente no sea esto pero si es que llega a tener WI FI , que lo apague y pruebe ;)
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 10/07/2010
pueden ser tantas cosas,

tiene pinta de ser el chipset firewire,de ahí los chasquidos,
por eso en un portatil va y en otro no````como en tu toshiba``
mira que chipset firewire lleva y si es compatible con dicha interface,
un saludo :wink: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo