Chats en HispaSonic

Resultados Alternativa a los hilillos
Chat IRC actual
25
100.00%
Chat con diferentes salas
0
0.00%
Chatbox (chat que deja almacenados los mensajes anteriores)
0
0.00%
Grupos de mensajería tipo MSN
0
0.00%
Otros (citar)
0
0.00%
Votos totales: 25
Burbuja
#31 por Burbuja el 22/06/2004
Briar escribió:
Quizás, junto al valor de la diversión y los amigos, haya que aplicar a veces el principio de que porque le haya pasado a uno no tiene por qué resultar interesante...

:wink:

Como muchos comentarios que leo yo todos los días

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guitarra
#32 por guitarra el 22/06/2004
vaya manía de agobiar con los hilillos, ahora con los talleres supongo que se articulará un sistema de comunicacion entre personas determinadas y de forma privada, asi podran comunicarse los hilillantes sin molestar a nadie, que conste que a mi los hilillos me traen sin cuidado, aunque me jode que me quite un ultimo mensaje que seguro me intresesa mas, tambien para mi es un orgullo tener mil y pico de mensajes en mi haber, pero a pulso, a fuerza de postear, y no de decir paridas en ningun hilillo, porque pese a las cosas interesantes que se han gestado en el hilillo como es la colaboracion musical, nadie puede negarme la cantidad tan descomunal de gilipolleces que se han escrito en estos hilos.


pero bueno, se arregle como se arregle a mi me da un poco igual.
Subir
Briar
#33 por Briar el 22/06/2004
Burbuja, no me busques las vueltas que sabes que es cierto... ¿Se te ha ocurrido pensar que pasaría si todos los usuarios de Hispasonic hicieran lo mismo? Un hilo sobre un tema sencillo parecería la guía telefónica de Pozuelo de Alarcón y sería imposible enterarse de nada... Mira, la autocrítica, como su nombre indica, se la dejo a cada uno, en realidad me da igual si ésta centena es tuya o no, o sea que cuenta las que quieras, y si puede ser en un tono críptico e incontinente mejor, para que no se entere nadie, que para eso son foros de opinión...

:roll:
Subir
Cedu
#34 por Cedu el 22/06/2004
Mmmm... No se, para mi la pregunta es porque se quita ahora y no hace 4, 5 ó 6 meses? ya que la filosofia del hilo era la misma ¿A quien le interesa que se quite ahora?
Yo no participaba en el hilillo, pero a mi personalmente no me molestaba y hasta lo visitaba de vez en cuando.
No lo entiendo. En fin... Pues nada que se solucione pronto.
Saludos
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 22/06/2004
Pues porque los hilillos últimamente proliferaban, ya no era uno sino varios, y porque se han planteado alternativas válidas que fueron ignoradas, seguramente por la pura costumbre de usar los hilillos. Así que frenando los hilillos seguramente se reencauce todo.
Subir
seanzero
#36 por seanzero el 22/06/2004
A mi me parece perfecto que se propongan canales de comunicacion mas adecuados a la dinámica de los hilillos. Los chat tienen una realimentación mas inmediata y creo que "los moradores de los hilillos" lo va a agradecer.

Con respecto a los hilillos, creo que la información que aportan es practicamente nula. No tengo nada en contra, pero creo que la chicha de hispasonic no está ahi, sino en la información y discusiones de los miles de mensajes de los foros. Yo he aprendido un mogollón de cosas aqui. En fin, yo no he posteado nunca en ningún hilillo, dan algún premio por esto? las zeroenas?
Subir
Tollelle
#37 por Tollelle el 22/06/2004
El problema de los hilillos es q se come la base de datos y la ram del servidor ¿es asi o me equivoco?

Pa destrozar el servidores con cosas inhútiles pos se busca otra alternativa que no afecte al funcioanmiento de la wes......

Creo que todo el mundo es capaz de entender este problema no?
Subir
lunatic
#38 por lunatic el 22/06/2004
pues puedes elegir un par:

- florero vintage
- tornillo de rosca-chapa
Subir
Cambridge Baneado
#39 por Cambridge el 22/06/2004
Los hilillos sí son la miga de Hispa:

Del hilillo salió el THHP, que ahora, es el primer taller oficial de Hispa. Algunos parecéis no daros cuenta de que antes de músicos, somos personas, y ocupamos un pequeño espacio, entre cientos de temas.

Además, lo importante de la música, y de ser músico, no son las herramientas, o los últimos cacharros que salen. Es el alma que llevas dentro, el color con el que ves la vida, lo que dejas, lo que transmites a los demás.

A mí hispa poco me tiene que ofrecer. Ya lo he vivido todo, y he trabajado con todo. Me queda el recurso del contacto con personas, el simple deseo de recrear un momento de la historia del rock haciendo un tema, compartirlo con los demás.

Creedme que ese sentimiento muy pocos me lo habéis hecho sentir. Sólo los del hilillo, claro está.
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 22/06/2004
Y nada de eso tiene por qué cambiar, aquí solo se está hablando de trasladar las conversaciones "tipo chat" a un chat o herramienta similar.
Subir
ninozor
#41 por ninozor el 22/06/2004
Lo más parecido es el chatbox, con una caducidad de unos pocos días. En principio lo único que se pierde son las carreras por las centenas, pero seguro que rápidamente encontraremos otro elemento de diversión :mrgreen:
Subir
seanzero
#42 por seanzero el 22/06/2004
quizas mi problema es no ser un iniciado en esto de los hilillos, empecé a leer alguno, sobre todo el primero. yo creo que leeria unas 20 páginas. debo ser un tarugo insensible porque de esto que comentas no percibi nada. en todo caso no quiero reventar este hilo creo que se pide opiniones sobre unas propuestas concretas.

creo que nadie quiere que desaparezca ese duende que algunos de vosotros habéis encontrado en los hilillos, creo que la propuesta de soyuz es solo darle una forma diferente.


lunatic,

si esto son posibles premios por las zeroenas. Joder, esta dificil.

Con el tornillo rosca-chapa me puedo hacer un colgante que ya puede ir temblando Tony Manero.
Con el florero vintage y un poco de cinta aislante el monitor del mac podría durarme unos cuantos años mas, dandole ademas al estudio esa solera que esta tan en boga en estos tiempos modernos

que dilema!!!

y me callo ya. como se nota que estoy de vacaciones
Subir
lunatic
#43 por lunatic el 22/06/2004
que suerte macho!!!! :?
Subir
neomad
#44 por neomad el 22/06/2004
Como dice Briar, no se puede cuestionar todo lo que se decide en hispasonic.

Es como dicen muchos, un punto de encuentro, una gran comunidad, y una reunion de amigos, y de hecho nada de eso deberia cambiar. Sigo conservando a mis amigos a 15.000 kmts de distancia !

Solo como anecdota, hemos comenzado con los chats de 15 personas por messenger hace algunos meses, justamente tratando de convencer a Cambridge que no se vaya de hispasonic !!

Ahora es cierto: yo forme parte del hilillo inicial (no de thhp) y se han convertido en un derroche de energia. Ya he sido criticado, ya hemos discutido fuertemente con cambridge, y civilizadamente con otras muchas personas, y como siempre, la posicion de victima sale a la luz innecesariamente.

Encima hay quejas ?? un foro que ademas te pone a disposicion otro medio para que sigas diviertiendote con tus amigos ?? Cambridge, a pesar que me consideres enemigo, debo decirte una vez mas que no estas reparando en la GRAN oferta que te hace hispasonic: te permite darte un espacio propio para el "contacto humano - reservado" que prodigas !! cuantos foros haran eso por ti ??

Vamos, que ademas, nos estan dando herramientas geniales como los talleres, y en efecto, la musica y la idea de THHP puede ser el primer grupo en la historia de grabar un CD sin siquiera haber hecho una sesion de estudio juntos !! eso es, por dos ingredientes: los musicos y los medios. Los musicos estan. Los medios estan cada dia mejor por parte de hispasonic

Vamos, que deberian estar agradecidos que una web de 20000 usuarios se ponga al servicio de atender unos 30 ? en su chat personal (sin contar los clones). Creo que se esta intentando mostrarse como victimas o martires cuando en realidad deberian rendir honores a quien no tiene ninguna necesidad de atender sus "efectos personales".

Las cosas y la gente tienen formas. No esperen convertirlo en su gente y en sus cosas ;)

Slds.
Subir
quike
#45 por quike el 22/06/2004
Neo, cada vez que te leo en estos tipos de trifulcas, pienso:

¡Irrefutable!


Pero luego vienen y te refutan, macho
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas